Callate , el ETARRA de mierda se meo encima ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
esperate k me MOFO JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA putos etarras de palo , ya no son lo k eran. Ahora sus Nº1 se ORINAN encima JAJAJAJA
Callate , el ETARRA de mierda se meo encima ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
esperate k me MOFO JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA putos etarras de palo , ya no son lo k eran. Ahora sus Nº1 se ORINAN encima JAJAJAJA
Tranquilo, esta tarde tienen un nuevo jefe.
Y es que como dijeron en 59 segundos, ahora no es ETA antigua, es ETA con base social, llena de niños que se creen que pelean por una "causa justa". Y como tienen el cerebro lavado y tienen que hacerse un hueco en la historia de la banda.. pues se ponen a plantar bombas.
Cuanto daño hace la ignorancia.
Idem pasa con los suicidas islamicos.
No cultura = no educación = terroristas en potencia.
#63 ya tio pero a la gente sin cabeza , se les pilla muy rapido , no ves k al ser retrasados , dejaran mil huellas , k finalmente llevaran a su detencion tb.
no los pillan pq no kieren, pq sabiendo kienes son los familiares les kitaria la tonteria rápido, lo q pasa q es ponerse en la misma cuerda floja q ellos, pero vamos q podrian caer todos facilmente
jaja semeo encima cuando le fueron a detenerlo, el pobre policia que le cacheo se dio cuenta, xD no me digais como jajajaja
Hay rumores de que el nuevo numero 1 de eta es capaz de cagarse encima si le detienen, pero no se lo digais a nadie eh...
dios que valiente, poniendo bombas debajo de coches, disparando por la espalda a jubiladas, y luego se mea...
okK, george, lo sentire mucho por el que le toque cachearle al nuevo, esperemos que sea pronto.xD
super fuerte k triste !!! Deberian publicarlo mañana en todos los periodicos..... el Nº1 de ETA , se orino encima , al ser detenido. JAJAJAJAJAJA
Muy valientes son pero a la hora de la verdad son unos cobardes meones.
yo soy el policia , le hago una foto meado y se la doy a todos los periódicos del mundo para que vean lo valiente que son los miembros de ETA
#72 xDDDDDDD Me ha matado lo de los valientes gudaris; que se podía esperar de gente que pega tiros por la espalda y coloca bombas bajo los coches...
Ser comercial de eta tiene ke ser durísimo. ¿Como le vendes a alguien que enrolarse en eta es tope way cuando vas a perder tu libertad en 2 dias con 0-3 cadaveres a tus espaldas por termino medio?.
No se, conozco chavales muy independentistas vascos y ninguno se considera tan gilipollas de meterse en eta.