Detenido Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes ilegales

RaDiuM

Preguntaré a mi churri que tiene bastante contacto con la embajada de Méjico a ver si sabe algo.

YokeseS

#84 #85 Uy que casualidad los 2 contestando a un comentario random al mismo tiempo... A ver si va a ser verdad lo de los CMs que pululan por aqui... 🌚

marmmmalade

#75 Es una característica intrínseca del ser humano. No se puede cambiar:

Lexor
M0E

En esto están los asesores de Moncloa y el CNI. En estas mierdas.

1 respuesta
Lexor

#95

Una pena que no sepan ni cómo confabular xddd

butthead

No hay más que ver al subnormal este diciendo que le detienen por "no ser comunista" para saber de qué va la vaina.

1 respuesta
Lexor

#97 d que va ?

1 respuesta
M0E

En vez de comunista debería haber dicho que le detienen por no ser otro hijo de puta del PSOE.

1
butthead

#98 Me espero al informativo de A3 para poder hablar con datos veraces, luego te cuento.

1 respuesta
winnertaco

Hostia, ¿pero que lo de que es algo montado por los de asuntos internos es verdad?

morlop

Mera pregunta irónica:
El gobierno te vende que pobrecitos los ilegales que tienen que venir a buscarse la vida huyendo de pobreza, miseria, guerra... bla bla bla...
Luego si alguien los trae aquí ilegalmente, lo detienen por tráfico de seres humanos....
Pero luego si alguien aquí les da trabajo, lo detienen por explotación laboral o trata o cualquier cosa porque están ilegales...

Pero vamos a ver... ¿No vende el gobierno que hay que ayudarlos? ¿Que tenemos que comérnoslos con patatas por solidaridad y bla bla bla? ¿Y luego si se les ayuda a que lleguen o se les da trabajo para que se ganen la vida los detienen? Les dan una alternativa a no vivir de la delincuencia porque comer tienen que comer y si no ganan dinero lo robarán...

¿En qué quedamos?

Nótese de la ironía y la hipocresía del gobierno... te venden la moto para que te tragues que tienen que venir, pero luego te detienen si les ayudas a venir o vivir trabajando como TODOS.

Hipocresía máxima con este tema.... NO, NO QUEREMOS ILEGALES!

HoRTeL

Joder con el ministerio del amor, digo, interior

ForsaKeN01
wajaromau

Tiene rollo nacho pistacho, te han pillado, no oasa nada.

Jok3r

Más humo para la Begoño

1
bLaKnI

Uuuuulaa no?

SeYc

Traer estudiantes para enseñarles un oficio mientras les pagas. Mal, fascistas explotador de ultraderecha.

Descargar barcos con cientos de subsaharianos sin oficio ni beneficio, traídos por mafias. Bien, progresismo y antiracismo a tope.

Siempre igual con los discapacitados intelectuales. No importa el que, solo el quien

H
T-1000

#7 La derecha patria apoya a islamofascistas que llevan robando y ocupando ilegalmente tierras que no pertenecen desde hace siglos?

#68 los empresarios de izquierdas son más como los Bardem

RaDiuM

Acabo de hablar con mi mujer, que es mejicana y por lo visto es verdad.

Todo viene de la casa de México, que es como una parte de la embajada, que son los que han traído. Al entrar a España venían instruídos y tenían que decir que venían como turistas y luego les arreglaban el trabajo. La casa de México hizo el contacto con Nacho Cano y se los "vendió" como becarios. Tiene pinta de que todos van a escurrir bulto, pero por lo que me ha contado ella (que está en una asociación de mejicanas que tiene contacto directo con la embajada), nunca hacen nada promovido por la casa de México porque les da la sensación de que siempre se quedan con parte del pastel.

Vamos, a primera vista es literalmente trata de personas orquestada directamente por esta institución. Nacho Cano vió el filón de tener staff por 4 duros pero dudo mucho que sea culpable, aunque todo se verá.

1 respuesta
cond3

#111 ha salido en entrevistas diciendo que paga 500k€ en sueldos mensualmente. A mí también me cuadra que haya querido recortar en salarios metiendo "becarios" a 500€. Lo más gracioso ha sido ver a Ayuso mentando algo de "estalinismo" 😂

1 respuesta
RaDiuM

#112 yo ni defiendo ni dejo de defender, de hecho esto es lo que me han contado a mi y viene de otras personas, igual no es cierto.

Para mi que esta parte de la embajada le ha ofrecido curritos baratos y el es un empresario, que quiere ganar cuanto más dinero mejor. Eso no quiere decir que sea ilegal, siendo posiblemente un contrato con la casa de México y el no tenga nada que ver. O si, pero eso se sabrá cuando se investigue bien.

Osea 2 opciones:

  • Que lo sepa y sea el que lleva el cotarro untando a la casa de México
  • Que simplemente use la casa de México como empleadora y no tenga ni puta idea. Esto es lo que más me cuadra porque los otros "becarios" le están defendiendo. Que si, que sino no comen, pero está claro que vienen engañados y si le defienden es que posiblemente tengan un buen trato dentro de las condiciones, aparte del caché de trabajar en una obra de estas, que es bastante grande.

Lo digo porque la comunidad mejicana es bastante grande en Madrid y si tuvieran mal trato, mi novia lo sabría de antes por algún caso (su asociación es básicamente para ayudar mejicanos y mejicanas sin recursos)

Una cosa si que está clara, y es que la casa de México se está quedando pasta al 100% xD

Piratasomal1
4 respuestas
1mP

17 denuncias contra 1.

A mí eso me dice cositassss

zErOx

#114 trabajan por el cuenquito de arroz que el gran humano nacho cano tenga a bien darles.

No me creo na.

1 respuesta
Nip_13

#100 No no, más veraz es lo que tú estás diciendo. Dónde va a parar.

1 respuesta
Xetloz

Que malos los inmigrantes, las ayudas y la delincuencia pero que rico explotarlos para que un cocainómano pueda seguir pagándose la farlopa.

1 respuesta
morlop

#118 qué opinas de #102?

wizar5

Entonces como se está viendo que la denuncia falsa, el hilo va virando a que es un explotador de becarios