Despedida soldados NZ muertos en combate

V

Así se despiden los soldados del ejército de Nueva Zelanda de sus compañeros muertos en combate…

5
A

¿Esto es verdad?
¿Pero este baile no lo hacian una tribu para "asustar" a sus enemigos? oO

1 respuesta
SpiuK

Enormes.

CsNarsil

#2 Tambien se suele utilizar para dar la bienvenida o simbolo de hospitalidad. Aunque actualmente los que mas lo usan son los All Blacks para sus partidos xD

1
Lainpse

lo que pasa es que se han dado cuenta de lo chulo que es el baile para el resto del planeta y ya lo hacen incluso para bendecir la mesa

2
Snapper

Otra puta moda

1 1 respuesta
A

Vale, ya lo he encontrado.

Este baile servia en algunas tribus para asustar al enemigo antes de la batalla.

Un equipo llamado All black tambien lo usa

1 1 respuesta
F

La macarena es mas potente.

1
n3n3b3c3n3

Pues que quieres que te diga.. a mi me despiden asi y me levanto de la tumba para escupirles uno a uno en el geto... menuda putamierda oiga

1 2 respuestas
koalas

#9 aqui te despiden de una manera y en otro sitio de otra.

hay que respetar la cultura de los demas.

3 1 respuesta
Danico

#9 Puta mierda lo sera para ti porque no eres neozelandes. Es una tracicion que tienen.

3 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#10 #11 Correcto. Eso no quita que me siga pareciendo unaputamierda ^^

No me jodais, si parece que esten invocando a los dioses o algo surrealista y macabro xd

#13 A mi me da miedo :(

3 respuestas
Danico

#12 Pues claro xD Hace años pues seria para purgar los cuerpos , ofrecerselo a los dioses o cualquier cosa y ahora por tradicion lo siguen haciendo.

Ami me encanta

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
a ti te despedira un follamonaguillos con un aburrido discuro en un templo de dioses imaginarios, si, la tuya sera mucho mejor

15 1 respuesta
Orco

A mi me hace gracia el tio de camuflaje por allí en medio 0:20 ¿que pinta allí?

2 1 respuesta
pR0gR4m3R

Pues para mi lo mas emocionante es ver como no solo hay gente de rasgos aborigen, sino que tambien los blancos rubiales lo cantan y siente con la misma pasion

Pelos de punta, oiga

1
Kelsen

#12 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

A mí me encanta esa tradición.

Deoxys

Con lo fácil que es tirar el fiambre a una zanja, hay que ver lo que se complica la gente.

2 respuestas
evilsol

#18 hay algo llamado respeto

1
n3n3b3c3n3

#14 nah. Se haria una fiesta con putas y barcos. Barra libre para todo cristo y se regalarian camisetas con mi careto. Habria piscina de bolas y castillos inflables.

V

#7

Da la casualidad de que el equipo ese de rugby All black , es tambien de Nueva Zelanda.

1 respuesta
A

#21 Sip, eso he visto también, debe ser una tradición

gunloK

Allí bailan, aquí nos vamos de putas.

Spañain wins.

Nclass1fireD

Pues para ellos seguro que resulta una manera bonita y emocionante de despedirlo. Para los que estan afectados por la muerte de su compañero de armas, digo; o que al menos sienten ese sentimiento de camaradería.

ssinister

#6 moda? qué ni puta idea tienes.

1 respuesta
LaChilvy

#18 que sentimental eres :qq:

Snapper

#25 Claro claro, una tradicion profundisima, que como se puso de moda en el mundo por hacerla un equipo de rugby, ahora sirve para cualquier acto.

Que se mueren unos militares? funeral con el haka haka.

Que salvamos un gatito? haka haka

Seguramente hasta la universidad random de nueva zelanda haya hecho el tipico video del i gotta feeling pero sustituyendolo por el haka haka

2 2 respuestas
Idontknow

#27 Mídete la frente, anda. Creo que no tienes ni un cm.

1 1 respuesta
Snapper

#28 Hare un haka haka debido a esa ofensa.

1
Sekenn

#27 y yo me pregunto, sabes de lo que hablas? o simplemente das por hecho de que conoces nueva zelanda y su cultura

1 1 respuesta