si te fijas el ak no llva culata, asiq no pensaras q es facil disparar sin el arma apoyada.
me da miedo q oligofrenicos como este tengan armas.
si te fijas el ak no llva culata, asiq no pensaras q es facil disparar sin el arma apoyada.
me da miedo q oligofrenicos como este tengan armas.
Madre de dios. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un loco como ese entra en un Centro Escolar. Una Eagle tuneada en dorado, un rifle de asalto como es una AK y más arsenal que tendrá por ahí.... yo es que flipo con la gente.
#31 si que lleva, y lleva la correcta de los ak74, la triangular que se pliega lateralmente. Es más, la lleva desplegada tal y como se ve encima de la pick up, que hay un momento en los que sale disparando a la PS3, que se ve la culata desplegada y hace el movimiento de apoyarla al hombro.
Envidiosos. Mas quisieras tener una ak y una desert en vuestro campo y pegar un par de tiros. Seria mi sueño hecho realidad.
Joder, ha sido ver la desert Eagle y acordarme "insofacto" del Call Of Duty MW
#35 Hay que ser hortera para pensar que pillarse una Desert dorada es de hortera...No sabes ni de lo que hablas, chaval.
#42 Es la pistola más guapa que puede haber en el planeta tierra...Cómo puede decir que es de hortera llevar esa pipa? Si es que.... xd
#39 bueno,en españa solo hay un tipo de gente que necesita aparentar tanto, y son los canis asi q si te gusta tengo malas noticias para ti.
#46 La mala noticia es que para dar tu opinión sobre un tema que es totalmente diferente a la mia tengas que intentar pasar por encima mia como si mi opinión o mis gustos sean de menor agrado que los tuyos. Esa es la verdadera pena.
Sigo manteniendo que la Desert Eagle es la mejor pipa que hay en el planeta tierra y si es DORADA muchisimo mejor y no, no soy cani y aunque lo fuese a tí nifunifa.
los que decis que menudo aimer no habeis disparado en vuestra vida, seguro k mas de uno se llevaria una buena hostia en los dientes disparando eso xD