a todos estos hijos de puta sin alma ni conciencia hay que hacerles pasar por las mismas circunstancias a ver si asi despierta algo en su diminuto cerebro de primate poco evolucionado.
El zasca a #4 debería ser inmortalizado en los libros de historia.
El ridículo hecho aliade.
#549 4 esta siendo el cabeza de turco porque ahorro a los que le dieron manitas poner el mismo mensaje
Saludos a #4 y a todos los soyboy que le dieron manita
lAs dEnUNCiAS faLSAS sSOn el 0,000000000000000000000000001% me lo ha dicho la menistra de igualdá jajajajajajaajaja
vamos esa izquierdita revolucionaria que está del lado del pueblo antifasista
#550 Esos otros que también es para darles de comer aparte. Sueltan su discurso, llaman facha y machista a los que no piensan como ellos y en cuanto salta todo y se comen un owned como una casa salen corriendo a unas velocidades que superan a las de Usain Bolt.
Muy triste que sean incapaces de reconocer las cosas y prefieran vivir en sus mundos de piruletas, no se dan cuenta que este tipo de cosas sólo jode a las personas que de verdad están sufriendo maltrato. En vez de denunciarlo y evitar que ocurran, PUDIENDO DESTINAR LOS RECURSOS A LA GENTE QUE DE VERDAD LOS NECESITA, SALVANDO ASÍ VIDAS Y EVITANDO SUFRIMIENTO, prefieren venir con su discursito de gente de bien.
Escoria incapaz de ver la realidad.
Por mi como si me lo recordáis cada semana, me alegra que os acordéis tanto de mi y que pena que tengáis que seguir tirando del post de hace 4 años para tirarme a la cara algún ridículo xd