Despues se quejan de que hay paro.

ukuki

#30... Explicame por que no lo entiendo

B

Yo como #9 mas o menos. Si es un trabajo de 2 meses, lo mando a paseo, pero si va para largo, me lo quedo.

J

#31 En ningun momento vino exijiendo el mes de Julio de vacaciones, ella ya queria tomarselos, es decir, pensaba que empezaria despues de Julio.

¿Te lo he puesto mas facil ahora?

C

#1

Pues depende del trabajo, te pueden despedir en los primeros quince días, si no sabes a que atenerte y ya tienes pagado el mes de veraneo pues claro. ¿No queréis abaratamientos y precariedad?, pues ateneos a las consecuencias.

Hayworth

¿Que te esperas de un país de vagos?

D

La verdad es que es puteo xddd Yo estoy buscando curro y tenia pensao marcarme un viajecito de una semana en julio. Ahora, mñn tengo una entrevista y si me cogieran pues a ver que pasa :S:S

El problema es que el viaje no se puede aplazar y el trabajo tampoco. veremos a ver.

B

De cuanto estamos hablando al mes? te interesa un soldador/calderero? xDD

TheV1ruSS

leer #26 que sabe.

SelaLoka

#1 Pues como está el tema la verdad que yo no pensaría cogerme todo julio de vacaciones...pero bueno, si te dijo eso lo que es muy urgente no es que necesite el trabajo vaya xD

Narayan-Sama

#1 Si es que con tanta lacra social. Entre Rojos y maricones el pais se va a ir a la mierda.

P.D.:

spoiler
D

emo

geco

#1 que me vas a decir que necesito 10 personas y ya he entrevistado a unas 50 ( solo tengo 4 ) el resto estan como el tuyo, de vacaciones en la playa, secundo tu "con dos cojones" como vengan despues del verano se van a ir a tomar por el puto culo, asi de claro.

#40 se llaman holgazanes.

SgtoElias

Sí, es un fenómeno que se está dando al alza. Gente que no tiene trabajo, pero tiene algún tipo de mantenimiento (padres, esposas/maridos, paro) y se pueden permitir el lujo de rechazar trabajos en busca de algo mejor...

Seguro que al que no tiene ni para comer no le pasa, y te coge el curro.

He conocido gente que tiene esa actitud...

Sputnik1

Hay personas y personas, no puedes universalizar con los que se quejan del paro porque no pueden mantener a su familia con alguien que se puede permitir el lujo de rechazar una oferta, obviamente la cifra de paro no está inflada a causa de personas como ésa xd.

Yo he llegado a rechazar un trabajo por desechar la idea de trabajar de sol a sol en verano, habiendo hecho la entrevista y todo. Tiene delito, pero realmente me di cuenta de que no lo necesitaba (opción b: cosas de la juventud y el atolondramiento)

Heatseeker

#1 y #42 A ver si esque la gente no va a poder hacer lo que le salga de los santisimos. Si no lo acepto sus motivos tendria y vosotros sois un 0 a la izquierda para andar cuestionandolos.
Y si, la gente se queja del paro, sobre todo despues de la mierda de curros que hay ( no lo digo en concreto por los vuestros, aunque tampoco pondria la mano en el fuego) y lo magnificamente pagado que esta ultimamente todo. Lo unico que se busca ahora son esclavos, no trabajadores.

pabloeloco

#45 sabe

ungarense

ahora te enteras?

la gente va a buscar trabajo y cuando le dicen:

8 horas diarias, 1000 pavos, 1 mes de vacaciones anual dicen:

prefiero estar en el paro, total tengo vivienda, educacion, sanidad gratis y una paga de 600-1000€ mensuales por el caReT0 pa que trabajar pudiendo ganar lo mismo quedandome en casa

y luego vienen al foro o al bar y van diciendo: si es que solo hay mierda trabajos, no tengo estudios, no tengo idiomas, no tengo nada, pero quiero trabajar 8 horas cobrando 2500€ brutos GG

M0E

Ya llorarán en septiembre si realmente lo necesitan (y muchos sí).

ungarense

jajajaa por la cara estaba leyendo el post le doy al F5 y veo el avatar de #48 to grande me he quedao rayaisimo ajjajajajaj

visent666

#1 Ponerle en una lista negra y cada vez que venga nunca le deis el trabajo.

Como esta la cosa y rechazando la gente el curro, madre miaaaa

Heatseeker

#49 Que no te enteras colega. Y no es mi intencion provocar ningun tipo de trifulca. Pero no, no eres nadie para quejarte de ninguna situacion. Y si, hay mucha gente que gana mas en el paro que trabajando y si te parece, se pone a currar a awantar a anormales como los que comenta #27.
Y si, la gente quiere ganar 2500€ acaso tu no? El como no lo se, pero ganarlo claro. Vete tu a pagar hipoteca, coche, seguros, comida, ropa, etc... con 800€ de mierda que se estan destilando por 8h de trabajo. Eso el que curra 8, que los hay que hacen 12, y mas.
Y no te olvides que el que cobra el paro es porque ya lo ha cotizado. El paro deberia ser de libre eleccion. Lo que yo cotize es mio, deberia tener derecho a decidir cuando y como.

PD: Se me olvido, la gente tiene la estupida idea de que tener "trabajo" es un lujo. Pero nada mas lejos señores, nada mas lejos...

ungarense

#51

"Mucha gente que gana mas en el paro que trabajando y si te parece, se pone a currar a awantar a anormales como los que comenta #27."

en el trabajo vas a tener que aguantar anormales siempre, tienes el trabajo MUY idealizado, la vida es asi, tragar del jefe y tragar es lo que hay

y el problema es ese, que si la gente gana lo mismo quedandose en su casa apalancado, que trabajando 8 horas... xD trabajara cuando le haga falta para cobrar el paro y PUNTO

"Y si, la gente quiere ganar 2500€ acaso tu no?"

yo no, yo quiero ganar 100.000€. no digas gilipolleces

"Vete tu a pagar hipoteca, coche, seguros, comida, ropa, etc... con 800€ de mierda que se estan destilando por 8h de trabajo. Eso el que curra 8, que los hay que hacen 12, y mas."

te lo repito, la vida es eso, xD te digo yo que si la gente no tuviera para comer se ponia a trabajar en 0 y el paro bajaba muchisimo, nadie lo va a hacer por ti, nadie te va a dar un trabajo "de lujo" cobrando una pasta por todo el careto, si quieres algo CURRATELO, y si tienes una mierda de trabajo cobrando una mierda no le eches la culpa a la sociedad...

y eso del paro de libre eleccion no daria nada mas que mas problemas todavia, y fomentaria mas el puto VAGUISMO que hay en este pais...

señores la mitad de españa trabaja para mantener a la otra mitad xD

anikex

mi verdadera pregunta es, que hace un jefe vageando por mv? no deberia de estar haciendo cosas de jefes?

Heatseeker

#52 Toma ya, lo que faltaba. Ahora que pasa, que no tenemos ni dignidad? Por que? Por que "es que hay que comer"? Perdon? Awantar al jefe? Pse, le awantas tu señor mio. Yo me rijo por el convenio y lo que diga/haga mi jefe fuera del convenio esque me la sopla, pero asi, sin mas. Lo triste esque hay mucha gente, pero mucha, que no puede hacer eso porque entonces peligraria su puesto de trabajo y claro, como tu dices, tienen que comer. Que triste.
Idealizar el trabajo? Pero que pamplinas dices tio? Tu trabajas para vivir o vives para trabajar? Y soy el primero que esta de acuerdo en que todos los trabajos son necesarios pero si tu no ves como esta la situacion exactamente, esque te hacen falta trabajar 14 (12 de currele y 2 de transporte) diarias por esos miseros 800 euritos y awantando lo que mucha gente tiene que awantar para que te des cuenta de lo que es "idealizar" el trabajo.
He dicho.

DragonsJwl

#33 Sobre vageza, no querrias vagueza? Aunque no este bien, pero con g, osea sonado a j....
No me hagas caso que el alcohol me embriaga, que triste soy 5 minutos k stoy en casa de un colega mientras busca noseke y entro a mv, debo ser un enfermo xD

ungarense

#54 simplemente te digo que hay que ser practico

Heatseeker

#56 Totalmente de acuerdo. Pero teniendo muy en cuenta de que el sector privado se suele pasar su convenio legislativo por el forro, pero bien, pues es normal que pase lo que esta pasando.

Y

jaja yo he tenido q decir en el inem q me busquen trabajo en la obra (y soy mujer xD) Por q? pues porq ahora tengo mi tiempo de cobrar el paro y kiero aprovecharlo para estudiar. Y no, no quiero trabajar. Asi q si ahora caualmente me llamasen pa una entrevista.. pff q kieres q te diga, no aceptaria el curro.

#1 q una tia te haya rechazao el trabajo no kiere decir na xD
Ups, creo q he escrito un tocho demasiao largo como pa q lo leas :S

ungarense

#57 ya, ahi tienes razon, el tema de los empresarios nazis es un graan problema..

vinilester

Una manifestacion de 5000 tios pidiendo trabajo en pleno centro de Madrid....promovida por CCOO.

QUEREMOS TRABAJO!!!
QUEREMOS TRABAJO!!!
QUEREMOS TRABAJO!!!
QUEREMOS TRABAJO!!!

Y un tio desde la acera le chista a uno de los que iban en cabeza

-tsssss, tsssss...eh....tu

-ein??? quien yo???

-Si, si...tu...ven aqui....que tengo una empresa y te voy a dar un puesto de trabajo

-dioooooooooos, pero me cagon en to...5000 tios aki metios y me tiene que tocar a mi???? :(