Despertar un poco ¿"RARO"?

sbG

Yo me despierto raro y paranoide si he tenido que contrarrestar el efecto de alguna droga con alguna otra :\

A

cuando dejas una llave no puedes abrir por
fuera pk la llave esta metida .. alomejor quizo decir eso

B

A mí también me ha pasado, levantarme, estar desayunando, ver el reloj de la cocina y decir... coño, si son las 3 de la madrugada, a la cama.

B

Miráis bien los relojes cuando os despertáis? No sé, reconozco que me levanto con muchas legañas y a veces confundo los números, pero joder... son muchos factores. Claridad, gente por la calle, coches, etc... no me lo explico vaya.

mDity

jajajjajajjajajajaj sin risas xDDDDDDD

lo que no entiendo es como en ese momento de desconcierto y luego darte cuenta de los hechos no pensaste.... owned? o el tipico lol? xDDD

pD: a mi me pasa pero en invierno y tal por el canvio de hora q siempre me juega una mala pasada xD

Aridane

Yo me despierto casi siempre a la hora que pongo el despertador.

Lo que si me suele pasar es que no suena el despertador y me levanto pensando que si, aunque no esté sonando, me visto y tal pa ir al curro y luego me da por mirar el reloj y veo que toavia es temprano, pero siempre miro la hora antes de salir del jaus

Lync3

A mi lo mas parecido a eso fue una vez que me levante y mire el reloj y juraria que vi que eran las 7:30 por lo tanto fui a ducharme rapido y tal cual y cuando salgo miro el reloj y eran las 6:45 y me quedo O_O. Asique a tumbarme un ratillo de nuevo xD.

-marcOs-

JAJAJJAJAJAA LO MEJOR: lo mejor es que cuando nos pasa esto, somos tan frikis de decirnos a nosotros mimos: que owned, o que lol :S

xDDDD

SkalS

#20 amen

Golgi

yo tengo un amigo que se despertó a la hora del recreo de su cole en un banco en mitad la gran via de valencia. Lo peor es que se habia levantado de la cama, duchado, vestido y hecho la mochila y ni se acordaba.
Lo tuyo no es tan raro
Te puedo contar varias

OwNeaDoR-T

#28

Pero las llaves podían estar puestas perfectamente ya que para abrir la puerta desde dentro no hace falta que quites la llave,simplemente la giras y se abre...
De esta forma y al dejar la llave puesta no se puede abrir desde fuera.

Te has pasado un poquito de listo :)

J

#28 a ver, mi madre va a currar a las 7:15 y yo salgo a las 6:30 mas o menos... las llaves están colgadas de la puerta y con 2 vueltas, le quito las vueltas y se abre con las llaves puestas, y cierro la puerta con las llaves puestas, osea que si un día me dejo las llaves dentro y e cerrado la puerta, me jodo por no despertar a mi vieja, me entiendes???

#35 no, lo único que pensé según vi el reloj en la estación fue

OOOhh My GoDD si son las putas 3 de la mañana, no me jodas... y acto seguido me fui para casa

#40 te juro por lo que más quieras que el año pasado estaba cursando 1º de bachiller y no daba pie con bola, deje todas, y un día me quede dormido en euskera a 1º hora (8:00) y me levante en el recreo(12:10) 4 horas después, me fui a casa con 4 faltas, no me despertaron y me levante solo, de día, la peña en el recreo partiéndose el culo y los profesores diciendo, dame el teléfono de contacto de tus padres/tutores...

LoRD_Sh4D0W

sigo diciendo qe eres el puto amote skoorp! XDDDD

B

Una vez me desperté de la siesta pensando que eran las 4 de la mañana (era de noche, serían las 10) y me empecé a agobiar pensando: Joder, ya me han vuelto a dejar sin cenar ;(

Lo pasé mal, hasta que me puse en el pc y ví la hora ^U

A

a mi me ha pasao como mucho lo ke a la de arriba... pero nada más xD

NdY78

#1 A mi no me ha pasado eso exactamente. Sino quedarme dormido soñando que me he despertado, duchado, vestido, ido a clase (antes) o al trabajo (ahora), etc etc. Vamos, he soñado un dia normal (o esa sensación he tenido al despertarme). Para luego, hacia las 3 o las 4 que me he despertado, quedarme un poco pensando "lo he soñado o lo he hecho de verdad?" Da rabia soñar un puto dia normal y corriente.

PD: Respecto a lo de tu ortografía, se agradece mucho el esfuerzo de la correción, de verdad, pero deberias prestar mas atención mientras actúa el corrector.

LG4

#41 La cerradura de mi casa es magnética, si no quitas la llave no se abre xddd

P.D: No. Ok, no había pensao en esa posibilidad, lo leí rápido sin pensar.

LoRD_Sh4D0W

#44 XDDDDDDD Te agobias pensando qe te han dejado sin cena y en vez de correr a la cocina corres al pc?!

neofuck2

SNok #5=> FAN

lo k m podido reir juas juas juas xDD

pillow3

Lo de #5 le pasó a un amigo mío.. cuando lo veo a las 8 de la tarde por mi barrio con la mochila pff que risas.

-Juan, que hace tanta gente aquí a estas horas? bueno me voy que tengo examen

sLinGe

A un colega le pasó la semana pasada algo parecido:

Está trabajando en otra ciudad, y hasta que encuentre piso, vive en una pensión. Se acostó a eso de las 22:30.
Se tenia que levantar pongamos que a las 7:00 para entrar a las 8:00.

Suena algo, (el cree que es el despertador) se despierta, mira el reloj y ve XX:42 y dice:

  • coño! que llego tarde!!
    Se levanta a toda prisa, se ducha, se viste, desayuna, taltal... cuando piensa:
  • joder, ¿que hace este tio todavia hablando en la radio? No puede ser...

Enciende la tele

  • No puede ser!!

Mira el movil: era la 1:00 de la madrugada xDDDD

Lo que habia sonado era un toque de una petardilla jajaja

Dice que, con las prisas, el susto y el estar recien duchado, hasta casi las 5 no se durmió xDD

PD: desde entonces ya no le habla a la pobre muchacha jajajaja

J

#51 se levanta a menos cuarto y le da tiempo hacer to eso????

pos yo por las mañana no me ducho, y por las tardes estoy en el pc... así que de vez en cuando, no pierdo el tiempo en tonterías, tengo la cama, el pc, la mininevera y el armario y el baño en mi habitación... no salgo... pss total para que... lo único los viernes k me voy de fiesta y es de estos que ponerte el cinto te cuesta años..

Pontifex

A mí varias veces me ha pasado levantarme de la siesta (sobre todo si la siesta se prolonga hasta las 7) y creer que era por la mañana y salir de casa, alguna vez no me he dado cuenta hasta que he puesto la radio en el coche y no salía mi querido federico.

PD: Y no me doy cuenta porque sea de día o de noche, me imagino porque a esas horas, tanto por la mañana como por la tarde puede ser de día o de noche según la época, y con el sueño no calculo esas cosas.

PD2: Me gusta dormir la siesta en pijama y en la cama.

Akiyadj

pues yo me despierto todos los dias 5 min antes que el despertador, siempre a la misma hora, a las 5:55 (pongo el despertador, y el movil, pa que me suenen a las 6) y el otro dia dia, coño me lopongo a las 5:55 para usar el depertador, que pa eso lo he pagado y voy y me levanto a las 5:50, nu se me tiene preocupado.

entre otras cosas, una vez me paso, que llegue de after un domingo a las 11Am y me quede tirado en el sofa, con todas las persianas cerradas, y cuando me despierto, vi el reloj del salon que es de esos analogicos, y digo, buffff las las 6:45, y ya no hay sol ni nada, vaya mierda. a eso que un media hora mas tarde despues de ducharme, mientra me estaba preparando un merienda de campeonato, me llama mi jefe (que siempre quedo con el para ir currar en un bareto, y asi tomamos el cafe matutino) Oye, le pasa algo al tren? que llevo un cuarto de hora esperandote!!!...

y yo como no corriendo como un gilipollas perdi 3 horas de curro.

personaje

#28 se nota que no sabes lo que es la magia tio :S

Usuarios habituales