Detenido profesor US en una protesta

Ifz44

#30 Generalmente no pasa nada, primero porque no se dan cuenta de la fotografía, pero no, no puedes grabarles ni fotografiarles. Si quieren (porque repito que no siempre les importa) y van a por ti tienes la obligación de borrar las fotos, o incluso que te retiren la tarjeta o cámara para su borrado, y después te la devolveran "limpia". Es como los aeropuertos vamos.

1
B

#29 el libre albedrío que tiene un policía para definir tu "van más allá" suele ser el que usan para denunciar cuando les sale de la ... o del co... el "atentado contra los agentes de la autoridad". Sólo basta buscar ejemplos por inet como este http://www.kaosenlared.net/noticia/detienen-fotografo-diagonal-acusado-resistencia-atentado-autoridad o este: http://www.nodo50.org/tortuga/Socorro-me-van-a-matar, pero vaya , que hay muchos casos.

Así de claro, se sacan el atentado contra los agente de la autoridad cuando les sale, aún sin tener pruebas ni nada, mucho veces después de que ellos te peguen la paliza.

1 respuesta
Krakken

#3

Y a ti te faltan unas cuantas para ir mejor por la vida.

2
TRippY

pensaba que era un profesor de los ULTRA SUR, veo que es de sevilla, digo que me la suda y me voy.

Ifz44

#32 Mira, si la policía denunciara todas las veces los "atentados contra los agentes de la autoridad" al igual que un ciudadano, denunciara toda irregularidad las denuncias serían tantas que preferiríamos todos antes pegarnos un tiro que tener que rellenar tanto papel. Simplemente que hay veces que le toca a uno porque sí y otras veces porque se ha salido de lo normal. Algunos parecen no entender que son personas, y como personas hay y habrá muchos que sean profesionales y otros que no tanto. Ni todos los rumanos son unos ladrones ni todos los policías unos... "opresores" (¿?). Ahí va cada persona, y cada uno recibirá lo suyo tarde o temprano, por eso no te preocupes.

Pero repito yo he especulado sobre que quizás fuera eso, muchas veces van a por alguien por una razón simple para sacar 3 más graves, a saber.

Otra cosa muy diferente es que no queráis entender que en ciertos lugares o personas no se pueden grabar. Es como si yo voy fotografiando a niños por la calle y me denuncian y encima digo que no tengo culpa, soy libre de fotografiar a niños.

1 1 respuesta
Hellas

#35 viendo las webs tan imparciales, objetivas y para nada extremistas y sesgadas no sé como le contestas.

1 respuesta
Ifz44

#36 También hay que conocer los extremos para mejorar los argumentos, tanto de un lado como de otro.

1 respuesta
Hellas

#37 Conocer, que no tomarlos como dogma y darlos como válidos como en el caso anterior.

1 respuesta
B

#38 .... a ver, he puesto esos dos enlaces de esas web porque son de los primeros medios en que he pensado que seguramente habría artículos denunciando la actitud prepotente y agresiva en muchos casos que tienen los policías. No tengo tiempo para mirarme todos los periódicos pero hasta en El País o incluso El Mundo seguro que encuentras noticias en las que una persona ha sido maltratada (sin lugar a dudas, hechos testificados en médico, etc.) por un policía sin hacerle nada malo ni fotografiarle. Nunca tomo las noticias de kaosenlared.net como dogma, pero tampoco lo hago con las que aparecen en El País, por poner un ejemplo de un medio de "centro" o que no es de "izquierdas" (y casi me atrevería a decir que es de centro-derecha, porque en política sólo saben hablar del ppsoe, el gran partido español de la derecha española).