Desmantelada una red de violadores de bebés

XarevoK

Aora q traigan a 20 negros y q les violen a ellos haber si les hace mucha gracia

T-1000

Esos depravados que saben perfectamente lo que saben lo que hacen deberian caerle un buen castigo como unos docena de decadas o algo asi..No estan locos simpremente son unos egoistas y unos narcisistas que saben lo que hacen.
pena de muerte no se la pondria eso solo se lo dejo a los criminales con delitos de sangre

B

Pues daba un link a un foro pederasta el avispado.

mHn

hijos de puta, pena de muerte al dia siguiente..

GR33N

y pensar ke mi hermano le iba a hacer una web de la mierda tienda esa
ke fuerte...

Una cosa está clara, en la tele ha salido la tienda, veremos a ver si no se convierte en la nueva "zona 0"

B

#68
No es tema para bromear este

B

Escapa a mi comprension que alguien haga estas cosas, pero como dice sicario, son problemas mentales.

Eso no quita que me de asco este tipo de gente y que se merezcan todo lo malo que les pase.

evening0

Estan enfermos...... lo peor es que esa enfermedad produce daños colaterales que me pone los vellos de punta.... pobres niños :(.

PD: Joder les podian haber dado al sadomaso, a la zoofilia o lo que le salga del nardo pero joder con niños y bebes ...puaggg que asco.

X

a estos cabrones se les deberia meter pena de muerte.... manda webos

last_citizen

lamentable, no hay palabras, celda 2 x 2 oscura y aislada de por vida (tras castramiento no quimico)

KrITIK4L

No hay desviación ni enfermedad mental que pueda justificar un acto así, o al menos no puede servir para evitar que estas personas cumplan sus penas integras y que alguien en la carcel se entere de lo que son y comience el espectaculo...

GaMuSSo

muerte a manos del pueblo

golfomad

A estos espero que les pase como al que violaba las viejas, que en la carcel estudio derecho, le quedaban 3 dias para salir y salio en cajapino

B

#7 , #9 y #11 en ese mismo orden

Jonct

HIJOS DE PUTA pero seran cabrones haciendo eso a unos pobres niños que no saben hablas casi dios k asco d mundo aveces viendo esto se t kitan las ganas d vivir en un mundo asi dios PENA DE MUERTE YA!

Pakazo

Pero eh escuchado que eran plenamente concientes de sus actos, que no estaba "locos", por lo que me remito a lo que dijo UFO, lo del castigo ese de incomunicación total, pasarlo tan putas que deseen morir pero que no puedan...

El mundo cada vez esta más enfermo...

CHiCoMaRTiNi

trankilos ke esos no salen de la carcel lo matara otro preso fijo

ReD-SKL

Si en la carcel ya odian a los violadores ..... imaginaos a violadores de bebes...

S

Yo les cortaba la polla y los acia mierda.. dios que asco me dan

event

Sabeis alguna web que vengan imagenes? (para evaluar la gravedad del asunto). Mi opinion seria lo que han dicho por hay, pena de muerte.

T

Que saquen sus datos i que sus vecinos i sus familiares sepan quien son.

event

Que le metan una tranka de 20 centimetros de diametro por el kaka xD veras tu como escarmienta

S

event.. claro, "para evaluar la gravedad del asunto"...

event

xDDDDDD que mal pensao eres tio. Yo que nunca visto eso si lo veo alo mejor impacta mas que escuchado

GaMuSSo

#84 blusid spotted.

Usuarios habituales