Despertar un poco ¿"RARO"?

J

Bua tíos me acabo de quedar flipado, os tengo que contar esto

Bueno como cada día de entre semana, yo, me levanto a las 6:15 para cojer el tren a las 6:52 y llegar a mi instituto a las 7:45 que es cuando entro.

Bueno, hoy, después de una noche zappeando entre Los Hermanos Detectives, Gran Hermano, y Cuarto Milenio (que había un reportaje sobre pactos con el diablo o algo así, y yo en la cama pensé; bua yo pactaría con el diablo para que mañana fuese fiesta o no me costaría levantarme sin oír el puto despertador) me he acostado a la 1:30 más o menos...

Resulta que me levanto sin oír el despertador a y 35 (un poco más tarde de lo habitual, con lo cual me e vestido corriendo y e salido por la puerta lo más rápido posible, al llegar al tren, mi sorpresa es que meto la tarjeta y no me la reconoce... con lo cual yo me estaba quedando pillado porque caducar caduca pasado mañana el Abono Mensual de Renfe, bueno, pos miro haber si hay alguien y no hay ni dios... y yo pensando, bua que pierdo el tren, pero que raro que el anden siempre esta lleno y ahora no hay nadie.

Pues se me dio por ir a la Entrada principal de la estación, la otra entrada... Con mi sorpresa de que llego a la calle y esta vacía vacía vacía, y es una calle donde desayuna todo el mundo y demás, y no había ni un bar abierto...

entro en la estación y veo que me ocurre lo mismo que en el otro lado con la tarjeta... Y de esta que se me da por mirar el reloj mio y veo que son las 3:55 y yo flipando y diciendo, esto no puede ser, estará mal, miro el reloj de la estación y pone la misma hora, y claro hay pensé, esto ya cuadra.

Pero lo más raro de todo esto es que llego a casa, y no podía abrir la puerta claro porque mi madre sale a trabajar más tarde que yo y siempre deja sus llaves puestas en la puerta hasta que se va, con lo cual llamo al timbre

Tras un buen rato llamando al timbre se oyen pasos, y yo pues saludando a la mirilla para que me reconozca, y de repente se oye, perdone se a equivocado y se va, osea mi propia madre no me reconoce y se vuelve a la cama, con lo cual que me tiro 5 minutos llamando y luego vuelve y me dice lo mismo y la contexto en voz baja para que no me oigan los vecinos (que están a todo y van a pensar que me ha echado de casa o a saber), que soy juleeen ama, soy julen.

Y de repente, me abre la puerta con una cara monstruo de sobada que flipas y me dice, que haces a estas horas en casa? venga al instituto, y yo diciendo, calla mama que son las 4 de la mañana, y me salta, ¿Las 4?, tu estas tonto, venga a la cama... y hasta ahora.

No se necesitaba contarlo pero es que es algo raro y nunca me había pasado, ¿Os a pasado a vosotros?

RPV: Pues que me e levantado temprano después de hacer un minipacto con el diablo (jaja es medio coña porque no creo que lea la mente) y mi madre no me reconoce tras una puerta...

Saludos.

P

4:55??? wtF? si aun no son ni y media...
yo mañana tambien kerria que fuera fiesta... ostia hago puente lunes y martes de fiesta :D:D:D:D:D:D

WaKMeR

Me pasa a veces, pero mientras me ducho siempre se despiertan mis padres para insultarme como es debido xDDD

EJ_Bullseye

#1 en el fondo te gusta madrugar

sn0k

me paso algo parecido:

Me quede una semana solo en casa, total una tarde rebentado me tumbo en el sofa y a hacer la siesta a eso de las 9 viene el perro y me despierta, claro me levanto pongo la tele para ver la hora que es y me encuentro con las noticias y digo las 9! me e quedado dormido toda la noche!!!! mierda llego tarde a clase, total sudo del perro y salgo por la puerta cagando hostias, llego a clase (tenia el colegio a 10min de casa) y me veo con la puerta cerrada y yo o.O

Total me vuelvo para casa pongo la tele y le doi al boton de ver la siguiente programacion y me veo "Aqui no ahy quien viva" y yo WTF?!?!?! si son las 9 de la noxe!

M4k4rr0n1

Y no os dais cuenta que está oscuro, es de noche y esas cosas? Tendría un pase con cambios de horario e incluso festivos entre semana, pero coño, salir un poco de la cueva, que confundir las 9AM con la 9PM tiene delito.

androide

JAJAJJAJAA #6

jorejore

lo de #5 tiene delito porque valla tela de cambio de hora pero madrugar 2 horas si me a pasado xDDDDDDDDDDDDD.

A

#1, Como es posible que pongas las tildes a un 80% de las palabras que has escrito en el texto y luego tengas faltas tan estúpidas como estas :

  • me e vestido corriendo
  • e salido por la puerta
  • y claro hay pensé,

Y seguro que hay 300 faltas mas, como se nota que usas un corrector hijo mio.

J

Ya y?

si yo escribo así y corrijo porque no me gusta ver to rojo, peor no me pongo a mirar to perfectamente k no soy un diccionario, a ti que mas te da... se entiende bien.

Si escribiría en plan:

Me aiciklao lsa axilisa y conprau un desodromte

pero escribo normal, así que... Pues anda que no hay gente en MV que usa corrector XD, si fuese un delito MV la sede de usuarios de MV estaría en la carcel porque...

EJ_Bullseye

#9 por lo menos hace lo que puede y usa corrector...

potokuz

yo una vez me desperté a eso de las 4, miré el despertador y no sé por qué, yo vi las 8

total me duché, vestí e higienicé a todo correr y cuando estaba saliendo por la puerta oigo a mi madre: a donde vas?

y yo: a clase o_O(ya pensando que sería fiesta y yo no me había enterao)

'vuelvete a la cama que te has equivocado de hora anda'

me encantan esos momentos XD saber que quedan 3 o 4 horas mas :)

-marcOs-

JODER sin skoorp jajajajajaja q movidas tienes tio?

creo que tienes que dejar el css de manera seria tio :D

ya contare alguna anecdota parecida mia un saludete..!!

ElRuso

HAHAHAHAHAHAHAAAAA Nice

A mi nunca me paso esto, algunas veces me levanto unas horas mas tarde de lo que debo, sin saber como conyo he apagado el despertador. Tambien alguna que otra vez levantarse con el despertador sin darse cuenta que es festivo, pero siempre me doy cuenta antes de salir de casa.

CRoS

esto lo has contado en cs-reto y aora aki xd

DaRkSpY

Me ha pasado lo MISMO, con las mismas impresiones, menos en la hora y lo del tren xDDD. Eso si, hace bastante tiempo ya XD

CHucKY

A mi últimamente me ha pasado un par de veces mas o menos parecido.

La 1ª vez me desperté y dije: “Ostiaaa! Llego tarde a trabajar!” Y me vestí corriendo y salí echando ostias de allí. Cuando pase por el salón, vi a mi hermano en el portátil y viendo la tele. Me quedo todo flipado y le digo que haces aun viciando a las 7 de la mañana. Mi hermano se empezó a mofar y dice son las 2 y yo me quede con cara de OWNED!
La 2ª me levante, me prepare el desayuno y cuando termine fui a vestirme y vi que eran las 3 de la mañana, dije que bien me ha sentado esto xd y me metí a la cama a sobar…

S

A mi esas cosas tan bastas no, pero justamente hoy, me he dicho : " Bah!, hoy quiero llegar puntuala la facultad.... pues ale el despertador ( mi madre ) me despierta a las 8, DE PM !!!!! VOI A LLEGAR PUNTUAL!, total, me monto en el bus y tal.. me encuentro con un amigo, y me salta " ¿ Donde pollas vas a estas horas? Tu apellido empieza por S asi que hasta la tarde no tienes clase.... y yo... ownd, pwnd & sudomiced by "tonto de turno"

en fins...

AbYdoS

Una vez me paso que me levante una hora antes pero fue por culpa del cambio de hora q la adelantaron y ya se sabe... pero es q fui a la oficina y todo y me extrañaba no ver ni un puto coxe y cuando miro la hora del reloj del coxe me cague en la puta me volvi a mi casa y me acoste 50min mas xD pero lo tuyo no tiene nombre, aunq te levantes a y 35 no miras la hora o q? yo siempre me fijo en los 4 numeros xDDD

Aunq el otro dia me paso algo bastante raro, me desperte miro el despertador y ponia las 7.52 y yo entro a currar a las 8 asi q me levante to follao fui al lavabo me lave la cabeza la cara y los dientes a toda prisa vuelvo a mi cuarto miro el despertador y ponia las 7.22
Mi despertador suena a y 20, asi q me debi levantar antes ya q en 2 min no hago todo lo q dije pero mientras hacia todo eso no sono el despertador, no se algo raro, el caso es q me volvi a acostar hasta y 43 xD

S

#19 por 20 mins ya no me meto al sobre, salgo de mi cueva a "sayunar" por ahí.

Eso hay que decirlo, despues de un susto como esos, sales a la calle, y el piti que te fumas te sabe a gloria bendita.!!!!!!!!!!!!!!!!!

EipoX

#1 puede ser que el problema resida en el alcolismo de tu madre... mi padre no ve a tres en un burro y dejo la grifa encima de la mesa xDDD

ArCeN

se ha ido la luz de tu casa con lo que el reloj de tu despertador se habra reiniciado, no hay mas, la unica coincidencia que hay es que te has despertado a destiempo

LoRD_Sh4D0W

hahahahaha!! puto skoorp, eres el amo! XDDDDD

IAF

Moraleja: Después de mirar en que minuto del dia esta, mira tb la hora xD

Scoundrel

te levantas a media noche, vas a la estacion, vuelves a casa, tu madre no te reconoce xDDDDDD y luego lo posteas en MV. Sin Lol

ReYzell

me paso un sabado.

lo unico que yo fui asta el curro a als 7:30 la mañana y no habia nadie xDD

acho_tio

#24 sabe

LG4

#1 Dices q sales de tu casa a las 3.30 AM pensando q eran las 6.30 AM... y luego q vuelves a casa y q estaban echadas las llaves porque tu madre sale más tarde a trabajar... Pues no me cuadra.. si has salido de tu casa para coger el puto tren cómo cojones están las llaves echadas? tuvistes q quitarlas para salir, ¿no?

Naks

Yo el sábado me desperté con la parte izquierda de la cara dolorida y 1 multa en los pantalones...

Pd: Me acuerdo de 0.

maci

#28 eso digo yo xDD

Usuarios habituales