Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

Bathory2

#119 ¡Coño mira! Se ha hecho justicia por una vez, HURRA

Esto sí es igualdad

#120 Tranquilo, son los rescoldos resentidos de una sociedad pasada, hijos de otra generación que era completamente diferente, que espero que a la siguiente generación no se hayan educado bajo el mismo precepto familiar y cultura general del entorno.

Resumiendo: que si ves injusticias las denuncies y si se hace justicia como en este caso, que te alegres xdddd

2 respuestas
Shincry

#120

En serio, ojala jamás te encuentres en una situación de impotencia en la cual la ley se pase por el forro de tus cojones los derechos y pierdas todo lo que tienes por ello.

Aunque así quizás puedas empezar a comprender el valor de la presunción de inocencia y de lo asqueroso es que os burleis de quienes la defienden o apoyan esas burlas (Como tu manita al especialito del 4 comentario).

Pero sigue con tus teorias absurdas en las cuales piensas que es por misoginia etc... Al menos significa que no has tenido que sufrir esa mierda y me alegro por ello.

3 1 respuesta
Merkury

#121 Yo me alegro de que independientemente de quien sea el delincuente, se haga justicia.

#122 Pero tu que sabras lo que he pasado o dejado de pasar. Atacar usando el "Nunca ojala espero que te pase algo asi..." no me conoces, no sabes nada de mi vida asi que igual mejor callarte un mes.

De la presuncion de inocencia yo le tengo mucho respeto, lo que no tengo aprecio es a que la gente haga bandera de eso, mientras intentan construir un relato paralelo para criminalizar a la victima.

1 3 respuestas
Bathory2

#123 Ves, a eso me refiero.

No te preocupes, yo te he entendido, lo que pasa que el tema está calentito y pues.. Bueno, ya sabes.

Shincry

#123

Llevo leyendote ya por muchas páginas.

Inventate la historia y montate las peliculas que quieras, que si hubieses pasado por lo descrito no dirias las cosas que dices ni te reirias de la presunción de inocencia de esa forma.

De la presuncion de inocencia yo le tengo mucho respeto, lo que no tengo aprecio es a que la gente haga bandera de eso, mientras intentan construir un relato paralelo para criminalizar a la victima.<

Claro, eso me recuerda al ''No soy homofobo, tengo amigos gays'', básicamente la presunción de inocencia tendrás respeto de palabra, luego a la hora de la verdad criminalizas aplicando misoginia machismo etc a quien predica el uso de la misma.
Ridiculo.

1
Ragest

#123 Es que si aplicas la presuncion de inocencia la victima deja de ser la victima hasta que lo demuestre. Ese es el problema de tu arguemntacion

2 respuestas
B

#120 También la agresión en #1 era supuesta pero bien que se le infló el pecho a #4.

1
B

#114 Yo no leí el hilo, no me conecto siempre...que quieres que te diga xD. Sino hubiera defendido la presunción de inocencia sin duda

B

#126 Din din din, hilo cerrado...vayan saliendo ordenadamente XD

RusTu

#121 Yo me alegro de que se haya hecho justicia y la investigación haya sido tan rápida y eficaz.

Ahora, lo que pienso, es qué lleva a una persona a intentar hacer un montaje de estas características.

  • Primero es estar jodida de la cabeza para llegar a ese extremo y hacer un montaje tan burdo.
  • Verse amenazada por su ex pareja.
  • Parece que el tipo ya pasó condena en la cárcel por haberla agredido anteriormente (juraría haber leído que la tiró de un muro), que una vez fuera seguía quebrantado el alejamiento y que desde la propia cárcel le envía cartas tan bonitas y legibles como ésta: http://archive.is/uYD90 (llevo un rato intentando descifrarla).
  • También se podría plantear que la primera denuncia fue falsa y que por miedo a las represalias hicera esto para que estuviera entre rejas y alejado de ella. Si eso fue así, qué falló en el primer juicio?
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#120 y 39 homicidios de personas que tienen relaciones sentimentales en 10 meses son muchos?

Siento hacerte caer del país de la piruleta... pero la gente de tu entorno es la que con mas probabilidad te intente matar. Lo que sería para poner titulares es que 39 personas hubieran sido asesinadas por gente que no les conoce de absolutamente nada just for fun por ejemplo.

¿Que es una putada que las mujeres sufran violencia por parte de sus parejas? Si. Pero no se puede decir que haya muchos asesinatos en España, ni muchos asesinatos por violencia de género, los datos son objetivos y son poquísimos.

6 1 respuesta
Bathory2

#130 Pues mira, al igual que hay gente que piensas: "¿Cómo ha podido estar tan jodidamente mal de la cabeza como para hacer ese tipo de cosas?", pues hay gente que las fragua en su mente, que al fin y al cabo es de donde salen, y esta mujer pues no se queda atrás, es una más de esas personas locas.

También es posible que ante la falta de actuación para asegurar su integridad haya hecho lo que dices, inventarse la trama para que lo cojan y librarse de una vez.

Sea como fuere, todo son elucubraciones y también te digo que existen parejas en la que ambas dos personas se tratan mal la una a la otra y no hay un culpable único como tal.

Pero vamos, no sé, tiene un hijo. Las madres que están bien de la chola no se la suelen jugar tanto a no ser que haya algo gordo detrás, ya sea enfermedad mental, irresponsabilidad o temer por su vida.

PD: Menuda joya de carta

Lexor

Yo creo que la mayoria de users de mv somos muy susceptibles y aunque tengamos cierta objetividad luego tendemos a dar mas por cierto las ideas que son de nuestro agrado/despreciar las demas
Y eso cualquiera de " los dos bandos" aqui han habido patinazos gordos como los habran en otros hilos
El pobre pedretroll se quedaria sin retratados que ofrecer en este hilo
#1 Es increíble cómo un juez puede dejar en libertad a esta persona. Y también es increíble que la pulsera que se supone que tiene que avisar del quebrantamiento de la orden de alejamiento no funcione y no se de aviso a la policía.
Al final la pulsera no fallo x) y bueno la opinion sobre el juez x))

Merkury

#126 Entonces esta bien decir, esa persona es inocente y la victima se lo esta inventando por los loles? Eso es lo que quieres decir?

#131 Pues son 39 personas que o denunciaron y el sistema fallo o 39 personas que no tuvieron la oportunidad. Los datos son objetivos y por suerte son 39 (que bastantes son). Pero que pasa que porque quien mas probabilidades tiene de matarte es alguien que conoces no se puede decir que ha habido 39 asesinatos asociados a la violencia de genero? O como va esto? En pais de la no piruleta, se contabilizan solo los asesinatos, sin analizar las motivaciones?

4 respuestas
Ragest

#134 No, lo que te estoy diciendo es que hasta que no haya una sentencia ni hay victima ni culpable.

1
Soy_ZdRaVo

#134 Solo digo que no es para tirarse de los pelos, donde mas roces surgen mas posibilidades de soluciones violentas a conflictos y por ende homicidios.

Y solo digo que 39 personas en mas de 2 tercios de año es poco, no un número barbaro que justifique la toma de mas decisiones en caliente.

2
itonny

Este hilo vale oro, veremos en que queda todo por parte del denunciado.

B

#134 Está bien decir "no se sabe si esa persona es inocente o culpable ni si la presunta víctima dice la verdad o se lo inventa por los loles", y también especular sobre la versión que parezca, subjetivamente, más creíble sin llegar a aseverar nada (no por quedar bien, si no por convicción propia)

1 respuesta
Lexor

#134 no compartes la presuncion de inoncencia?

1 respuesta
Vitov

Otra denuncia falsa? Me la merezco por ser hombre hdp

1
B
#114Merkury:

Todos nos creimos la version de la mujer

Eso nos viene ya de Adán y Eva...

#120 Joder, y encima agradecido xD

Caes tú mismo precisamente en lo que se critica, en que hay presunción de inocencia cuando la sospechosa es mujer, pero cuando es hombre, a la cárcel, y luego ya se verá...

Merkury

#138 #139 Si claro que la comparto.

Pero no me pongo a afirmar que la victima se lo ha inventado por zorra, lo hizo por arruinarle la vida, lo estaba buscando, es porque se arrepiente de que lo ha hecho y claro asi no la llaman guarra... o cojo detalles filtrados y monto una pelicula.

Yo como todo el mundo leo las noticias, y me formo una opinion que puede ser mas o menos acertada.

2 respuestas
MaTrIx

De verdad menuda hija se puta con todas las letras ¿que coño pasa en la cabeza de alguien para joder a ese nivel a alguien? Espero que la justicia sea dura, pero estamos en España, probablemente no pise ni la cárcel.

B

#142 Película la que te estás montando tú ahora mismo...

Bathory2

La carta que le escribe el presunto inocente / condenado por otras agresiones ( lo pongo con la barra, para que me lea un bando y otro...) tiene serias contradicciones: entiendo que dice que la ama pero que la quiere ver muerta. No entiendo nada, no se si trolea o si de verdad es algo que haya que tener seriamente en cuenta.

4 respuestas
B

#145 Son una pareja catetapueblo (con todos los respetos), y seguramente se hayan maltratado ambos. La eterna historia, vamos. Pero eso jode el tópico impuesto de mujer=ser de luz y hombre=ogro psicópata de la tercera ola. Y un tío cayendo en eso es directamente una desgracia para la especie.

1 respuesta
S

Menuda hija de puta, ya se lo que voy a hacer ahora. Odiar a todas las mujeres por todos los hilos. Me habéis convencido.

6 respuestas
RusTu

#145 a mi la parte que más me gusta es la de que va a ir con su amigo er Richi en su camión al juzgao y la van a violar entre los doh.

Es que es surrealista.

1 1 respuesta
B

#147 Jaaajajajajajaja mira que lo sabía...

B

#145 Aún en el caso de que haya sido condenado por un maltrato anterior, no justifica una denuncia falsa. Que haya sido maltratador no significa que haya sido secuestrador ni maltratador en esa nueva ocasión. Es complejo el tema, pero p.ej. si un tio roba bancos no me gusta que lo condenasen por una violación que no cometió sino por lo primero...sería injusto xD

2 respuestas