Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

A

#130 O no.
La mujer denunció el pasado sábado que el hombre le había enviado un mensaje y solicitó de nuevo su ingreso en la cárcel, motivo por el que ayer tuvo lugar una comparecencia en la que no se acreditó dicho mensaje, según el TSJCyL.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Denunciado-secuestrar-pegamento-abrasivo-expareja_0_963804159.html

1
Leoshito

#147 Yo con que se castigue a la gente que hace estas burradas y no se destruya forilmente a los que defienden la presunción de inocencia me daba con un canto en los dientes.

1 respuesta
RusTu

#150 No, si eso no tiene discusión posible. No se puede acusar a alguien falsamente, eso creo que lo tenemos todos claro.

Lexor

#142 eso se llaman opiniones y pueden estar peor o mejor formadas pero es lo que piensan, no hay que venirse arriba con proselitismos

S

#152

¡Qué no!, ¡que se castigue a todas!

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

Espero que si se demuestra que es una denuncia falsa, le caiga la ostia de años. No se como es la ley al respecto, supongo que una mierda, pero ante denuncias falsas, yo meteria penas de carcel directamente, 3 años para arriba, para que no se salve de entrar.

2 respuestas
Merkury

#156 2 a;os maximo de carcel.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#157 Pues vaya puta verguenza de ley.

Bathory2

#146 Eso es lo que me ha dado por pensar, pero no por ser catetos de pueblo, si no porque hay parejas que se maltratan de por sí la una a la otra, sobre todo cuando hay poca educación y sustancia por medio, tipo drogas (que no tengo ni la menor idea de si las hay en este caso en concreto).

#148 ".. y cuando leas esto, si vas con los hijos de puta como tu amigo, el que me caía mal, que lloré en el coche, y es un chulo, yo ahora tengo amigos.."

Vaia Vaia, la quiere matar pero llora, es sentimental. A mi si que me ha matao esto xddddddd.

#150 No voy a entrar en lo que debatís, tengo mis propias opiniones y sé que aún queda mucha mierda por quitar y mucha educación que dar. Al igual que no se justifica una denuncia falsa por un maltrato anterior, tampoco se podría justificar un maltrato sin haber hecho presuntamente nada la mujer, ¿no?. Es darle la vuelta a la tortilla. Pero tranquilo, no pretendo increparte, solo que lo mires desde otra perspectiva.

Una sentencia a su favor no elimina agresiones anteriores. Si no, el mundo implosionaría, mandaríamos a tomar por culo las leyes, tanto para bien como para mal xd

Es más, se supone que ya ha sido condenado por esa anterior agresión, que se supone que tuvo un juicio como este y se hizo justicia (valga la redundancia)

1 respuesta
M-Bateman

#147 Menuda demagogia y huida hacia adelante más ridícula.

16
B

#156 Pues la misma pena que casi le cae a su antigua pareja pero agravada (y como mínimo 3 años), eso si lo vería bien.

M

#155 Vaya huída hacia delante te estás marcando xDDD. No pasa nada, has quedado en ridículo en un foro de internet. De todo se sale.

Zendel

Este caso junto con el de la mujer que intentó matar a su marido con una pistola supongo que entrará dentro del 0.00000000000002% de denuncias falsas que alegan las feminazis, ¿no?

B

#159 No sé si te entendí bien, pero por si acaso digo que entre personas nunca hay justificación para el maltrato sean del sexo que sean p.ej. si ella se folla a otro, el tio la deja y punto, sin palizas ni amenazas o chantajes verbales de por medio evidentemente

2 1 respuesta
Peyru

#147

1 1 respuesta
S

No hay huida hacia delante porque yo a diferencia de muchos de vosotros no tengo prejuicios más allá de los creacionistas.

Si la hija de puta esa ha fingido una agresión espero que sufra el castigo que merece y que la jodan.

Pero lo que no voy a hacer es generalizar, defender violadores porque no follo y odio a las mujeres y aprovechar cada tema que ponen para manifestar mi odio y mis miedos en un foro tras una pantalla.

#165

Te perdono tranquilo, en realidad no es tu culpa. La culpa es del caprichoso Darwin.

2 2 respuestas
Peyru

#166

#166Spike_Spigel:

Pero lo que voy a hacer es generalizar, defender a todas las mujeres frente a los hombres porque no follo y odio a los que si follan y aprovechar cada tema que ponen para defenderlas a ver si a alguna se le mojan las bragas al ver mi bravura.

Fixed

9 1 respuesta
Leoshito

Me parece correcto, pero, ¿estás insinuando que alguien del foro es como dices?

Porque eso esta feo.

Zendel

#166

#166Spike_Spigel:

Pero lo que no voy a hacer es generalizar, defender violadores porque no follo y odio a las mujeres y aprovechar cada tema que ponen para manifestar mi odio y mis miedos en un foro tras una pantalla.

¿Es que acaso no es mismamente eso lo que hacen las feminazis?

1 respuesta
S

#169

Sí, hembristas y machistas no se diferencian en mucho.

#167

Sigue probando, cualquier año de estos encuentras la gracia y todo.

2 respuestas
Peyru

#170 Está aquí:

#49Spike_Spigel:

Después del owned que os ha metido #4 algunos d estrías meditar.

1 1 respuesta
S

#171

Así me gusta, si haces quotes escribes menos y casi no se nota que eres tú.

2 respuestas
B

#172 Hombre, acepta que te has marcado una buena joder xD Que no pasa nada por admitir de vez en cuando alguna cagada épica como esta.

T

#172 Deja de hacer el ridículo por dios... cállate la habéis cagado los de siempre y ya esta . hasta el próximo hilo

3 1 respuesta
S

#174 El próximo hilo de odio a colectivos?

Bathory2

#164 Nos entendemos :)

tholdrak

No entiendo muy bien a qué viene todo este revuelo. Cualquier persona que hubiera leído la información que salió en la prensa pensaría que era cierto. Quién en su sano juicio se echa pegamento en la vagina para simular una agresión? pues ahora ya sabemos que hay gente que si lo hace xD.

Luego están los que cogen cualquier noticia y la hacen norma. Ni todas las mujeres ponen denuncias falsas porque este caso haya sido una invención de la mujer, ni todas las denuncias son ciertas porque cualquier otro caso se resuelva en favor de la denunciante.
Aquí los debates siempre se posicionan en los extremos y parece que no existe término medio en ningún tema.

Gracias a Dios en España no tenemos pena de muerte porque seguramente muchos usuarios ya habrían fusilado al acusado antes de ni siquiera cotejar la noticia. Y esto vale para cualquier tema.

En este caso en concreto creo que más que meter en la cárcel a la mujer por mentir sería más útil ingresarla en un psiquiátrico, porque obviamente muy bien de la cabeza no puedes estar para hacer algo así y vete a saber la que puede liar en el trullo (intento de suicidio o cualquier otra cosa).

2 respuestas
A

#177 Que si Tholdrak que si :clint:

1 2 respuestas
Bathory2

#178 Pues yo no me arrepiento de darle manita, que quieres que te diga xd

1 respuesta
B

#170 ¿Nunca has oído eso de "Dime de qué presumes y..."?