Despedida soldados NZ muertos en combate

Snapper

#30 Seguramente tengas un master en cultura neozelandesa y tu interes para nada haya sido a raiz de 4 videos de youtube con haka haka y si me tiras, el señor de los anillos.

Tu ya controlabas de nueva zelanda antes de que se volviesen comerciales.

Pero quitando eso, es muy logico que una danza de unas tribus, sirva ahora PARA TODO.

Funerales, festejos, rivalidades, que mas dara, si lo importante es parecer molon y ahora que los moviles graban en hd, mejor =)

1 1 respuesta
A

Me parece bastante ridicula la situacion. Parece que se esten burlando de los compañeros caidos con todos esos aspavientos. Prefiero algo solemne.

1 respuesta
Sekenn

#31 bueno dare por hecho de que hablas sin saber, porque me saltas por los cerros de ubeda al no saber leer lo que he escrito, en ningun momento dije que yo supiese de cultura neolzelandesa ni nada parecido ^^

1
GorkaMorka

#32 Burlarse no, al menos a mi entender eso para ellos en un gran honor.Es su cultura, como en otros sitios los disparos cuando fallece un soldado.

1
Pompino

Un poco ridiculingui si que queda...

DredG

#15 Es el sniper

Camperito

Pues yo pienso que es una estupidez, tanto cuesta entender que cuando nos morimos desaparecemos y yasta? pero bueno lo respeto porque es otra cultura, y supongo que para ellos si significara algo

1 respuesta
ssinister

#37 madre mía... :palm:
de lo que se trata es de dar una ceremonia de despedida a los fallecidos, o piensas que con el grito intentan revivirle?

Cuando muere un soldado sea en USA, España donde sea, se monta una ceremonia con alto cargos militares, miles de personas, etc... y todos sabemos que 'te mueres y ya está'.

Si estuvieras en el ejército y un compañero tuyo se muere, ese sentimiento es mucho más grande, quieres honrarle.

1 respuesta
Snoopedd

Pues esta bastante guapo

Camperito

#38 Se sigue honrando a un trozo de carne en proceso de descomposición gritándole y disparando al aire?? menuda forma de honrar a una persona.

Yo prefiero seguir teniendo a esa persona en mi mente con sus virtudes y defectos.

goteNN

parece que esten de rave