Despues se quejan de que hay paro.

J

O eso o no me lo explico. Luego dicen que hay paro.

Iba a escribir un tocho, pero como se que no lo íbais a leer, lo resumo:

Me mandan a una persona para hacer una entrevista de trabajo, hablo con ella, le explico las condiciones del puesto y me dice que está muy interesada. La digo que tendría que empezar el día 1 de Julio y me dice que entonces no, que se quiere coger Julio de vacaciones.

Con dos cojones.

Me pregunto que si es que el trabajo está a la vuelta de la esquina para ir rechazandolo así porque así. ¿Vosotros rechazariais un trabajo por tal de tener el mes de Julio de vacaciones?

TheV1ruSS

si. es porque tengo dinero...has preguntado si tiene problemas para llegar al fin del mes? seguramente que no.

EDITADO: asi va el pais, con gente vaga que no puede escribir mas de unas lineas, ejemplo #1 :D

Homyu

Yo si.

Y dos tambien.

Aidanciyo

si.

TR3H0T3

Dame el curro a mi

HNgoly
NSFW

EPIC!!

p.d Sí

P

#1 tiene cojones, la gente rechazando un trabajo!! JAJAJAJA :_

Daves

Así va el país.

PD: Eso en el Norte no pasa :P

Eristoff

depende de la necesidad...

TheV1ruSS

#8 eso es mentira xD

P

#9 yo solo rechazaria un trabajo si me ofrecen una fuente llena de langostinos a cambio!

Sn0oZe

Depende de si es un trabajo de mierda o si por lo contrario es un trabajo que realmente merezca la pena (y de la necesidad claro está)

J

#7 Pues yo la verdad no rechazaria un trabajo, sobre todo si las condiciones que le doy está satisfecho con ellas.

PD: Si no tuviera problemas para llegar a fin de mes, ¿Porqué buscaba curro?

HNgoly

#11

Pescanova Inculto!

brakeR

de que era el trabajo ?

TheV1ruSS

#13, puede que venia de otra entrevista donde tuvo exito, se paso por la tuya para no quedar mal, sabes?¿

no buscaba curro, te lo han mandado del paro y es obligatorio presentarte sino adios paro....

J

#15 En una empresa de Aluminio.

#2 ¿LLamas vageza a no escribir una parrafada cuando resumiendo puedo decir el caso en cuestión? Vale :(

Daves

Eso es pq ha preferido buscarse a un pagafantas que la mantenga el resto de su triste vida, a partirse la espalda currando en una fábrica...

Yo también lo haría! Algún candidat@ ? xD

androide

Luego los inmigrantes tienen la culpa... y como hoy en El Diario de A3... es que no encuentro trabajo...

Homyu

#17, ah, entonces es normal que no aceptara el trabajo:

http://www.tu.tv/videos/bart-gay

Esta en pendejo, pero lo importante es la cancion.

PEPEPAKO

dame a mi el trabajo, que te aseguro que no lo voy a rechazar ni a irme en dos semanas

plaken

Sus motivos tendrá.
Solo es una persona entre todos los millones que vivimos en españa.

TheV1ruSS

#17 por la palabra vageza a mi casi me echaron del foro en un thread de hace unos meses, xddd..creo que es vagueria o vagancia, algo asi, xddd

desbocada

Igual tiene las vacaciones ya pagadas y no las quiere perder! De todos modos, con la cantidad de gente que busca trabajo... seguro que no te quedas sin trabajador.

J

#23 Bueno, esa falta de ortografía ha hecho que entiendas perfectamente lo que quería decir :)

PD: A mi tambien me sonaba mal vageza xDD

PeLoTaSo

#1 Hombre, supongo que esa persona estará cobrando el subsidio por desempleo, tiene obligación de presentarse en la empresa para realizar la entrevista y la mejor forma para seguir cobrando es hacer que la empresa le rechace. ¿Alguien aceptaría un trabajador que nada más llegar a la entrevista le dice que quiere cogerse el primer mes de vacaciones?. Yo lo veo bastante claro, pero vamos, soy yo el empresario y la acepto y le digo que el día 1 a trabajar, si no quiere que lo rechace. Anda que no hay caraduras cobrando el subsidio.

ch3ris

y tu que sabes que intereses tiene esa persona como para rechazar un trabajo? es un curro nada mas, yo tampoco aceptaria ese trabajo si quisiera mi mes de vacaciones,la vida es para vivirla no para trabajarla y los despotas que se piensan que todo el mundo les tiene que lamer el culo porque su empresa tiene 2 puestos de trabajo me dan un poco de asquito.

con tanta gente buscando trabajo no se que te preocupa, llamas a otro y.

ukuki

Fake!

Mi logica no me permite imaginar alguien que vaya a buscar curro pidiendo de entrada vacaciones o un aplazamiento. Enserio, se estaria quedando contigo o te lo estas inventando, pues no cuela.

ludo90

Lo mismo no necesita tanto el trabajo...o lo mismo es tontica...

J

#28 LLamas fake a un thread que no has entendido absolutamente una mierda.