Desilusion

D

Buenas, no soy para nada de contar este tipo de cosas por aqui pero en parte, veo como muchos de nosotros (me incluyo) hemos ayudado a muchas personas con sus problemas pues expongo el mio a ver si me podeis aconsejar lo mejor posible..

Resulta que hace poco tiempo, hara cosa de mes y media una chavala cuyo nombre vamos a poner "mari" estaba con su novio y tal, y me confeso que yo le atraia bastante, muchisimo, al cabo de unas 3 semanas, dejo al novio y despues de pasarse 2 años con el, no paraba de decirme que queria estar conmigo, que estaba todo el dia pensando en mi y tal, bien.. por experiencias de la vida seguir con ese royo ya fui gilipollas, ya que, quien me dice a mi que lo que le hizo al novio no me lo volveria a hacer a mi, pero soy algo inocente y me prometio que jamas le habia pasado y conmigo nunca le pasaria.

Hasta hace poco, ella tenia no dudas, si no que no queria ir mas rapido de lo normal por su reciente ex relacion, pero a la vez no paraba de decirme que ojala estuviera conmigo, pasara el tiempo etc, y ahora pues, en nuestro grupo que por cierto, somos o eramos del mismo grupo, aparece un chaval amigo de otro, lo tipico y es que no se despega de el, se puede decir claramente que tontea con el, y bueno, ella es cariñosa de por si y tal, pero pasaba de mi y se iba con el, apesar de tener actualmente problemas familiares que ella sabia y yo estaba bastante mal, y a la semana siguiente que es este fin de semana actual, me dice que no quiere hacer como si nada hubiese pasado, que no quiere tener ningun tipo de agobio con nadie ni si quiera pensar en algo de relacion, al menos en un tiempo, pero al menos yo tengo claro, que tanto ella como el otro, se buscan mutuamente..

Entonces, personalmente a mi, despues de decirme todo lo que me decia de que me queria muchisimo, que queria estar conmigo, que se pasaba pensando en mi 24/7, que no era para nada normal todo esto, de un dia para otro me aparta completamente, me pide perdon que no era su intencion y tal..... vamos a pasar fin de año juntos en una fiesta privada que vamos a estar todos, supongo que para entonces vendran tambien el otro, aun que ella me dice que no, y encima como buen gilipollas aun quiero estar con ella y nose que hacer, porque a pesar de muchas cosas que me dice, me confiesa que tambien quiere estar conmigo, entonces, quiero estar con ella a pesar de todo esto y no se me ocurre ninguna manera para poder enamorarla, necesito ayuda mediavidera, gracias y perdon por el tochopost

RPV

-marcOs-

edad?

el otro le pagaba la coca que tu no podias, lo siento

2
D

20 y 19

TrenboBrah

Solo me he leído el RPV, si el otro está más bueno (más alto, mejor cuerpo, mejor cara) y es lanzado, directo y no es tímido... lo tienes muy jodido.

Disfruta lo que has "vivido" con ella para hacerte pajas, es lo más cerca que vas de tener sexo con tu enamorada.

5 1 respuesta
N

Mujeres, que te esperas.

15 1 respuesta
D

#4 Si es mas alto, pero no tiene mejor cuerpo, no soy un sexsimbol ni mucho menos, pero tengo mi cuerpo currado y tal, el otro es tipico canijo xd, y si es timido pero si es mas guapo o no, no lose no tengo referencias xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

una tia que te diga esas cosas es mejor no fiarse de ella ni hacerse ilusiones porque al dia siguiente puede pensar lo contrario

TrenboBrah

Me acabo de leer el hilo.

En fin, no te arrastres, y sobretodo, NUNCA confíes en una chica que aún no es tu pareja/novia.

Búscate a otra.

Salu2

1 1 respuesta
B

Me acaba de entrar cancer ocular.

1
elfito

Te has liado con ella ya? Preguntale claramente si le gusta también el nuevo y que te aclare la situación.

1 respuesta
B

''es la primera vez que me ha pasado'' que tipico XD. Cuando dejan a alguien haciendole un tarzan por ti nunca te enamores y nunca confies. Algunos es que parece que os encanta el riesgo.

1
Wululu

Alguien dijo una vez q t_d_s p_t_s y creo que esa persona fue la primera q comprendio realmente como son las mujeres.

5
SmashingP

Creo que te has comido unas cuantas cosas en tu historia, qué razón hay para que se te acerque una tía y te suelte todo esa palabrería? algo habrás hecho para haberla tenido engatusada de esa manera, sino menuda loca. Me da que más que enamorarte de la chica te has enamorado de unas bonitas palabras, lo siento :(

dervil

son todas igual se crean sus paranoias mentales para liarse con tod@s....

lo siento amigo busca otra!

Rabbit17

ahy mas peces en el mar, pasa de ella tio

D

#10 Si, me dice que no, que le parece mono y tal pero que no, pero claro, que me va a decir..? luego le salto con cualquier cosa del chaval para ver como reacciona y se queda callada en plan, que tengo razon.. vamos que me dice que no pero se que si

2 respuestas
LaChilvy

Hoy te quiero, mañana me follo a otro... Es joven, pasa de ella y fin, aunque te cueste.

Es que a veces parece que cuantos mas palos os dan mas o pillais.

2
wiSe_

#16 No tienes nada que hacer, olvídate.

Elot

#1 Pasa de ella completamente.

B

#16 Ella lo llamaba "amor", pero lo que tenia ganas en realidad era de putañear con otro.
Perdiste la oportunidad de ventilartela, y ahora se a encaprichado con otro, para tontear, y si es más lanzado que tu cepillarselo, y cuando se canse a por otro.

De esas hay a puñaos

B

#1 Tienes "dependencia" hacia esa persona, tranquilo a todo el mundo le pasa. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y cuanto antes, por que estas perdiendo tu tiempo quemandote. Como segunda opcion, que te la recomiendo mas que la primera es darle donde mas le duele para que aprenda a no jugar con los sentimientos, me refiero a distanciarte de ella y volverte un ligoncete, juntarte con chicas de mas clase que ella. De esta forma por dentro se va a joder mucho, si vuelve no le des una segunda oportunidad.

Me han sucedido cosas parecidas con chicas que en el pesado estado y despues pasan de ti. Puede ser que no seas su tipo, pero tambien es gente que no sabe manejar sus emociones y hacen daño a los demas. He aprendido, de ello y creeme, mas tarde o mas temprano, se van arrepentir cuando me vuelvan a ver con un pivoncito debajo del brazo. Lo que sucede es que el hombre se conforma con poco y ellas quien mas y mas. Ahora, quiero estar tranquilo (la escusa que ellas ponen para tener la libertad de acostarse con quien quieran) y no me apetece ni salir de fiesta, volvere ;-)

Tienes que ser fuerte y restarle importancia, animo y no dejes que te minen!!

2 1 respuesta
D

#21 Si, tengo dependencia sobre ella ahora mismo, pero si es verdad lo que dices, ella piensa que soy un mujeriego y tal asi que bueno, alomejor eso no le afecta tanto porque ya lo tenia "asimilado"

1 respuesta
Kr4Zy

Asi estuve yo pintando la mona un año con una... que si ahora no quiero novio que vengo de una relacion muy larga que si no se que... todo esto estando liados pero tanto su comportamiento como el mio como si fueramos pareja solo que a ella cada dos meses le entraba un agobio y se tiraba 2 o 3 semanas pasando de mi... al final dsspues de acabar pueaisimo, discusion, ni nos hablamos y somos del mismo grupo y ella con novio a la semana de mandarme al carajo a mi... CONCLUSION HUYE Y QUE LE DEN, si de verdad quisiera estar contigo ya lo estaria, piensalo, tu quieres y estas deseando, si ella quiere por que no lo hace? hay un mundo de vaginas depiladas ahi fuera esperandote no te ralles por una que no lucha por ti.

g-sus

Lo que creo que debes es aprender a diferenciar entre amor y capricho.
Esta tipa te regalo los oídos durante un mes y te has encaprichado de ella, cosa que no es amor.

1
B

#22 Entonces piensa en cambiar un poco esa imagen. Se un mujeriego pero sin que se note, por que te puede volver a suceder con otra mujer, ellas piensan si este esta con muchas chicas debe ser bueno, quiero probarlo, pero saben que para una relacion no te quieren. Se discreto, igual que ellas, si te ven con alguna les dices que es una amiga, nada de rollos, que te vean con muchas amigas

Ya para rematar, si realmente quieres darle su medicina, aunque llegados a este punto pasa de ella y ya esta, siempre puedes enrollarte con alguna amiga de ella o con todas, algun trio o similar, eso le molestara

V3NDETT4

Es lo mismo de siempre

spoiler

Yo te aconsejo que pases de ella y que vea que no te tiene como su perrito faldero y luego, si te echa de menos y tal... surgirá solo. Sino, piensa que es una bitch más y cuenta de por ahí que te la has fockeado bestialmente en la cama de su madre que es una milf en potencia; como hacemos todos los tios.

:clint:

1
Alu

#1 Dos no se pelean si uno no quiere: falso. Dos están juntos si los dos quieren: verdadero.

Si no estáis juntos es por que ella NO quiere estar contigo, no hay mas, el por que pueden ser mil razones (aunque la razón es muy obvia).

Como ya te han dicho, olvídate de ella asap, si no lo único que harás es pasarlo tu mal.

Y toma nota del asunto por que esto te va a pasar una y otra vez en la vida en tus años venideros.

P.D: te diría que las tías son así de caprichosas (sobre todo a esa edad) y me callaría y me quedaría tan pancho, pero es que nosotros también cojeamos por el mismo lado.

1
Lexor

#1 esta jugando contigo , ella tenia su liana bien cogida con su ex , le deja por ti , te come la cabeza , ahora tu eres su liana fija y esta balanzeandose suavemente cogiendo impulso hasta la proxima
No te enchoches de ella ,si no lo has hehco utilizala , follatelah besaos y todo lo que quieras pero si ya es tarde y estas enchochado alejate, alejate primoh
Es que lo unico que hace es jugar con tus sentimientos , no te fies de lo que dice y fijate en sus actos , a mi me parece que no es una tia de la que fiarse en estos aspectos

D

#1 Haz caso a #8
No todos recibimos e interpretamos igual las maneras de otro. Está bien ser simpático pero ir con ideas de algo más es peligroso si acabas imaginandote que ella te contesta igual porque siente lo mismo. No te cierres a nadie.

1
B

Pero te la zumbaste? Os enrollasteis?

Es que os imagino quedando en un parque entre las flores para deciros que quereis estar juntos blablabla y luego nada.

Y me parece normal lo que ha hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags