Buenas, no soy para nada de contar este tipo de cosas por aqui pero en parte, veo como muchos de nosotros (me incluyo) hemos ayudado a muchas personas con sus problemas pues expongo el mio a ver si me podeis aconsejar lo mejor posible..
Resulta que hace poco tiempo, hara cosa de mes y media una chavala cuyo nombre vamos a poner "mari" estaba con su novio y tal, y me confeso que yo le atraia bastante, muchisimo, al cabo de unas 3 semanas, dejo al novio y despues de pasarse 2 años con el, no paraba de decirme que queria estar conmigo, que estaba todo el dia pensando en mi y tal, bien.. por experiencias de la vida seguir con ese royo ya fui gilipollas, ya que, quien me dice a mi que lo que le hizo al novio no me lo volveria a hacer a mi, pero soy algo inocente y me prometio que jamas le habia pasado y conmigo nunca le pasaria.
Hasta hace poco, ella tenia no dudas, si no que no queria ir mas rapido de lo normal por su reciente ex relacion, pero a la vez no paraba de decirme que ojala estuviera conmigo, pasara el tiempo etc, y ahora pues, en nuestro grupo que por cierto, somos o eramos del mismo grupo, aparece un chaval amigo de otro, lo tipico y es que no se despega de el, se puede decir claramente que tontea con el, y bueno, ella es cariñosa de por si y tal, pero pasaba de mi y se iba con el, apesar de tener actualmente problemas familiares que ella sabia y yo estaba bastante mal, y a la semana siguiente que es este fin de semana actual, me dice que no quiere hacer como si nada hubiese pasado, que no quiere tener ningun tipo de agobio con nadie ni si quiera pensar en algo de relacion, al menos en un tiempo, pero al menos yo tengo claro, que tanto ella como el otro, se buscan mutuamente..
Entonces, personalmente a mi, despues de decirme todo lo que me decia de que me queria muchisimo, que queria estar conmigo, que se pasaba pensando en mi 24/7, que no era para nada normal todo esto, de un dia para otro me aparta completamente, me pide perdon que no era su intencion y tal..... vamos a pasar fin de año juntos en una fiesta privada que vamos a estar todos, supongo que para entonces vendran tambien el otro, aun que ella me dice que no, y encima como buen gilipollas aun quiero estar con ella y nose que hacer, porque a pesar de muchas cosas que me dice, me confiesa que tambien quiere estar conmigo, entonces, quiero estar con ella a pesar de todo esto y no se me ocurre ninguna manera para poder enamorarla, necesito ayuda mediavidera, gracias y perdon por el tochopost
RPV