Desilusion

B

buen rpv si señor así da gusto.

Tio hay que ser mas lanzado o llegara otro buitre y se acabo

D

#60 xdddddddddddddddddddddddddd puto amo <3

jocker8

Espero que te sirva de experiencia, me ha pasado algo parecido y se pasa mal, pero se supera, pero tienes que tirar adelante y aprender, conoce primero bien a las personas y luego te abres, la gente es muy egoísta y es capaz de hacer daño solo por un capricho, ánimo y que será una más al fin y al cabo.

Y no le des vueltas a como recuperarla, ni como sería si estuvieses con ella, olvidate de ella, hazme caso que no merece la pena que te machaques el coco por alguien así.

kyux

x'DD

WaRdIx

#1 Normalmente siempre troleo en estos thread pero me aso algo muy parecido. Una tia por la que me pille tenia novio, quedabamos, tonteabamos, me encantaba esa tia en esa epoca era como ninguna otra para mi (con ese cosquilleo en el estomago incluido). Tenia novio hacia 3 años y la misma cancion que a ti.

Llamame gilipollas pero como diria el gran Maxi "tranquilidad mente fria" y eso hice tener mente fria. ¿Hice algo con ella? NO NADA SOLO EL PAGAFANTAS. ¿Por que no hacia nada? Me gustaba demasiado y no solamente me la queria follar queria estar con ella y al fin y al cabo tambien era amiga. Pero uhmmmm eso de dejar al novio y tal no me molo un pescado y sabia que si tenia con ella aunque fuera un beso al final me iba a joder mil si no seguia todo hacia delante.

Conclusion de repente aparece otro y a la primera de cambio se va con el y actua igual que la tuya. Tambien te digo esto fue hace bastante tenia yo 18 años y evidentemente con esa edad todavia la gente no sabe ni lo que quiere. Me jodio en el momento pero de vez en cuando me acuerdo y pienso que lo volveria a hacer igual. Soy egoista pero YO antes que nadie.

nosferatun

#1 juega a MMO hasta los 30, luego buscas pareja de esa edad y tienes mas posibilidades de encontrar a una que no sea tan puta.

saludos.

B

#1

#5 tiene toda la razon.

Me ha pasado eso y mil cosas mas raras con las mujeres, no intentes comprenderlas... solo usalas como juguete sexual, viviras mejor

B

TDS PTS

Hilda85

Si se fue con otro es porque tu no eras lo que pensaba en un principio o porque no le diste lo que necesitaba.

1 respuesta
B

#69 o porque era una zorra

3 1 respuesta
Hilda85

#70 Claro, tipico argumento facil de autoconvencimiento de la poblacion masculina.

No es oro todo lo que reluce, querido.

1 respuesta
B

#71 No siempre cuando te abandona una tia, tiene porque ser culpa del hombre.

Estoy harto!

Simplemente puede que querria probar cosas nuevas....

1 respuesta
Shaka

Creo que se habia aburrido del otro y le atraia la novedad de otro tio, en cuanto estuvo contigo un poco, se acordo del otro y lo hecha de menos. Supongo que ahora estara que no sabe que hacer.

Yo, no es que me pasara algo parecido, es algo mas complejo. Pero a modo de resumen, yo como era el nuevo con el que se tiro 7 meses, se estaba rayando y se lo dije claro: " vete con el y cuando no tengas dudas de con quien querieres estar, me avisas y si aun estoy libre o no me molesta lo que hicieras con el, me llamas"

A la semana y media de estar con el, me llamo diciendo que le dejo y que definitivamente queria estar conmigo (no pudo ni besarle, porque se sentia mal por mi) actualmente llevo 6 años con ella, y me alegro de haber tomado esa decision porque pasaba de estar con alguien que tenia (como yo lo llamo) "una bala en la recamara".

Hilda85

#72 El problema es ese, que nunca es culpa vuestra.

raganock

Lo he dicho nosecuantas veces, no os lieis a tener parejita hasta pasados los 25 largos.

Si puede ser a partir de los 30, mejor que mejor.

1 respuesta
Hilda85

#75 Menuda tonteria.
A cada uno le interesaran unas cosas en la vida, unos se sentiran bien compartiendo cosas en pareja, a otros les gustara el picoteo. Ya ves tu que importa la edad.
Ademas el amor nace cuando menos lo esperas, 18,20,34,50, etc.
La vida no es facil ni en el amor ni en otras cuestiones.

1 respuesta
raganock

#76 Me temo que no me explicado bien, es que lo he dicho tantas veces...

He puesto edad donde quería decir madurez, ya que la gente mala hace daño pero la gente tonta (inmadura) provoca catastrofes a su paso pringando de mierda a propios y extraños. Conozco a chicas de 20 super-maduras y responsables y otras de 40 que parece que las acaben de sacar de la incubadora, chicos también, eh.

Un apunte final, el amor es también un proceso de aprendizaje y experiencia, como casi tantas cosas en la vida. Ello conlleva ensayo y error, pero ya que se debe aprender minimizar al máximo los riesgos.

2 respuestas
M

#77 Pues entonces no depende de la edad, depende de la persona. Yo soy esa clase de persona que disfruto más estando en pareja que soltero, más que nada por mi carácter y mi forma de vivir la vida.

1 respuesta
Hilda85

#77 Me das la razon entonces, que el tema varia segun la persona.
Un inmaduro o alguien que no quiera compromiso buscara fiesta,risa y meterla cuando le plazca y con eso estara satisfecho en la vida.

Por el contrario, una persona madura, con la cabeza asentada y que busque establecer una union con otra persona, se preocupara por encontrar a alguien que le llene, le motive hacer cosas con ella y una vez la encuentre hara que se sienta lo mejor posible con el, con el fin de poder algun dia formar una familia.

No es cuestion de edad sino de desarrollo cognitivo y de intereses.

1 respuesta
raganock

#78 #79 Os doy la razón a ambos debería haber dicho madurez y no edad.

Generalizar es malo, procuraré que no vuelva a suceder.

Usuarios habituales

Tags