Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

1 comentario moderado
B

Oye ya han salido por aquí los cuatro cuñados de turno cuando se ha demostrado que no había ni una mierda de pruebas ? O están escondidos como suelen hacer habitualmente ?

2 respuestas
Manorothh

#3405 ojalá los muelan a palos
#3393 Lo había leído, ya no me extraña nada. Si se confirma, me gustaría saber que consecuencias puede tener en este país de pandereta, supongo que dejarles seguir igual hasta que al final muera alguien

SikorZ

#3422 Si, ya han pasado por aqui swing y emir a mentir sin pruebas. Ya se demostró que las noticias de TV3 eran todas mentira (vamos, como siempre).

Por cierto, hacía mucho que no te veíamos, entre swing, reeper, emir y tú me confundo, es raro esto de llamar con diferentes nicks a la misma persona, pero bienvenido seas.

1 respuesta
B

#3424 Pero escucha, que tienes mucho odio tío. Tienes que mirarte eso que te va a dar algo.

La realidad es que se hablo de terrorismo y de mierda y no había nada. Tropecientos agentes para que no encontraran una puta mierda.

Pero como tu eres de los que solo te hace falta la manera de pensar para arrestar a ti te parece normal. Que pena.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3425 No había nada, salvo un poco de goma2.

Pa la fiestas del pueblo.

1 respuesta
SikorZ

#3425 Vaya película te has montado en un momento, ¿eh?

#3426 Hoy han dicho en la SER que tenian amonal, goma2 y cloratita (este ultimo no se qué es bien) ya fabricados y probados.

EDIT:

Cloratita
La cloratita es un explosivo compuesto por clorato potásico, azufre y azúcar en composición 80/10/10 y que, al igual que el ANFO, es muy estable y después de elaborada necesita un detonador del # 6. Es posible que la adición de aluminio provocara un aumento de su eficiencia como en otros explosivos. Wikipedia

2 respuestas
Frave

Que no habia nada joder que lo han dicho en mi noticiario indepe de referencia y la cuenta bot de tuister del fregona.

B

#3419 Fantasía será el texto de la 3era Euroorden

Atrus

#3419 vaya, la confirmación era de Punchinmon I el valiente. Entonces debe de ser cierto. Las cloacas del estado están a tope entonces.

Ronjoujoujou

#3427 PAra las fiestas del pueblo tio, que eres un mal pensado.

Nunca has hecho bombas caseras para los zagales lo pasen bien? xD. Que exploten ahí sus cosicas y sus movidas de chavales.

unionista racista!

Fox-ES

#3427 Este bien que esa información ande rulando por Internet?

Es que tengo que cortar un eucalipto que me creció en la finca y me dan ganas de volarlo y no cansarme con el hacha.

P.D: Iba poner que no soy vasco para que me gusten esas cosas pero me di cuenta de que podría sonar ambiguo. XD

1 respuesta
SikorZ

#3432 Pues no sé si está bien o no que esté esa información en internet pero no es nada nuevo que con 4 cosas puedes hacer un explosivo, al final no deja de ser química y hay muchas explosiones que se pueden conseguir con ingredientes nada complicados de conseguir...

Así que ya es la lucha de que prima, si el derecho a información o la censura por prevención. Yo personalmente prefiero que esté la información pero que quién la use para el mal pues logicamente se coma las consecuencias legales.

Por cierto, saludos al CNI por tu ultimo parrafo!

B

#3420 hay hilo oficial en Feda

S

#3422 como sabes que no hay pruebas? Vienes del futuro y has visto el juicio?

1 respuesta
SikorZ

#3435 Lo ha leído en Twitter, ¿qué más pruebas quieres?

KaNiBaL_Cb

https://twitter.com/LosPajarosPican/status/1178932281139970049

2 respuestas
S

#3437 si les absolvió es que no iban a hacer eso, es pura lógica. Absolvió a unos nazis acusados de eso y resultó que no.

pd: ahora el TS es facha después de la sentencia contra los Franco de esta semana xddd

T-1000

#3395 Hay fuentes en el pueblo de mi abuelo con más fiabilidad que eso. Jajajajajajajaja

forcem

#3437 le ha caido mas por que la suegra dijo que iba a partir las piernas a su hija que por amenazar con liarse a tiros con Moros y Guarros.
Menudo noob.

swing

Es todo tan previsible que asombra hasta que la borregada se lo pueda creer.

Pero sí sí, les está funcionando.

También hay que decir que se lo creen básicamente los de “I want to believe”.

La gente con dos dedos de frente se da cuenta de la pantomima full.

3 respuestas
B

#3441 No tienes ni un argumento eh? xD

Piensa que la mayoria de españa no cree en el independentismo, es lo que hay.

1 respuesta
SikorZ

#3441 ¿Cuando escribes estas estupideces en quién piensas?

Empiezo a creer que hablas sólo en el foro y me da penilla

1 respuesta
Ghaul

#3441 De creer fantasías y tonterías los independentistas tienen mucha experiencia. Yo no me creo nada hasta que vea las pruebas pero no estaría negandolo tan seguro que luego te puedes dar un chasco.

swing

#3443 Pues tú eres uno de mis referentes, para que negarlo xD

1 respuesta
swing

#3442 Argumento de qué?

No quiero que crean en la independencia, con que crean en la democracia me sirve.

SikorZ

#3445 Joder, pues a ver si me imitas en algo y te informas antes de hablar (en general y de todos los temas)

swing
3 respuestas
SikorZ

#3448 Para dañar una imagen internacional primero hay que tener una imagen internacional xdddddddddd

No se enteran de nada esta peña jajaja

2 respuestas
B

#3448 ¿Qué imagen internacional, de qué o de quién?

Tema cerrado