#44 Sí, pero es que en ningún momento he dicho que nos dejen plantar opio en casa.
Hablo siempre que hay que hacer las cosas con lógica y racionalmente.
Como tú bien dices la enfeta te la dan pero sabemos su composición al 100%, esta testada y sabemos que riesgos o no representa, verdad?
Por lo tanto no es comparable al otro ejemplo puesto que son sustancias totalmente distintas y como tal, hay que tratarlas diferentes. Por eso aunque permitieramos cannabis no permitiría poder plantar opio por decir algo.
#47 Bueno pues si es viable y no tiene mayor riesgo para la salud que pueda ser tomarte un paracetamol en lo que a errores de composición y demás se refiere no veo el problema. Al final lo podría resumir como "consume con moderación y responsabilidad", sabiendo los riesgos y efectos secundarios.
Estoy de acuerdo contigo, todavía nos queda mucho por descubrir del cannabis, pero mientras siga siendo algo ilícito... Además, da la sensación de que no parece interesar ese tema, me pregunto por qué (de verdad lo hago).
Lo que está claro es precisamente lo que dices al final que además es mi punto de vista también. Las drogas han existido, existen y existirán siempre, serán consumidas nos gusten o no. Entonces podemos gastar esfuerzos para prohibirlas y no conseguir absolutamente nada (quizas, incluso sea contraproductivo) o legalizarlas, regularlas y hacer que sea mas seguro consumirlas además de sacar un rédito económico bestial.
Osea, o ignoramos el problema y dejamos que se haga mas grande o aceptamos la realidad y actuamos en consecuencia a ella intentando reducir los riesgos.