Bua tíos me acabo de quedar flipado, os tengo que contar esto
Bueno como cada día de entre semana, yo, me levanto a las 6:15 para cojer el tren a las 6:52 y llegar a mi instituto a las 7:45 que es cuando entro.
Bueno, hoy, después de una noche zappeando entre Los Hermanos Detectives, Gran Hermano, y Cuarto Milenio (que había un reportaje sobre pactos con el diablo o algo así, y yo en la cama pensé; bua yo pactaría con el diablo para que mañana fuese fiesta o no me costaría levantarme sin oír el puto despertador) me he acostado a la 1:30 más o menos...
Resulta que me levanto sin oír el despertador a y 35 (un poco más tarde de lo habitual, con lo cual me e vestido corriendo y e salido por la puerta lo más rápido posible, al llegar al tren, mi sorpresa es que meto la tarjeta y no me la reconoce... con lo cual yo me estaba quedando pillado porque caducar caduca pasado mañana el Abono Mensual de Renfe, bueno, pos miro haber si hay alguien y no hay ni dios... y yo pensando, bua que pierdo el tren, pero que raro que el anden siempre esta lleno y ahora no hay nadie.
Pues se me dio por ir a la Entrada principal de la estación, la otra entrada... Con mi sorpresa de que llego a la calle y esta vacía vacía vacía, y es una calle donde desayuna todo el mundo y demás, y no había ni un bar abierto...
entro en la estación y veo que me ocurre lo mismo que en el otro lado con la tarjeta... Y de esta que se me da por mirar el reloj mio y veo que son las 3:55 y yo flipando y diciendo, esto no puede ser, estará mal, miro el reloj de la estación y pone la misma hora, y claro hay pensé, esto ya cuadra.
Pero lo más raro de todo esto es que llego a casa, y no podía abrir la puerta claro porque mi madre sale a trabajar más tarde que yo y siempre deja sus llaves puestas en la puerta hasta que se va, con lo cual llamo al timbre
Tras un buen rato llamando al timbre se oyen pasos, y yo pues saludando a la mirilla para que me reconozca, y de repente se oye, perdone se a equivocado y se va, osea mi propia madre no me reconoce y se vuelve a la cama, con lo cual que me tiro 5 minutos llamando y luego vuelve y me dice lo mismo y la contexto en voz baja para que no me oigan los vecinos (que están a todo y van a pensar que me ha echado de casa o a saber), que soy juleeen ama, soy julen.
Y de repente, me abre la puerta con una cara monstruo de sobada que flipas y me dice, que haces a estas horas en casa? venga al instituto, y yo diciendo, calla mama que son las 4 de la mañana, y me salta, ¿Las 4?, tu estas tonto, venga a la cama... y hasta ahora.
No se necesitaba contarlo pero es que es algo raro y nunca me había pasado, ¿Os a pasado a vosotros?
RPV: Pues que me e levantado temprano después de hacer un minipacto con el diablo (jaja es medio coña porque no creo que lea la mente) y mi madre no me reconoce tras una puerta...
Saludos.