#29 Conducir a toda ostia afecta a tu salud y a la de los demas... encima de poder matar a gente.. no es mezclar nada, son conductas que afectan a los demas que se tienen como "Propias" y de "yo yo yo" y los demas no importan.
Si te cortas un brazo por "experimentar" esta claro que te falta algo en la cabeza, y te tienen que encerrar, y la familia y los amigos se ven afectados por tu conducta. La propiedad de tu cuerpo claro que es tuya, pero eso si, con todas las consecuencias.
Y el estado no muere con la muerte de una persona, pero si que baja el bienestar social.
Si con otras conductas baja el nivel de muertos por cancer, ole! si por otros habitos alimenticios disminuyen los problemas cardiacos y las personas que no pueden dar 4 pasos sin cansarse, ole!
No es la busqueda de un mundo perfecto con el 99% de culturistas, es simplemente el parar el abuso de las malas costumbres y de hacer cosas que nos perjudican pero no nos damos cuenta.
Lo que pasa tb es que los problemas cardiacos, son una enfermedad que no duele y a nadie le importa, pero cuando lo vives de cerca o ves las placas de las venas obstruidas dices.. ostia, pues si que hay que cuidarse...