Detenida una menor de 15 años por agredir a otra de 13 con un cuchillo

IvErSoN-

Dame una G

1 1 respuesta
Akiramaster

En mi barrio había uno que llevaba una katana por debajo del pantalón del chandal

B

Ha sido leer el titular y saber quién había escrito el hilo xd

4 2 respuestas
B

#33 pensaba que ibas a decir que ya sabrías de "dónde" proviene la del cuchillo.

sPoiLeR

-Mujeres
-Etnianos

Le faltaban las palabras reyerta y heteropatriarcado, pero se ha quedado una noticia muy maja.

Mar5ca1no7

#31 Dame una U

H

Ha sido leer el titular y

MavenBack

No pasa nada, les hacemos otro guetto de protección oficial, los ponemos a todos juntitos y cuando lo arruinen podemos seguir echándole la culpa a las personas civilizadas por no ser lo suficientemente tolerantes.

1
B

trapaceros 100%

Xetroz

Me imagino a las dos chavalas antes de ir a pelear...

1
Nerviosillo

#28 A ver, a mi la ciudad me gusta pero lo pienso un poco y es que hay una cantidad de barrios numerosa por la que no recomendaría pasar nunca, y eso es bastante triste xD

B

#33 Lo de este tipo con las mujeres es demencial, nunca había visto un ser tan misógino en mi vida xD

1 respuesta
narko1

Viendo donde ha sucedido y los sucesos, si, gitanos.

1 comentario moderado
Camejtin

Que son de la etnia ni cotiza

benjajim

Dónde están las ONG de integracion cuando se las necesita?

Necesitamos más ongs y paguitas por no trabajar legalmente

yooyoyo

En mi instituto solo teníamos un gitano, siendo un instituto ya conflictivo de por si con peleas a diario, algunas multitudinarias a la salida.

Pues bien este ser, un día mientras iba yo volviendo del baño me dio un empujón tirándome al suelo al tiempo que me decía que ese era su pasillo y que no podía pasar por ahí. Me levanté, le di una patada y me dijo que a la salida me iba a cagar.

Sin ser la primera vez que me pegaba a la salida con alguien, esta vez estaba acojonado porque me esperaba a toda la familia pero no, llegué y ahí estaba el solo. Valiente de mi le hice con mímica un "come at me brah"...pues el hdp lo primerísimo y único que hizo fue clavarme unas tijeras en el muslo y salir corriendo, montarse en un coche y pirarse (14 años y si, conduciendo xD)

En fin, me extraña cero esta noticia sabiendo el dato clave. Hermanitas de la caridad.

2 respuestas
Yandr0s

Se paga a 1.0000001 que sea gitano o moro

Massalfa

#47 Joder siento lo de las tijeras, pero te juro que leo lo que pones y me meo de la risa solo de imaginarme al cabron corriendo con el coche al son de camarón, jajaja. Raro es la persona que no ha tenido problemas con gitanos.

1
Damnedlove

#47 Si son unos boquillas, solo entran al trapo de verdad cuando van en manada, en mi instituto habia varios y en mi clase uno de ellos, una temporada le dio por darle la turra a uno de los mas callados y tranquilos de la clase (esto te estoy hablando en 1º eso), un dia se le antojo al gitano que por cojones le diera dinero para comprar en el recreo, y este simplemente le dijo "no voy a darte nada", y ya empezo en plan " te pones chulo conmigo no? ya veras no se que", y empezo a empujarlo y a arrinconarlo en el aula, bien pues, al otro se le cruzaron los cables y le metio una galleta que lo tumbo en el suelo, el resto de la clase asi -> O.O!" el gitano se levanto con lagrimas en los ojos y le dije "ya te cogeré hijo de puta" , y se fue. Desde ese dia, ni le miraba en clase, y ademas se suavizo un monton, viendo que le habia pegado "el tonto de la clase".

Puto asco me dan.

1 respuesta
B

Y qué si llevaba un cuchillo? Y qué si se pelean y a mayores se zurran las familias? Es su manera de integrarse no lo veis...

B

#8 vulcaniana.

1 respuesta
B

#52 :unamused:

usarmy

#50 Eso de pegar a un gitano es de subnormal. El gitano no recordara ni cómo llego al colegio ese día, no sabrá casi ni hablar, pero su cara si que la recordara y el día que menos espere se cobraba la venganza.

1 respuesta
Oridana

Me aburren los hilos racistas y misóginos, madre mía si ya es leer el título y saber quién lo ha creado..

1 1 respuesta
Damnedlove

#54 Ha pasado muchos años ya de eso, no se como acabo en el futuro porque a mi me cambiaron de clase al año siguiente, pero si te digo que ese año el gitano no le molestó mas en todo el curso, osea, seguia en sus trece de no hacer las tareas faltar a clase etc.. pero lo que es el comportamiento que tenia con el resto de gente de la clase, se suavizo muchisimo.

B

#55 Menos mal que el título del hilo es el titular del periódico :joy_cat:

1 1 respuesta
Yandros09

No he leído la noticia, digo que es de alguna etnia. A ver si acierto o no equisde.

Oridana

#57 ¿Y qué? La cosa es, quién trae esta noticia en concreto a mediavida

B

a ver, el calentón te puede pasar mala jugada pero de ahí a llevarlo encima y que esté planeado y ejecutarlo es.. Mas creepy aun