Descubierta posible forma de destruir el VIH

cm07

#86 No me refería a ti. Tu parece que si los has pillado.

-Shaydund-

#118 Sí, tienes razón, yo sólo hice hincapié en que ha pasado de ser una enfermedad mortal a ser una enfermedad crónica.

Hayworth

No creo que seáis conscientes de la cantidad de gente europea y concretamente Española que tiene sida, enserio, os lo digo desde la experiencia de dispensar esta medicación a cada paciente y se da como mínimo para 3 meses y creerme, cada mes viene un porrón de gente que ni habías visto el mes pasado. Añadir el coste que tiene UN tratamiento por paciente y tirando por lo bajo son unos 1000 euros, multiplicar esos euros por cada paciente que viene, sabéis lo que le llega a costar al estado ?? es que no tenéis ni idea de la cantidad de euros que estáis pagando (los que curráis) que van destinados a estas cosas, ahora, ojalá no tengáis la desgracia de tener un mal polvo, ya que aquí más de uno y metería la mano en el fuego ha follado sin condón, porque a malas que? se queda preñada? craso error amigos, que sociedad tan poco conscienciada, en serio, cuando ves estas cosas en primera persona se te quitan hasta las ganas de follar XD

G

Verdaderamente la gente que apoya el que no se pueda curar el SIDA me parece deleznable, las personas que mueren de SIDA no mueren de una manera bonita ni tienen una vida muy digna que digamos, por lo menos en el tercer mundo donde con diferencias abismales afecta a más población.

A los que dicen que ojala no se descubra espero que la tengan y la sufran algun día, pero que panda de nazis hijos de puta que sois. La sobrepoblación cuando haya el problema ya se solucionará de la manera que sea, lo que no se puede es dejar morir a gente solamente para prevenir una posible situación dentro de unos años... Si fuese vuestra madre o vuestro padre o el ser más querido que tengais (si es que teneis alguno porque con lo mierdas que sois lo dudo, no creo que nadie tan egoista pueda querer a otro ser humano) ya veriamos si opinais lo mismo.

T-1000

#123 No es solo el precio del tratamiento sino las consecuencias del tratamiento en la salud.

Siempre que empiezas un tratamiento con antirretroviales hay que hacer un hemograma entero con la VSG repitiendose cada cierto tiempo

El tratamiento del SIDA es una judienda biena

Hayworth

sí, tb tiene consecuencias para el individuo estos tratamientos, pero como veo que a la gente le importa un pito lo que sufren los demas, pues almenos hablemos economicamente y que no se rian tanto, porque no es algo ni de pobres, ni de gays, ni de yonkis, que hoy en dia lo podrian sufrir ellos mismos por un simple mal polvo.

-Shaydund-

#126 Tendrían que pisar un poco los hospitales para concienciarse...que no todo son fimoseros x'D

F

O tendría que tocarles un caso de cerca, para que vean lo que es sufrir de verdad sabiendo que estas casi condenado a muerte....

reVorZ

Yo prefiero que indagen mas en la diabetes que en el VIH.

Snapper

#128 yo mejor espero que les toque a ellos mismos sufrir el virus y que les fechen en 10 años de vida y se puedan leer ellos mismos en este foro diciendo: espero que no encuentren la vacuna, por el tema de la superpoblacion y tal xD

F

#130 Mira hoy coincidimos, lo de decir "que no encuentren vacuna" por lo de la superpoblación... es que me parece como mínimo una jodida falta de respeto a las personas enfermas... un buen sida es lo que se debería ganar más de uno para ver si vuelve a pensar en eso de "cuando sean mas personas habrá superpoblacion"....

es que manda huevos xd

werty

Lo mejor es no tomar medicamentos cuando estás malo. Si lo estas y mueres es por el bien de la humanidad.

B

Como han dicho por ahí por mí se puede MORIR el mundo entero, pero si yo o algún allegado tiene VIH que le pongan esa vacuna. Que superpoblación ni que cojones, panda de imbéciles.

Es como lo de los gays "si todos fuéramos gays se extinguiría la especie!!!"

Y a ti que coño te importa la especie, me pregunto? (Además de que es un supuesto absurdo y que existe la fecundación in vitro).

PD: Y que conste que a mí me la suda el SIDA, pero vamos...

F

Es muy hipócrita por tu parte decir que te la suda el AIDS y después importarte que lo tenga algún familiar tuyo ... o alguien cercano ...

de buen rollo eh :*****

B

No es hipócrita. Las personas que no conozco me importan una mierda.

B

#134: #135 ya te lo ha dicho todo.

Me la suda el SIDA en el mundo, pero no en familiares, amigos o yo mismo. No se llama hipócrita, se llama cabrón egoísta xD

ASM

#20 Africa no es un país, tio listo

(sin acritud :P)

ISAILOVIC

Me parece increible que haya gente que no quiera que se descubra una vacuna contra el SIDA o una solucion al cancer

F

#135 #136 ya ya pero piensa que igual que le puede tocar a ese "desconocido" le puede tocar a tu allegado, por eso es mejor tener una cura por si pudiera pasar, cualquiera de los dos casos ...

cabron egoista :*

B

Yo y oip queremos la cura. Pero somos sinceros. No es por el beneplácito de "desconocidos". Es por si nos pasa a nosotros, familiares o amigos cercanos.

Aunque nos la puede sudar toda la humanidad, y quejarnos al ver como 4 gilipollas dicen la excusa de la superpoblación por no sacar la cura del VIH. Una cosa es ser neutral con el mundo, y el otro salvarles de paliar su dolor.

Los egoistas tenemos sentimientos. Aunque nos la suda que penséis que no (creo que sudo mucho).

oFF-sIDE

Flipo.

Sacan una noticia con repercusión mundial y los 4 notas de siempre salen a rajar y a despotricar ¬¬

ISAILOVIC

Estoy con #140

Naturalmente que mas o menos me la sopla en negrito de Ruanda que esta con SIDA, o el tio que vive al final de mi calle que no conozco de nada que tiene cancer

Pero un dia a mi me dijeron que tenia cancer ¿Me tengo que joder y morir por que un soplanucas diga que hay que controlar la poblacion mundial?

F

Yo no hablo del negrito o del vecino de abajo, hablo de que si se llevan estas investigaciones es porque el número de afectados es bastante alto, y si aún asi la gente no quiere que encuentren cura, vuestros allegados/conocidos que esten en ese indice, serán los que se van a joder porque quizás vosotros un dia dijisteis ¿a mi que cojones me importa el negro de ruanda? ...

melonz

Si supieseis la de gente a vuestro alrededor tiene sida...

Yo me enteré despues de 2 años que una persona con la que había compartido muchas cosas tenía sida. Me dió absolutamente igual, no cambié mi trato hacia ella ni lo cambiaré, y creo que tener cura para el sida sería algo histórico.

ISAILOVIC

Aunque solo sea por egoismo cualquier persona deberia querer encontrar una solucion a este tipo de males

B

#143
Pero es que nosotros sí que queremos una cura! Lo único que no nos importa la gente que no conocemos. Aunque me alegraría que esa gente por fin tuviera su cura y a su alcance. Pero sólo me alegraría un segundo. Después pensaría en cómo puedo hacerme rico de una maldita vez.

F

No solo por lo que representa para los enfermos, sinó también lo que representa para la humanidad en general, lograr vencer esta enfermedad nos haría dar cuenta que podemos llegar más lejos, que no estamos condicionados por la naturaleza, que somos fuertes y vamos a resistir y luchar contra cualquier enfermedad...

KuS

Me parece una noticia buenísima, a ver si acaba llegando a buen puerto y se puede librar el mundo de esa lacra que es el SIDA.

De todas formas la lástima es que para la mierda que teneis en la cabeza muchos de aquí, los que no os alegra una noticia como esta, no hay cura, vacuna, o remedio... más allá de una buena pedrada en la cabeza.

Nerses

#146 Joder tío, me acabas de leer la mente!!! x'DDD

F

#148 Siempre hay gente que les dará igual que se mueran 1000 millones de personas mientras ellos puedan seguir teniendo su play 3 encendida...

Usuarios habituales