desgravación por compra de vivienda+subida IVA

D

#29 hijos? que hijos? Primero tendré que poder alimentarme yo

1
Killer_M4A1

#4 es todo populismo, lo mismo pensé yo cuando lo decía el subnormal de Cristobal

Pompino

#29 papi zapatero????? mierdas como la burbuja inmobiliaria y pijoladas como vivir por encima de nuestras posibilidades ya estaban instauradas con garrulos como aznar.

Esa mierda de excusa se anula (si no con lo ya dicho) con la sarta de mentiras de las que se ha valido el pepe para llegar al gobierno y rematada con su gran "buenhacer" de tu tito rajoy escaqueandose y tomandonos el pelo y seguir mintiendo en nuestra cara mientras se desarrollaban los ultimos acontecimientos ... DE VERGUENZA.

Doy por hecho que ese comentario de mierda no es mas que una trolleada con animo de buscar tu racion de protagonismo de hoy pq ya me esta dando un asco enfermizo lo sectarios que llegais a ser con tal de no reconocer que vuestro partido es una puta basura llena de corruptos y mentirosos.

O eso o simplemente es lo que te toca decir pq vives de ellos, pero lo dudo .....

LLoskka

Que bonitas palabras salen de tu boca, podrias llegar a ser filosofo....

Te recuerdo ( y éste sera mi ultimo reply ), que españa ha vivido su mejor epoca economica y de trabajo y de paro, con el pp

Salut!

1 respuesta
GoFoward

Si antes consumia poco, ahora voy a consumir lo imprescindible. No porque no pueda, sino porque no me sale de los huevos pagarle toda clase de lujos y prebendas a esta panda de ladrones y sanguijuelas.

¿De verdad hacen falta medio millon de politicos para esto?

Al menos una noticia buena: esos que van de uniforme con una porra y que defienden a estos ladrones a capa y espada, ahi tienen su recompensa, una paga menos.

Pompino

#34 claro que sera tu ultimo reply .... verguenza me daria a mi si quiera el trayecto que llevas ya.

Por que tu lo digas.

MaTrIx

#29 zapatero lo que pudo hacer mal lo hizo, pero alguna cosa, muy poca lo hizo medio bien, pero marrano rajao todo lo que puede hacer mal, lo hace peor, no me veras defender al zapatillas, pero a éste menos, que estoy pagando todos mis impuestos y cada vez más a mantener él nivel de vida de inútiles señalados a dedo que han llegado donde están por que tienen contactos, que no saben hacer ni la o con un canuto y menos dirimir un país y cada día me asfixian más para ellos vivir igual, lloramos ríos de muerda por que llosa mineros se jubilan pronto pero no nos quejamos de que un político se pueda retirar trabajando ni una cuarta parte de lo que me piden a mi o a ti.
Pero nos cenamos con funcionarios o mineros que han tenido que estudiar su oposición, en algunos casos años y si no con mineros que se joden su salud.

ya solé toda mi bilis Xd

lafundo

#21 No se donde ves eso de Terra.

Titulaer de la noticia:
Montoro avanza una subida del IVA sin concretar fecha

Que yo sepa Montoro es el Ministro ahora, no del 2002.
Arriba a la Izquierda pone, copio y pego:

Identifícate / Regístrate Lunes 09 de julio de 2012 Contacta con lne.es | RSS