#25 yo estoy igual que tú, en la empresa donde curraba antes tenía que ir desfrazado, traje, corbata, camisa, zapatos etc.
Ahora estoy en otra empresa y puedo ir como quiera, a menos que tenga que ir al cliente.
#25 yo estoy igual que tú, en la empresa donde curraba antes tenía que ir desfrazado, traje, corbata, camisa, zapatos etc.
Ahora estoy en otra empresa y puedo ir como quiera, a menos que tenga que ir al cliente.
Yo puedo ir a la oficina como quiera (vaqueros + camiseta + botines)
es lo que tiene trabajar con frikis xDD
Yo tambien estoy = en mi empresa me obligan a venir en bañador, chanclas y camiseta, si ahora esta muy bien pero imaginate en pleno diciembre....
#34 El problema es que sus 'compañeras' de trabajo iran en 'pelotas' a trabajar, es decir en sandalias, faldas/minifaldas y camisas de lino con lo cual cuando enchufe el aire le diran: 'jo que tengo frío' NORMAL HIJA DE PUTA que vienes a trabajar como si fueras al chiringuito de la playa y yo aquí muriendo con el traje. El puto dilema de casi todas las empresas en verano, yo al aire le he puesto un cartel de: 'he aquí un elemento de decoración, admirenlo'
Si van con sandalias y faldas y no les dicen nada será porque van formales. Los trajes de lino existen y el aire acondicionado está para algo. Vaya desigualdad...
Ellas irán arregladitas sin que se lo tengan que decir, en cambio, muchos irían con las pintas si no les dijeran nada.
si no te gusta, te piras a otra empresa.
un colega mio ha rechazado algunas entrevistas porq le obligaban a llevar traje.
tengo la suerte de trabajar en una empresa pequeña en la que mis dos jefes (jefa y jefe respectivamente) tienen tatuajes xD, entonces suelo ir en piratas y tenis tranquilamente, y esta tarde por ejemplo que ni los veo, hago un recado en sandalias y bermudas y pa la playa xD
mi anterior curro era de comercial, trajeado andando por las calles de Vigo rallándole la cabeza a la gente a 30º en verano... no les aguante ni dos semanas... aqui ya voy a hacer 1 año
Juas que putadon yo que aora mismo estoi en la empresa en bañador y una camiseta blanca de las mas jinchas que he encontrado que pone Budapest.
Por cierto el truco esta en ir dia a dia quitandote prendas un dia te quitas la chaqueta del traje y vasa solo en camisa , ai es el dia en el que te la juegas los demas ya es solo seguir con lo tuyo asta ir al curro en bañador. XD