Descubierta posible forma de destruir el VIH

CRoS

Leyendo la primera pagian del thread se me quita las ganas de ver los demas...

Espero que le podamos ganar el pulso en poco tiempo :)

T-1000

#129 La diabetes es una enfermedad muy jodida.

La deficiencia de Insulina ( Diabetes I) o la Resistencia de la insulina a los receptores celulares (Diabates II) puede provocar miles de efectos no deseados.

Algunas de esos efectos son:

Enfermedad vascular
Problemas oculares
Enfermedad renal
Daño neurológico
Problemas en los pies
Infecciones de la piel

#150 Eso es una gran verdad.

BrAv0

que asco da leer algunos post, menudos pensamientos..

ojala nunca os veais en tal situacion

PrinceValium

Sinceramente, me parecen una panda de soplapollas todos aquellos que dicen que no están a favor de una vacuna para curar el sida. Desde el primero al último. Ya puestos no curemos a ningún enfermo, total, es un mecanismo para controlar la superpoblación. Espero que nunca tengáis ningún familiar enfermo, porque os tendréis que tragar todas las putas palabras y suplicaréis una cura, panda de subnormales. Ya ni siquiera se os pida que mováis un dedo para ayudar, ahora os limitáis a entorpecer.

Y otra cosa es para todos aquellos a los que únicamente le alegra por si salva a algún familiar, deciros que carecéis de empatía alguna. Una cosa es ponerte a llorar porque se han muerto 15 personas que no conoces y otra es que te dé absolutamente igual y que si por ti fuera como si no los curasen. Personas así sois el cáncer de la humanidad. Cómo tenéis los santos cojones de alegraros de una noticia así, no sólo por vuestros familiares, sino porque se podrán salvar millones y millones de vida. Y repito, no hablo de que lloréis cada muerte, pero sí tener un mínimo de empatía.

Hola, me llamo xxxx, me da igual que mueran 6541654 personas mientras pueda manejar a solid snake y mis padres estén vivos para comprarme juegos. Porque ya dudo de que queráis a vuestros padres por otra cosa que no sea por los caprichos. Después sois los hipócritas que van llorando porque no podrán emanciparse, que los jóvenes no tenemos acceso a la vivienda y que sufrimos, que únicamente nos manifestamos por el botellón y no nos manifestamos con cosas importantes como la vivienda, trabajo, etc... ¿CÓMO TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE SER TAN HIPÓCRITAS? después sois vosotros los que habláis de igualdad. Lo bonito que debe de ser hablar desde una perspectiva tan cómoda.

El día que el puto mecanismo se vuelva contra vosotros y seáis vosotros los que sufráis y veáis a vuestros familiares morir me contaréis e iréis suplicando una cura. Ese día en el que los que pueden curaros no querrán, porque sobráis en este planeta, panda de estúpidos.

A mí, que la única duda moral que se me pasó por la cabeza fueron los posibles experimentos que se habrán hecho con seres vivos y me venís vosotros con esa puta mierda?

heodekone

Sí, la verdad que por aquí parece que la inteligencia brilla por su ausencia, unos diciendo que no quieren la vacuna contra el VIH, y otros diciendo que les da igual lo que le pase al resto de la gente si no les pasa a ellos o familiares... VIH o Cáncer no se si tendreis, pero subnormalez...por un tubo.

-MakeA

ala! al carajo el chubaskeo! a meterla a pelo x tos laos

kasii

Opino = que tabris. me alegraria si encuentran una cura para el sida ya que mucha gente se salvaria, pero me duraria unos segundos y ya me olvidaria del tema. Eso si si le pasara a alguna persona cercana a mi es lo que me alegraria de verdad que tuviera cura.
Sere un egoista pero solo me importa lo que me pase a mi y mig ente de alrededor, la gente que no conozco no creo que se preocupe de lo que me pase a mi o no

K_Himura

#30 mi padre es enfermo de Cancer, quizás sea un mecanismo natural de regular el exceso de población, pero quizás como humanos podríamos utilizar otras vías mas humanas (valga la redundancia) de hacer viable la realidad de que vivamos todos con los recursos que tenemos. Métodos mas eficientes, mas igualdad; supongo que si tu tuvieras cancer o VIH no pensarías para nada igual, siendo así estas demasiado al margen de realidades emocionales y pareces sinceramente un nazi. Desde luego dudo mucho que seas una élite intelectual, no entiendo porque deberíamos de dejar consumir recursos y no debieramos de tenerte como un esclavo.

Respecto a la investigación, nos encontramos con un problema común tanto para este cancer que comento como para el VIH: hay demasiadas trabas económicas y religioso-morales para la superación de estas dos enfermedades, desde luego que es un escalón que hay que superar porque es realmente importante. Hasta hace no demasiado ni siquiera imaginé las terribles consecuencias que puede conllevar tener un familiar con cancer, no quiero imaginarme lo que tiene que ser sufrirlo en tus carnes.

Dabra4hire

#158 Lo siento por el, pero no asumas que en mi familia no sucede nada por el estilo por que, aparte de no tener indicio alguno, no es cierto. Mi abuelo murio de cancer y mi abuela tiene diabetes.

Con esto quiero decir que entiendo vuestra posicion mas "pasional" amante de la vida de cada individuo pero la realidad es muy distinta. Somos demasiados para los recursos existentes. Fin de la cuestion.

K_Himura

#159 con todo el sumo respeto, ojalá mi padre llegara a ser abuelo (aun muerto de cancer), algo de lo que hay posibilidades realmente nulas. Si somos demasiados para los recursos que tenemos, entonces entiendo que validaras moralmente mi decisión de matar a la gente como tú para que mi padre tenga la oportunidad de sobrevivir.

Dabra4hire

Es que la gente "como yo" somos capital humano en formacion que en un futuro sera una parte productiva para la sociedad que se beneficiara de mi cobrando impuestos y yo de ella con servicios publicos.

Por otra parte la gran mayoria de gente que padece el VIH no tienen formacion alguna y viven de la caridad de occidente.

Dabra4hire

repetido

K_Himura

#161 no te niego que tu capital humano (felicidades por habertelo aprendido) tenga un valor. Sin embargo, como humanos ese determinismo no es moralmente aceptable. Hay que luchar para que la humanidad siga el mejor de los cursos en conjunto, y por que todos los problemas se atajen de manera sensata y solidaria. Esos son los principios de actuación a nivel internacional (al menos de cara a la galería) y así ha de ser. Esa manera de pensar tan materialista ha procurado a lo largo de la historia numerosos desastres humanos, expresados en limpiezas étnicas, guerras, etc etc. No es el único camino, quizás no es el mas eficiente, pero desde luego la búsqueda del control de natalidad, de la utilización de recursos renovables, de equitativo reparto de competencias,... eso es la alternativa a la deshumanización que tu propones.

Y siendo español, con perdón, no se como te puedes sentir a la vanguardia de la productividad.

Y no te equivoques, soy un gran amigo del bien común y del ser humano como unidad de un todo, sin embargo tratarlo como si de una simple máquina se tratara es equivocarse. Hay unos derechos humanos, una lista de pautas que hay que seguir y que a todo ser humano, como tal, se le debe.

Dabra4hire

#163 Ese codigo moral que tu hablas no es absoluto y por tanto hay tantos enfoques como personas. Tu crees tener el codigo absoluto? Fantastico pero no tienes justificacion alguna para imponerla al resto.

Yo no debo nada a los Africanos y aqui planteo algo que seguro habras leido mil y una veces pero alla va:

Si les dieramos la oportunidad de invertir el mundo y fuera occidente el pobre con toda seguridad afirmo que nos joderian. Es obvio que no puedo verificarlo, pero en cualquier caso lo veo de sentido comun.

PD: En ningun momento he dicho que sea el sumum de la productividad y menos por ser español que, como ya sabra mas de uno, hago todo lo posible para dejar de serlo, pero eso ya es otro tema.

#165 Ahora todo lo que no sea todo tu punto de vista es nazi. OK, problema resuelto. Ya no hay mas que hablar con tu pobre mente.

Auf wiedersen.

K_Himura

#164 desde luego, el código moral que yo propongo es el aceptado por la comunidad internacional. El tuyo es el que se pasa de nazi, y encima nacionalista catalán. Manda cojones.

C

#8

R

A mi los que mas gracia me hacen son los que dicen que la peste también fue para evitar la sobre-explotación... pues funciono de puta madre eh... quedamos casi los mismos.Que poco sentido, si vosotros pensáis que el VIH esta para controlar la población yo pienso que esta para hacernos mas fuertes a la vez que hacernos avanzar, como una especie de meta.

Ahora que la proxima vez que entréis en fiebre por favor no tomar nada o nos estáis jodiendo a los demás quitando parte de nuestros recursos

C

Ufff por dios xDDD. Son tantas cosas las que tendría que decir que... no tengo palabras.
¿Pero que es eso de que el sida esta para controlar la población mundial y que si no seriamos una plaga y no habría recursos?. Por mucho que seamos aun no hemos ni poblado el 30% por cierto del planeta habitable. Que nos lo estemos cargando es otra cosa.
Ojala haya una cura para el cancer y el sida, ojala.
No se es que no tengo palabras para llamar a la gente que dice que están en contra de eso.
Sin ir siglos atrás. Hace 60 años una mujer de un cancer de mama moría. Es mas, hace 60 años de apendicitis te morías y mira por donde ami me la extirparon.
Como me parece tan absurdos y sin sentido los comentarios de la gente que dice que no esta a favor de el avance en la medicina mejor no echarles cuenta.
Por que creo que habéis intentados ser los huais del post y habéis metido la pata hasta el fondo.
Y ya de paso como mi amigo Juanito que en paz descanse ojala os entre un cancer a la edad de 24 años. Seguro que cambiaríais de opinión.
Lo siento pero lo tengo que decir. SUBNORMALES.

calaveradelc

#168 ok, pero iras tu a vivir al polo norte y al sahara vale?

C

#169
Al fondo del mar lejos de la ignorancia.

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_alternativas_sobre_el_VIH

ya que hay tanta superpoblación , porque si te pones enfermo , quieres curarte , si eso ayuda a extender la superpoblación.

En fin

Para mi muchas curas pero para el resto nada.

Plaz Plaz Plaz

Los que Temeis por la superpoblación , suicidaros!

Además después de curar el Sida o cancer apareceran nuevas enfermedades y epidemias que haran de control de la humanidad

Algunos piensan que la naturaleza es tonta.

Para todo lo demás #67

Nerses

#169 Tranquilo, con opiniones como la tuya esto tampoco durará mucho tiempo...

T-1000

Además se desconoce realmente la cantidad de recursos que tiene este planeta.

No tomeis antibioticos que ayudan a la superpoblación

Debe ser guay elegir quiene viven y quienes no por el interes de los primeros.

Patético

B

#154
No tengo la culpa de que no me importe la gente que no conozco. Si la empatía no me sale sola, no la voy a imitar o a falsear delante de la gente.
Y mis padres no me compran nada desde los 16, cuando empecé a trabajar. Para poca gente que quiero, y tú lo pones en duda xd.

PD: Por cierto, la frase de "me da igual que mueran x personas mientras pueda manejar a solid snake" pues sí. Mientras yo pueda vivir, el resto no me importa mucho (hago más cosas que manejar a Snake, pero más o menos eso eso). Tampoco lloro por no poder emanciparme (aquí vivo bien, y no hay prisa. Aunque antes de los 30 piraré xd) y todo lo demás.

PrinceValium

#174 ¿Te felicito? Si eres feliz así allá tú, yo no soy nadie para aleccionarte.

T-1000

Eso me recuerda a una película que vi.

Se creaba la posiblidad de que el ser humano no moriese nunca pero ese destino estaba destinada a la gente elegida , es decir los innecesarios moriran y los necesarios para el cientifico vivirán.

Aquí ocurre lo mismo.

Tanto miedo teneis que un Africano o Sudamericano tenga las mismas posibilidades que un Europeo?

En fin...,.

Estais enfermos.

Cuanta ignorancia moral tiene algunos.

P.D.: Dile a tu tía que no se pinche insulina que haciendo eso , favorece la superpoblación. también espero que cuando se ponga enfermo algún familiar tuyo no tome ninguna medicina porque si lo hace favorece la superpoblación igualmente si a te pones malucho no vayas al médico porque si te cura favoreces la superpoblación.

LynxWTF

me alegrooo :) pero k coño es esoo de posiblee >.<

ojala lo descubran ya

Johnata

vaya personaje, de los mas tristes que han habido por mv y eso que han habido tela ehh

factonni

hay mucho tonto

PrinceValium

33.000.0000 de personas con sida en el mundo, cada día 7.000 nuevos enfermos.

Usuarios habituales