¿Desde dónde se ha financiado la independencia catalana?

BLaCkDaRk

#28 Que si, que le vas a dar la vuelta para ganar la batalla internetil, para ti la perra gorda, aunque es evidente que lo que buscaba era hacer ver a tu colegui que su frase es tan absurda y polarizada que se puede usar con un partido totalmente diferente y encajar.

Ale ya puedes golpearte en el pecho bien fuerte y pedirte un taxi.

1 respuesta
Leoshito

Un artículo de este señor, por si alguien quiere saber más de él.

Al principio dice que en 2018 denunció las conexiones entre Soros y los indepes y que lo puso en conocimiento de la policía y ésta realizó registros. ¿Se ha sabido algo más del tema?

1 respuesta
cabron

#31

No hombre no, si hay que darle la razón a alguien sin más, te corresponde a ti, que para eso eres de la raza superior.

PD: Es obvio que era broma basada en darle a tu comentario otro significado diferente al original, ya puedes dejar reposar el escozor

1 respuesta
BLaCkDaRk

#33 TAXI!!!!!

B

#32 yo también estoy preguntado por datos e información veraz pero sólo vienen aquí a hacer la mofa

sephirox

#25 Así es, ¿y? Me lo dices a mí como si yo fuera de VOX xddd. Que critique a unos nazis no significa que defienda a otros.

Ahora bien, con VOX tengo que matizar una cosa. Sus bases están llenas de fascistas (que en su gran mayoría no saben qué es el fascismo), pero no llevan un programa fascista. Es más, su este es todo lo contrario al fascismo. Su única pega (única en este tema, si entramos en materia económica y demás es una voladura de cabeza neoliberal), es el discurso populista nacionalista español en base a la étnica, el cual deberían abandonar, puesto que deberían encauzarlo hacia la defensa de la nación política, que es la única posible.

Los catalanes nacionalistas, sin embargo, llevan como bandera la significación de una raza/etnia/cultura/lengua a un Estado, por lo tanto, lo que quieren decir es que como "pueblo" tienen un supuesto derecho a ser sujeto político, dado que la nación es el motor histórico y se puede buscar el origen de esta hasta antes de los romanos, con los mismos valores, tradiciones, cultura y todas las memeces que quieras. Entenderás que esto es un discurso que busca segregar a los malos catalanes (colonos y ñordos), de los que tienen la sangre elegida, los nacionales.

gogogo

Esperaba encontrarme algo serio y me encuentro un vídeo que podría estar en el hilo de memes políticos xDD