Desmantelada una red de violadores de bebés

P

pfs.. sin gentuza... no hay palabras. Les hagan lo ke les hagan, ke sufran por favor!

B

#14 ese dato te lo sacas de tu deficiencia, o cómo es eso?

Pacoooooooo

los crios tenian MENOS DE 1 AÑO !!!! seran hijosdelagranputa, menos mal que en el talego la ley de la carcel hara justicia si se despistan y coinciden con algun otro recluso.

B

Pena de muerte?
Despues de hacer todo eso solo le quereis dar una pena donde sufriran 1 segundo o menos?

Soterrados bajo tierra en unas carceles subterraneas. No entra luz, el aire es dificultoso para respirar, y ni una persona, animal o contacto humano/animal para nisiquiera hablar. Prohibirle hablar solo, prohibirle el movimiento, darle de comer JUSTO ANTES de que muera de hambre, darle agua de cienaga para beber...

Se me ocurren tantas cosas, y mira que no soporto el dolor humano, y menos provocarlo, pero a estos, yo seria su carcelero/torturador sin ningum remordimiento

MaCRoFT

yo lo escuche en la radio esta mañana en el coche con mi padre, y sinceramente mi padre y yo en ese momento como nos hemos puesto, los tenemos delante nuestra y esos tios los matamos.

Me parece de enfermo lo que han hecho, es que no tienen otro nombre.

Ahora es el momento de la justicia, demostrar si vale o no vale.

A la carcel con un cartelito que ponga, violamos bebes menos de 1 año, y que los demas presos los maten

B

#33 pero a esta gente la "protege" la policía, apuntando que están por otro delito, porque sabe que sino los matan al primer día... :S

MACRO

esta claro k el primer dia todos muertos
igual k los etarras los tienen k proteger

B

Yo soy la poli y lleno aun mas la ficha, para que no tarden ni horas en ser apuñalados

B

En la carcel si se enteran de lo que hicieron duraran poco y los convertiran en madrazas >_<

B

#37 no creo que protejan mucho a los etarras, no les hace falta...

Por cierto, poco tardamos después en criticar la pena de muerte a gente de semejante calaña cuando se les condena en otros países...

Me-Lendi

Pues yo estoy completamente en contra de la pena de muerte, incluso para los hijos de puta como estos, pero ke cumplan las penas integras es lo minimo y todos los dias, un garulo de 2 metros se la meta hasta el fondo a estos jodidos bastardos

SkiNeT

Yo no quiero que se les aplique ningún tipo de pena de muerte. Ya se encargarán los de la cárcel de ellos, que me parece que los violadores son siempre muy bien recibidos, y siendo de bebés espero que les den una calurosa bienvenida.
Espero que deseen estar muertos.

T

Pero que asco, todo lo malo siempre es de Murcia.... manda cojones.

BoNaL

asqueroso

S

Ya me extraño a mi que cerraran la tienda tan pronto... y menos mal que no les compre ningun pc a los cabrones esos; me hubiese arrepentido toda la vida de dar mis euros a unos putos pederastas  >_<"

Y parecian buena gente y todo... u.u"

P.D.: para todos esos cadena perpetua, y con torturas diarias hasta que sientan la tentacion de suicidarse y ninguna posibilidad de llevarlo a cabo.

P.D.2: #43 borra esa url antes de que le caiga un marron a alguien. Que asco de web u.u"

B

#43 pues tio, mándaselo a la BIT en vez de postearlo en MV, que les buscas un problemón a los webmasters, y tal vez a más de uno que la visite....

B

Pederastas solo?
Quien se folla a los bebes son sub-humanos, y merecen ser torturados hasta que mueran, y hacer posible la reencarnacion solo para torturarlos una y otra vez

PD: #43, borra el link U_U

B

#50
Un enfermo mental que se folle a los bebes pues lo destrozo a puñetazos, no se tu que grado de comprension tendras (muy alto por lo que veo), pero cosas de este tipo al = tienen (por mi parte) algo de comprension

B

Si no saltaramos asi, si por que unos hombre violan a BEBES, y no nos entrara esa rabia que te gustaria darles una paliza y quitarles esas ganas, que nos afectaria?

Tener rabia ahora es lo mas normal del mundo vamos, creo yo

Hitomik

NAda de manicomios que ahí los tratan demasiado bien, lo mejor es meterlos en la carcel de por vida y sin protección.

En la misma carcel a los violadores y pederastas los tienen apartados de los demás reclusos por seguridad,Ya que si no los mismos reclusos se encargan de ellos.

Pues a estos los pondría con los recluso normales, pero sin nada de seguridad para ellos.
Ya se encargarían entre los reclusos en pegarles palizas todos los días, violarlos, etc... Entonces me iba a reir yo.

No se si os acordais pero el hombre que mató hará un mes en Elche a su mujer e hijos, en la carcel cuando llego lo intentaron tirar desde el tercer piso hacia abajo. Lástima q los guardias se enteraron de lo q tenían planeado.

MiSae

me pareció realmente horrible cuando vi la noticia en el telediario....a bebés? pero por dios....que clases de personas hay? y dicen que no son "enfermos", que son "depravados"...para mi un depravado es un enfermo.
Yo los metia a todos juntos, en una carcel, y como dijeron por aqui arriba, con un cartelito colgado que pusiera "he violado a un bébé"...los violadores no duran mucho en una carcel...
A la hoguera con ellos....yo soy la madre de alguno de esos niños y muevo cielo y tierra para hacerles pagar bastante caro, porqe aveces la justicia pone una fianza, la pagan y gL.

O

hijos de puta, les cortaba la picha a trozos se la hacia comer y luego los dejaba desnudos en un campamento de geys hambrientos.

B

#57 prefiero nadar en abundancia de desconocimiento sobre el cerebro, y que a gente así la maten, sorry.

B

El mordor dejandose llevar por sus instintos primarios O_o! OMFG

HaDeX

Ojalá existiera el infierno..

Usuarios habituales