#179 y los sacos de maria preparada pa distribuirla por los círculos?
Jamas entendere el absurdo e infantil intento de encasillar el "consumo y distribución de drogas " a una determinada ideologia o clase social , algunos parece que no salen de casa y de fondo se ponen "Radio Maria" , cuando hay mandanga de la buena a la mayoria se les olvida de donde vienen como piensan y a donde van..,la unica diferencia es que algunos pretenden disimularlo y a otros se la pela.
#188 como se te va a ocurrir encasillar el consumo de verde a los izquierdos escuchando radio maría? En todo caso escuchando a Ska P o Porretas...
Son simplemente victimas de la sociedad. Estos dos señores sufren de dislexia y entendieron mal el nombre del partido.
#159 A ver, estoy de acuerdo en que el tema de la factura de la luz es un puto robo.
Pero no se trata de fumarse un porro. Esa cantidad de marihuana incautada y la capacidad de la instalación son para distribución, no para consumo propio.
Que personas que aspiren a ser representantes de la ciudadanía, se dediquen a esto, es cuanto menos, de ser muy caradura. En mi opinión, por supuesto.
Genio estos son los post, te remarco la frase por la cual tendrías que chapar la boca. A ver si así aprendéis a no poner etiquetas de partidos políticos sin tener ni puta idea de la otra persona.
#76 Se da por hecho que toda ilegalidad en miembros de partidos políticos tiene que ser castigada. Sea el partido político que sea.
#80 Lo de pinchar la luz ya si eso lo obviamos
--> y luego vendría tu mierdipost
Intenta a volver a nacer a ver si sale mejor.
¿Lo peor de la noticia? Que tuvieran la electricidad de la plantación enganchada de forma ilegal. No, no estoy bromeando.
Y los que estáis yada yada izquierda derecha yada yada sois muy adorables: https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Concejala-Del-PP-Sorprendida-Con-Un-Kilo-De-Marihuana-Se-vn131886-vst218
Que por otro lado, ¿1kg de cosecha con dos plantas? Claro claro, ni en sus sueños más húmedos de escoria política.