De los que dices sólo #7 dice algo siquiera similar a lo que insinuas, y de hecho parece que por el mismo punto de vista que he dado yo.
Vaya invento te has marcado mamón, hasta un "xddddddddddddddddddddd" ya significa "peor es fumarse 2 porros", increíble.
Efectivamente son unos narcos, o al menos trapichean con ella y ademas roban electricidad, está claro. Pero si hubieramos legalizado estas cosas no pasarían
#60 pero eso no es corrupción. Si ya se te ve venir, que te has quedado agustisimo poniendo la palabra "corruptelas" y si eso te hace feliz pues bien por ti, pero tener plantas de marihuana en casa puede ser ilegal (o no) pero no es corrupción salvo que hayan utilizado su puesto (que ni siquiera han llegado a obtenerlo aún) para de algún modo conseguir algún beneficio.
#63 Bueno, es que tú te refieres a corrupción política únicamente cuando dices corrupto, no?
En ese caso si, no es un delito de naturaleza política, está claro que depende del punto de vista sip.
#35 y para extraer de las plantas usas solventes orgánicos , no es un proceso natural es químico.
#66 Tienes cientos de hilos para hablar del PP. No desvies de esa manera tan burda, aquí se habla de este caso que atañe a políticos de Podemos.
Reportado.
Si la dirección avalara este comportamiento se puede decir que Podemos es un partido de narcotraficantes
Como los ha expulsado y los ha obligado a dejar su acta en caso de que salgan elegidos, NO.
Ahora seguid con la mierda de siempre.
#61 es que tengo que admitir que me he reído cuando he leído el op, y más conociendo su autor.
sobre el topic: no se pueden permitir conductas tan irresponsables y fuera de la ley en gente metida en política. Y espero que la policía se lo pase pipa con la plantación incautada.
+Señor, hemos incautado las dos toneladas de marihuana de los podemitas estos.
-Muy bien cabo, lleva la tonelada incautada al coche y nos vamos.
+Pero señor, los 500kg están en dos sacos, ¿los justo en uno?
-No seas flojo, ¡si sólo son 2kg!
#65 básicamente me gusta usar las palabras según su significado. Cometedor un delito no te convierte en corrupto si no en delincuente. Si tienes alguna duda más consulta la rae.
#66 Menudo post de niño pequeño. "y tu más"...
Se da por hecho que toda ilegalidad en miembros de partidos políticos tiene que ser castigada. Sea el partido político que sea.
Mucho ojo porque lo que encontraron fue un saco de mas de 2kg de hierba seca ( un saco de 2 kg? Sera una bolsa si eso) y material para cultivo. De las 500 plantas no se sabe nada.
Tipica noticia sensacionalista para alterar los resultados electorales.
#79 Si tenían intervenida la luz es que el coste era alto, por lo tanto no serían un par de plantas xD...
Otra cosa es que les hayan pillado con todo lo gordo, que no es el caso, pero podrían haberlo hecho si no lo hubieran vendido ya.
#78 Cuando se reporta, los mods ven el post original, da igual las modificaciones o edits que tu hayas hecho después, si no me equivoco.
Aparte de bromista, eres un poco mentirosillo jiji.
Joder RayF, estás onfire últimamente. ¿Te han contratado para ver si tu partido remonta en las municipales?
#83 Vaya, blanqueando a unos narcotráficantes que se enganchan a la luz mientras miles de familias pasan pobreza energética.
#67 he visto hacer opio tradicional en Nepal y es como he dicho.
Otra cosa es que para aprovechar de verdad se haga con un proceso químico. Pero el primer opio del mundo fue látex de opio secado al sol y colocar coloca
A ver, que lo de la maría y el rollo que se trae el op de "las drogas son el diablo" es ridículo, vale, pero a parte de eso, se trata de que hacían contrabando y tenían un enganche ilegal de red eléctrica, luego que sí los políticos roban y tal, pero aquí algunos os parece un cachondeo que dos candidatos se dediquen a trapichear y ganar dinero sin declarar. Si en lugar de maría se dedicasen a vender zapatillas falsificadas sería lo mismo.