Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

S

#3449 si algo tienen es imagen internacional.

Prácticamente España es Turquía y existe represión, hay detenciones arbitrarias si vas contra el poder etc. Esto es lo que dicen en las teles de Suiza por ejemplo. Si algo han hecho mil veces mejor que el Estado central es construir un relato.

4 respuestas
SikorZ

#3451 Yo de las teles de Suiza no sé, pero mis colegas en USA nos llaman mariquitas por ser tan permisivos con estos rebeldes

KaNiBaL_Cb

#3451 Con el dispositivo policial del 1-O y cómo sucedieron los hechos a lo largo del día, se lo pusieron bastante fácil. Inútiles.

1 respuesta
SikorZ

#3453 Igualmente cualquiera que tenga algo de información y cultura sabe que es mentira.

Será porque no hay turistas tan tranquilos en Barcelona a pesar de que se empeñen en joderlo... XD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3454 mentira el que?

2 respuestas
SikorZ

#3455

#3451Soy_ZdRaVo:

Prácticamente España es Turquía y existe represión, hay detenciones arbitrarias si vas contra el poder etc.

2 respuestas
emir

#3455 Las imágenes y los vídeos, todo es un montaje de los peligrosos terroristas CDR jeje

#3456 https://www.elsaltodiario.com/libertad-expresion/espana-lidera-persecucion-a-los-musicos-por-ejercer-su-libertad-de-expresion-artistica

5 respuestas
HamStar

#3451 Se la suda, ellos van de vacas a barcelona y tapas, servesa ole ole

xemi

Esperemos que hoy los cabeza huecas hagan alguna estupidez y nos dejen buenas imagenes para deleitarnos, que el 1-O original ya queda lejos. A ver si la segunda parte supera la primera.

1 respuesta
SikorZ

#3459 Por ahora por lo visto nada reseñable, veo poco movimiento, espero que no este ya muerto el movimiento indepe, que todavía nos queda lo mejor de la película

Que al menos tengan un poco de decencia y nos dejen disfrutar de los lloros de la sentencia del proces y el juicio de los presuntos no tan presuntos ya terroristas.

#3457 Y?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3456 Ah vale, pensaba que te referías a como la policía (gobierno) el 1-O hizo la cagada más grande que se le recuerda en mucho tiempo.

1 respuesta
wizar5

#3460 Muerto??? Si a las 18.30 hay fiesta infantil y chocolatada!!! Es la mejor revolución de mi puta vida

1 respuesta
SikorZ

#3461 No, no, yo creo que hay consenso en que se hizo fatal.

O metes todo lo gordo y te aseguras que no va a suceder o no haces nada y les dejas que se coman las pollas, total, estaban tirando dinero a la basura.

Pero desde luego hacer las cosas con complejos y a medias tintas no fue para nada buena idea.

Aunque por otro lado la policía simplemente hizo su trababjo, que es para lo que están, para mí no hay tanto drama más allá de la imagen del día.

#3462 Pues mas les vale liarla porque las popitas son mazo de caras, llevan años amenazando y llorando pero todavía nada, todo teatrillos y actos simbolicos, que cobardes.

1 respuesta
Fox-ES

#3449 Sí tienen imagen internacional y es obvio cuando Estonia presto servidores para el referéndum este que se montaron.

xemi

#3457 Estamos en buena compañia, China e Iran son paises de puta madre, que me lo han dicho los rojos del foro. No se a donde quieres llegar con eso, la verdad.

1 respuesta
c0ira

Empiezan a salir vídeos del metro de Barcelona.

Para que después se quejen de la policía de España

1 respuesta
Fox-ES

#3465 No sé quien defiende a Irán. 🤷🏻‍♀️

China sé que yo. ¿Pero Irán? ¿Quién defiende algo de Irán?

1 respuesta
xemi

#3467 ¿Oh, te perdiste aquel mitico hilo de "Iran es mucho mas seguro para las mujeres que España"? Lo siento por ti, fue muy gracioso. Gracias por darte por aludido, por cierto :ok_hand:

2 respuestas
SikorZ

#3468 Hostia, no recordaba eso, fue epico jajajaja

Es como lo que decian los indepes del foro, es mejor una dictadura blanda (blandictadura) como la Qatarí que una democracia como la Española, si es que te tienes que reir.

Qué desubicados jaja

KaNiBaL_Cb

#3463 Lo mejor hubiese sido, o no hacer nada, o anteponerte a que pudieran montar aquello. Ese día el Partido Popular le dio un año de vida a ese relato independentista de estado opresor que aún perdura. Si es que cada vez que se habla de este tema acaba uno sacando las mismas conclusiones: nacionalista español vs nacionalista catalán; y en esas seguimos, los que estamos en la escala de grises aguantando años y años el interesadísimo conflicto catalán y a sus secuaces.

1 respuesta
SikorZ

#3470 Ya.. lo hicieron fatal desde luego, la inmovilidad del PP pasó factura.

Igualmente tampoco es preocupante, pueden vender el relato que quieran, pero la realidad es que Cataluña es de las CC.AAs mas privilegiadas de un país tan bien reconocido como España con indices de democracia y paz muy altos en el mundo.

La mentira tiene las patas muy cortas.

Fox-ES

#3468 Yo no me escondo ya lo sabes y es cierto que hablo habitualmente bien de China. 🤷‍♀️

Como tan bien digo que la teocracia iraní es puta mierda.

#3466 Investigad sobre este honorable empresario taiwanés, Heung Wah, e igual entendéis mejor las imágenes (y me parece mal que se afecte a civiles en estas operaciones pero cuando te enfrentas a la mafia más grande del mundo es lo que te queda).

kraqen

#3457 En Europa en general, hoy en día lo de la libertad de expresión como que no está en su mejor momento. Habría que ver los datos de esas cadenas de Twitter para engañar a borreguillos.

Y lo de China o Irán es para reírse de quien haya hecho esa imágen. Aquí la censura previa es inconsitucional, en esos países está a la orden del día.

T-1000

#3448 Pero el independentismo tiene imagen internacional? Bueno si, la imagen de golpistas.

#3457 Cuánta represión, ni en los armenios en la IGM sufrieron tanto.

1 respuesta
DunedainBF

Tiene tres variantes de imagen internacional. La de pago, la que tiene intereses en desestabilizar occidente y el ejército de bots y descerebrados en redes.

Pero en su mente es maravilloso todo.

c0ira

A ver hay que reconocerles que imagen internacional tienen... Tantos años llevando de comilona y regalando cosas a los corresponsales de los medios extranjeros que están en BCN tienen sus frutos.

Solo hay que ver los periodistas que han salido denunciando que cuando hablaban mal del process le daban un "toque" o no los llevaban al siguiente evento, ni le pasaban info, o como el PDCat se ofrecía a poner publicidad en sus periódicos a cambio de buena prensa.

Hay que reconocerles que esto lo hacen como nadie. Seguro que ya le han pasado a todos los medios internacionales fotos, vídeos, textos de la jornada de hoy con la imagen que quieren transmitir. Mientras el gobierno de España seguro que no les ha pasado nada sobre todo lo que ha salido de los presuntos terroristas.

1 respuesta
SikorZ

#3476 Desde luego en temas de corrupción dejan al PP en bragas.

Jamás he visto una mafia tan bien montada, en esto si que son superiores, eso seguro.

1 respuesta
T-1000

#3457 Irónico, los supremacistas, etnicistas y racistas que persiguen, humillan, agreden, insultan e infravaloran sistemáticamente a los catalanes no independentistas por sus ideas políticas prohibiendo sus actos y sus libertades más banales, quejandose que en España se prohibe la libertad de expresión.

Tocate las pelotas. Hay que ser un cínico, falso y tener más cara de espalda, buena doble vara de medir tenéis, hipócritas.

Lo esperado de gente que vive en realidad alternativa y no tiene ni idea de lo que habla.

Fox-ES

#3474 Tienen mejor imagen internacional que España y eso sí es una realidad.

#3477 Bueno... Menudo triple. El PP está siendo investigado por corrupción, el PP en si mismo no sus miembros y es el único partido de la historia de España que le pasa. A la par que es el segundo conás casos.

3 respuestas
emir

#3479 Nada comparado con ERC, por ejemplo, que tiene a su presidente Oriol Junqueras en la cárcel por corrupción y desvío de fondos públicos para la Fundación Noos

2 respuestas
Tema cerrado