Buenas gente!!
Resulta que desde hace 1 año tenía planteado un viaje de cooperación internacional para todo el verano, hasta septiembre de este mismo año. La cosa es que por circunstancias de la vida en junio empecé a verme con una chica que ya conocía, pero más en plan algo más que amigos y la echo muchísimo de menos. Es una putada, porque suelo ser poco apegado y muy independiente pero no consigo disfrutar del viaje y de la experiencia completamente porque estoy pensando mucho en lo feliz que fui en junio y en lo que la echo de menos (con todo lo que me queda por delante). Así, creo que ella no es una chica de las que suelen ir de picaflor y tal, por lo que creo que en principio en septiembre nos veremos bien y tal, y estos días hablamos mucho por whatsapp y por skype y parece que todo va bien y nos gustamos bastante, aunque no tenemos una relación seria, es evidente a ratos que somos fieles. No lo hemos hablado al 100% pero por lo que hablamos se entiende que no estamos ni pretendemos por ahora conocer a otras personas.
De todas formas, me preocupa que la cosa se enfríe un poco y además me gustaría tener detalles de alguna manera con la chica, aunque sea poca cosa. Algo significativo minimamente por lo menos. Los recursos que tengo es de algo de dinero si es necesario invertir en el detalle y buenos amigos en mi ciudad que pueden darle algo por mí.
El primer detalle que tengo planteado es que una amiga imprima una carta mía y le regale determinadas flores de mi parte con la carta. El motivo del thread viene a ser si me podeis dar vuestra opinión con respecto al tema y si sabríais darme ideas para hacer detalles que le puedan molar en una situación como la que tengo.
Hablamos de que estoy viviendo en latinoamérica y ella vive en España, o sea que imposible ir a verla en el verano o hacerle una sorpresa de ese tipo. Tampoco puedo enviarle nada personalmente porque estoy en un país tercermundista y los envíos no me fío una puta mierda, aunque si puedo pedirle a algún conocido que haga algo relacionado con ella de mi parte (como regalarle flores).
Un saludo y gracias!
PD: No seais crueles, cabrones, que me rayo.