Desokupan un edificio entero en Majadahonda

Gory

#118 La sartén le dijo al cazo xd

Ya te dije que me des al ignore , que no soy nuevo en el foro para estar contestándote una tras otra , suficiente con 1 o 2 veces por educación

Must
#116klero:

no se si es un comentario prepotente o realmente crees que no te pueden echar de tu trabajo o tener un traspiés con una hipoteca, la verdad, prefiero que sea prepotencia, que la cura el tiempo a ingenuidad que suele ser maestra más dura

Qué va. Eso es de fracasado lumpen "a mí eso jamás me pasará". Tus movidas, tus decisiones. Estás hablando con gente neoliberal la que cree que tooodo lo que te pasa en la vida es un "tú te lo guisas, tú te lo comes".

Es lógicamente asqueroso que okupen viviendas habitadas (o segundas viviendas) y más para liarla y hacer mierda. Pero el tema fondos buites, yo no veo mal que haya gente que como alternativa, escoge ese modo de vida.

1
MrGarciaZ

A esta gente porque no se la mete en un barco y de vuelta? En 4-10 años volverán a la calle y solo pospones el problema...

NoRelaX

Otra vez los okupas? Se nota que llega el veranito y hay que vender alarmas

1 respuesta
Lectorus

#110 Los unicos que me quitan el dinero son los hijos de puta de politicos que hacen ministerios inutiles que sirven para apoltronar a activistas pijos o que me hacen pagar por autopistas que ya estan amortizadas.

Prefiero mil veces que el presidente de electra tenga 50 yates a tener de vecinos a unos putos guarros que me hagan la vida imposible. Y si tu no es porque no eres consciente de como puede destrozarte la vida una casa ocupada ( que el 90% de las veces son basura humana, delincuentes y guarros).

#124 Estas diciendo que ese barrio, donde los vecinos dicen que tenian miedo de salir a la calle, de dejar el coche aparcado etc deberian seguir viviendo asi?

2
B

#92 enhorabuena. Cuando desarrolles un poco de empatía serás top arquitect.

1 respuesta
senzye

algunos del hilo as usual

3
pardier

los de desocupa han dado bastante asco, no creo que les haga ningun bien pero si tienes que acosar a niños para que se queden en la calle esta claro que el sistema no funciona y si funcionase se quedarian sin trabajo

1 1 respuesta
D

Lo que es increíble es que nos hayamos acostumbrado a que la policia no haga absolutamente nada frente a estas bandas criminales que extorsionan a obreros mientras se forran con el dinero de los fondos buitre.

MaTRiX13

Pregunta seria: eres troll o cuenta bait, verdad? eso o te viene lo de "inocente" como anillo al dedo @Paillo

B

Y todavía tenemos que dar las gracias al juez que ha dado la orden de hacer esto. En España se legisla de manera que la inacción policial está cada vez más justificada para supuestos en los que realmente el pueblo necesita protección, y menos para todo lo que tenga que ver con mantener el statu quo del Estado político.
¿Queréis saber una forma rápida de ver a 100 agentes armados desalojando gente con la ley en la mano? Montad una manifestación a la luz del día con dos pancartas.

1
Sentry

Mi desprecio por los okupas es absoluto, todo lo malo que les pueda pasar es néctar para mi. Hace falta mucha mano dura en este país. 100 antecedentes entre 5 personas, nada hombre nada, que les den el ingreso mínimo vital y que sigan.

12
Alviro

No voy a defender a los okupas porque yo soy el primero que si tuviera que convivir con una comunidad que me diese problemas de delincuencia al lado, se me iría la pinza bastante. Pero lo de que le hagáis la ola a un grupo de evidentes neonazis que deciden que van a hacer el trabajo para el que ya está la policía... esto es caldo de cultivo de extrema derecha: si el desalojo sale bien, es una victoria para la privatización de la seguridad y si sale mal y algún matao sale con los pies por delante: propaganda anti okupa y noticias sobre la inseguridad con extra de xenofobia.

En fin es un tema mucho más complejo de quién okupa y quien echa al okupa. Si todavía miráis donde apunta el dedo y no a quien señala, es que probablemente se os cae la baba.

3 respuestas
quickkk

#133 el trabajo para el que ya está la policía

6
Jacob_Conde

He sido técnico de Securitas durante 4 años cubriendo lanzamientos judiciales, entregas voluntarias o compras de fondos buitre, hasta conocí en Torremolinos a los desocupas.

De este tema he visto cientos de casos y os puedo decir que son una lacra para la sociedad en un 80 por ciento. Pisos destrozados, quemados, llenos de basura o como me pasó en un pueblo de Granada con más de 300 macetas...

En España debería cambiarse la ley a la de ya y endurecerse como en los demás países

15 2 respuestas
Artemax

#135 Ven, es todo una trama para ir spameando a securitas.

Dejen a la gente meterse a donde les de la gana, el mundo es de todos y nada es de nadie.

Desokupa Nasis simios.

:psyduck:

1 respuesta
Lectorus

#128 A niños de 180 con navajas y 100 antecedentes? te refieres a NUESTROS NIÑOS?

#133Alviro:

Pero lo de que le hagáis la ola a un grupo de evidentes neonazis que deciden que van a hacer el trabajo para el que ya está la policía... esto es caldo de cultivo de extrema derecha:

Evidentemente hacen el trabajo que la policia no puede hacer. Caldo para la extrema derecha es tener leyes de extrema izquierda con las que pueden quedarse con tu casa, destrozarla, hacer la vida imposible en un barrio sin ninguna consecuencia.

B

#136 Tu comentario es una reducción a lo absurdo. Al igual que otros tantos en este hilo.

Se ha explicado por activa y por pasiva que si el piso es propiedad de personas de a pie que lo utilizan de manera habitual, por supuesto que es una autentica vergüenza que se tarde tanto en des-ocupar por parte del estado. Se debería endurecer la ley para esos casos. Y si es una segunda vivienda , también.

Pero en el caso de bancos, multimillonarios o fondos de inversión, que se jodan pero bien.

Respecto a tu comentario de "Desokupa nasis simios" y el símbolo de Psyduck como si fuéramos idiotas los que lo decimos. Allá tu. Esa gente son NAZIS consumados y les cierran absolutamente todo canal que crean , por sus actitudes NAZIS.

1 respuesta
Lectorus

#138 Se ha explicado por activa y por pasiva que la gentuza que ocupa en el 99% de los casos son delincuentes, guarros que hacen la vida imposible al barrio que habitan, independientemente de a quien pertenezca la vivienda.

Dais toda la pena del mundo con lo de ricos mimimi bancos mimimi.

El segundo de la izquierda sabe que es nazi?

2 3 respuestas
Artemax

1
E

Nancy no come nancy.

Karch

Solucion: seguir recortando funcionarios vagos y lentos de la justicia y dar mas poder a estas organizaciones para que entren y echen a quien consideren necesario

Que podria salir mal

ErChuache

No sabía que los de Desokupa desalojaban a los okupas al grito de "Hail Hitler!" y "Wir sind der übermensch!"

Pero en fin, están fuertes, están altos, llevan tatuajes y algunos hasta son calvos, ergo para los moralmente superiores del foro tendrán mínimo el rango de nazis, tirando para supernazis.

2
D

#133 Esta gente no son tontos y saben a que noticias tienen que darle bombo. De esto se ha enterado todo el mundo porque supuestamente los okupas eran problemáticos, pero cuando cuando el desalojo es en un barrio donde los vecinos se organizan para combatir a los nazis de desokupa (que son los primeros que generan violencia e inseguridad), o cuando desalojan a una madre con hijos o una señora mayor, ahí no se entera ni dios.

Y si hay vecinos que son violentos, que sean okupas, propietarios, inquilinos o desokupas es lo de menos, en todo caso habrá que poner solución a la violencia en sí, porque desalojarlos no va a hacer que desaparezcan de la faz de la tierra y dejen de delinquir.

Al final todo este amarillismo lo que busca es legitimar leyes que nos quiten aún más derechos a los obreros y terminen de quitarle cualquier tipo de protección a un bien de primera necesidad como es la vivienda.

3 3 respuestas
B
#144depequeno1:

pero cuando cuando el desalojo es en un barrio donde los vecinos se organizan para combatir a los nazis de desokupa (que son los primeros que generan violencia e inseguridad), o cuando desalojan a una madre con hijos o una señora mayor, ahí no se entera ni dios.

Que no hombre no , que son todo guarros y delincuentes, que me lo ha dicho #139 , y además no son nazis por que tienen a una persona de color desalojando también !

1 respuesta
S

Por suerte en la Ley de Vivienda reforman el procedimiento de desahucio y lo hacen aún más difícil. Así que se acaban los okupas y jetas que no pagan y viven años en casas ajenas

1 1 respuesta
Serpentino

El Daniel Esteve conozco a una persona que estaba de ocupado por necesidad y le ayudo en todo a buscar curro, casa y no se porque no muestra esa cara humana que la tiene , si el tío ve familias de verdad les echa un cable después etc

3 1 respuesta
Jetxot

#144

Yo creo que lo mejor es desalojarlos y reubicarlos. Podrías facilitar tu dirección y que te los pongan de vecinos. Y ya si eso luego abordamos el tema importante según tú, que es la violencia, no la okupación. Por que claro, todos tenemos algún vecino yonki, traficante de drogas, liante, que pincha el agua y la luz, que genera inseguridad, que te revienta la puerta del portal, que llena de mierda la escalera, que inhabilita el ascensor y por supuesto que no paga nunca gastos de comunidad. Es el pan de cada día en cualquier bloque de pisos. Es más, si te los ponen de vecinos seguro que tienes menos posibilidades de que te generen inseguridad y malestar, son seres de luz al fin y al cabo.

3 1 respuesta
Lectorus

#145 Nazis negros. Creo que habia una peli. Evidentemente la mayoria son guarros y delincuentes, por eso los vecindarios estan hartos, no has visto el video? No hace falta que te lo diga nadie, solo necesitas pasar un poco de tu ideologia buenista, trasnochada y acomodada y comprobar con las decenas de videos que hay, que opinan los vecinos de los okupas de sus barrios.

2 1 respuesta
Lectorus

#144 Ningun barrio se moviliza para paralizar desahucios. Se movilizan partidos politicos y grupos vecinales de esos partios politicos. Y casualmente siempre son en los desahucios que realizan policias con ordenes judiciales. Lumpen defendiendo lumpen.

1 1 respuesta