Detenido un marroquí en Terrassa que animaba a matar españoles

kaizen07

Deportación y a tomar por culo.

Kenderr

#30 Entonces ¿Si tu padre/hermano comete un delito deberían condenarte a ti también?

1 1 respuesta
B

#32 mi propuesta es que si soy español, y cometo un delito, se me juzgue aquí y se me condene aquí. Como extranjero, que el primer delito sea tratado aquí, pero si reinciden, que se proceda a la expatriacion. En Francia echaron a todos los rumanos y no Me parece mal, descendió la delincuencia. Pero lo de ser un bien queda es bonito hasta que hay atentados. Y tranquilo que si eres buen tío no te va a pasar nada.

1 respuesta
Kenderr

#33 Tu propuesta es que si alguien comete un delito de reincidencia, su familia pague por sus actos.

Si reinciden, el y su familia, Todos, expatriados.

Seré un bien queda, pero tú tienes atrofiado el sentido común.

Repito la pregunta de forma más sencilla ¿Te gustaría pagar por los delitos cometidos por un familiar tuyo?

1 1 respuesta
forcem

Lo de dejar de joder en sus paises no se plantea como solución. Pues nada, así seguirá esto muchos años.

1 respuesta
Akiramaster

Había llegado a exponer públicamente que "el que pueda hacer algo que lo haga, al que no le dejen irse a Siria que mate a seis o siete españoles"

Tampoco dudaba en alabar los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils al manifestar que si él tuviese una furgoneta grande haría lo mismo que "los hermanos" que atentaron el pasado mes de agosto en Las Ramblas

Muy reservado, para evitar levantar sospechas

1
Sentry

#29 Le he recriminado al alcalde el poco control que hay y me dice que Terrassa es una ciudad segura, que no podemos sacrificar la libertad por la seguridad. En fin, no me voy a poner a discutir con el alcalde pero tan segura no será cuando el 90% de los servicios de policía en la ciudad se hace en el barrio que ya sabemos xD

2
B

#2 No es un refugiado. Lo entiendes?...no ya se que no...no te da....

1 1 respuesta
werawk

#6 el momento era hace 50 años, no ahora cuando tienen barrios y ciudades enteras conquistadas y ya nacen con pasaporte de un país miembro.

narko1

Un par de lonchas de jamon y un besito a la biblia les ponia para entrar al pais, y lo segundo solo es por tocar los cojones, todas las religiones me parecen un cancer.

Kalgator

#38 este no será refugiado, pero no todos los que han entrado son santos

B

#35 Si no hay miedo no hay votos a la derecha. Así que respondiendo a tu pregunta: No, no se contempla como solución

3
B

Otra víctima del adoctrinamiento catalán.

intelntl

#5 Necesitáis hacer algo, pero ya.

Genesis1910

Hasta en Alemania saben que los moros de marruecos no son trigo limpio xd

Se os va la pinza defendiendo los marroquís como si eso fuera Siria... y es un país completamente diferente xd Los moros NO son refugiados

1 respuesta
Akiramaster

#45 ves a alguien defendiendo a este tipo de personas? El problema viene cuando se pretende hacer creer que todos son así y la opinión de los descendientes nazis importa nada..., es previsible.

Thouy

A lo mejor no era yihadista, sólo un indepe muy ultra

B

#34 Te repito que con españoles no se aplicaría en este país... Se te aplicaría si fueras extranjero... Así los que vinieran aquí saben a qué se atienen, no se puede ir a un país con la intención de delinquir. Punto.

1 respuesta
12 días después
B

Europa está llena de gentuza como este payaso. Muchos celebran los atentados, está llenos de odio pero su hipocresía les hace venir a nuestro continente a aprovecharse de las ayudas sociales porque son vagos y ruines a morir.

B

#11 no habrá ningún problema si cuando te mudases te adaptarás a la cultura a donde vas cosa que hacen casi todas las naciones cuando vienen aquí. Yo hablo por los del este (quitando Rumania la parte de los gitanos rumanos que se diferencia de los rumanos de verdad), hemos venido aquí, no estamos las 24/7 pidiendo ayudas y no estamos obligando a los autóctonos a asimilar nuestra cultura. En eso nos diferenciamos del 90% de esos moros.

2 respuestas
Sentry

#50 Ya, pero es que la Constitución de esta nuestra madre patria define España como una país aconfesional, lo que quiere decir que pueden rezarle a Allah, a Dios, a Messi o a quien les de la gana. Yo tampoco estoy de acuerdo con las ayudas por ejemplo que todos tienen decenas de hijos, pero es que a esas ayudas también puedes acceder también, ponte a tener muchos hijos y puebla el país!

1 respuesta
B

#51 no gracias, quiero tener hijos que pueda mantener sin ningún tipo de ayuda. Por eso me voy a laegsrcde este país en mayo, a uno más normal y con normas más acordes a mi manera de pensar

1 respuesta
Akiramaster

#48

no se puede ir a un país con la intención de delinquir

Las mafias hacen eso, el resto intenta sobrevivir con las oportunidades que se les presentan.

2 respuestas
B

#53 claro, porque todas las bibliotecas están cerradas al público normal y las ayudas del estado no pueden ofrecer cursos de formación, por eso los pobres tienen que delinquir no te jode...

1 respuesta
Xetroz

#52 Pues espero que solo tengas un hijo en Polonia para no recibir la paguita que dan por tener dos hijos o mas, por eso de criar y mantener a tus hijos sin ningun tipo de ayuda.

1 respuesta
Akiramaster

#54 eres tú profesor xavier? Qué suerte tienes de poder usar tu máquina para saber como piensa y actúa toda la sociedad.

1 respuesta
B

#55 quiero tener 2, pero no té preocupes, con los sueldos que tenemos mi mujer y yo no nos hace falta pedir nada, prefiero que lo use alguien que lo necesite de verdad, y si nos la dan, donaremos el dinero a alguien que lo necesite.
#56 no me hace falta rebuscar mucho para verlo, suerte que te tenemos a ti en estos casos para buscar justificaciones por todos los demás

1 respuesta
B

#53 Han habido muchas ayudas, tanto en España como Italia, Francia, GB y Alemania,etc. Han sido un desastre que han creado población dependiente y no han servido como elemento cohesionador.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#58 y eso es parte del problema.

#57 qué felices sois los ignorantes habiendo llegado a vuestros límites de percepcion.

1 respuesta

Usuarios habituales