Detenido un marroquí en Terrassa que animaba a matar españoles

B

Realmente España es el paraiso para el migrante, allí entra quien quiere, como quiere y encima le pagan. Tengo dos amigos que se irán a vivir un tiempo a Australia y de papeleos, examenes y justificaciones miles para acceder al país no les libra nadie.

1 respuesta
B

#60 que felices sois los prepotentes creyendo que lo sabeis todo y juzgando en vuestra ignorancia.

1 respuesta
Axess

Son sus costumbres, hay que respetarlas

Knelo

Son sus costumbres...

1
B

Son...

1 1 respuesta
Knelo

#65 sutil, me gusta.

1
ReEpER

Aqui tenemos dia si y dia tambien a españoles animando a matar y tirar bombas de "moros" xD

2
Ulmo
#61koku89:

Tengo dos amigos que se irán a vivir un tiempo a Australia y de papeleos, examenes y justificaciones miles para acceder al país no les libra nadie.

Australia es uno de los países con un sistema de visados más exageradamente restrictivo. No digo que nos pueda gustar más o menos, pero no creo que se pueda usar como ejemplo de "lo que hacen el resto" cuando precisamente está en uno de los extremos.

#50nabruk:

no habrá ningún problema si cuando te mudases te adaptarás a la cultura a donde vas cosa que hacen casi todas las naciones cuando vienen aquí.

Debes tener menos de 25 años o haber vivido en España menos de ese tiempo si sueltas semejante tontería. Los que en los 90s ya teníamos cierto uso de razón y vivimos la oleada de inmigración sudamericana ya escuchamos mensajes racistas prácticamente idénticos a los que se escuchan hoy en día de los moros. Y eso que los sudamericanos eran más cristianos que los españoles. Desde que eran violadores, maltratadores, violentos (bandas latinas), que solo venían por la paguita y las ayudas, etc. Menos el terrorismo, se les achacaba el mismo pack que a los moros hoy en día.

1 1 respuesta
B

#68 lo que tu digas, la perra gorda para ti

Akiramaster

#62 discutes como un niño chico. Nunca he generalizado diciendo que todos los inmigrantes son seres de luz.

1 respuesta
B

#70 te he contestado con tu mismo argumento, para que entiendas que todos podemos tener puntos de vista diferentes.

1 respuesta
Akiramaster

#71 la diferencia es que lo que yo digo es cierto y tú no.

1 respuesta
B

#72 a bueno, menos mal que tú tienes toda la razón y toda la sabiduría... bueno señor todopoderoso, suerte con su prepotencia

1 respuesta
Akiramaster

#73 sigues sin entenderlo, propio de ti.

1 respuesta
B

#74 a lo mejor el que no lo entiende eres tú. Eso si que suele ser propio de ti

DiSoRDeR

Pero era nacionalista o musulmán radical?

Badum psst

Usuarios habituales