Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Exor720

#1309 Tiene el pelo de no haber tocado un champú en su vida y ducharse solo con gel XD

Culebrazo

#1319 mira macho

Ese comentario me ha dado más vergüenza que todos los de emir en el hilo juntos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1319 he estado tentado de borrar el comentario y hacer como que no ha ocurrido nada

2 respuestas
B

#1322 mola un pegote más

Y lo sabéis...

#1323 verdades impopulares.

Estoy por abrir encuesta en cine

1 respuesta
Culebrazo

#1324 claro claro, ahora disimulas :full_moon_with_face:

#1323 no lo borres, que cada uno quede retratado, como cuando yo dije que swing tenia un minimo de decencia xD

1 respuesta
R

#1300 Por favor tratemos entre todos de convencer a este hombre para que escriba un libro. No andamos precisamente sobrados de gente con semejante imaginación como para que este mediavidero esté desperdiciando su talento en un foro de videojuegos.

Escucho propuestas por MD si alguien se anima, este tio lo puede petar muy fuerte si nos organizamos como hacen en forocoches.

1 respuesta
B

#1325 jajaja qué cabron, lo peor es que no disimulo.

Los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan en español son mejores películas.

1 respuesta
RusTu

#1327

c0ira

#1326 Supongo que tu comprensión lectora es nula por lo que voy a intentar ser breve y conciso para que no te pierdas.

Buen bait

Ya está, revisa el mensaje por si no lo has entendido.

1 respuesta
R

#1329 Escúchame bien y no me cambies de tema.

Suelta todo ese veneno en un libro y lo refinas con un poco de verborrea sensacionalista, luego lo adornas con algo del palo "tenían C4 en la nevera" y al día siguiente estás cagando billetes.

Estás como una jodida regadera pero tienes mucho talento y te lo digo enserio. No pierdes nada por intentarlo y tienes mucho que ganar. Desde aquí podemos ayudarte, será que no han hecho cosas así en forocoches.

1 respuesta
c0ira

#1330 Se nota que tienes ojo para la literatura y eres un tío experto. Me fío de tu criterio.

Lo voy a llamar 50 sombras de Puigdemont.

Cuando Carles, el corrector de literatura de un rotativo de nuevo cuño, nacido en las comarcas de Girona en plena ebullición democrática, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven político Artur Mas, queda impresionado al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy independentista. El inexperto e inocente Carles intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto desea independizarse de España.

Como lo ves? Hay material aquí? Solo necesito que unos frikis como tu me lo compren y me forro

2 respuestas
R

#1331 Mal, no intentes forzar. Ciñete a los hechos y luego adornalos un poco como te he sugerido antes. Que si tenían C4 en la nevera, que si guardaban AK-47 en el almacen de la panadería del pueblo, que si la abuela de uno de los violentos terroristas había sido miembro de Terra Lliure... ese tipo de cosas. Ah, y también intenta decir ETA todas las veces que puedas pero sin que se note que lo estás metiendo con calzador, entre 30 y 50 más o menos yo creo que es un buen número.

La parte de "Los han grabado en conversaciones hablando de donde atentar" es oro puro. ¿Que miembro de un grupo terrorista no planea un atentado llamando por whatsapp?

Es que puede salir algo jodidamente bueno tio.

1 respuesta
c0ira

#1332 Veo que te lo estás tomando muy a pecho, te voy a quotar una parte de mi texto, es un poco más largo que el anterior, pero con suerte no te pierdes

"supongamos que es verdad todo lo siguiente" (Si si, mejor edita anda)

A lo mejor te pierdes, son muchas palabras juntas, pero se trata de suponer ciertas hipótesis (si no sabes lo que significa esta palabra búscala en la RAE-Real Academia Española de la lengua xD) que no tienen porque ser ciertas.

Y volviendo al tema del hilo, por ahora lo que se comenta es esto La Guardia Civil escuchó y grabó año y medio a los radicales detenidos

Lo de WhatsApp supongo que lo dices por ignorancia, porque no sabes que puedes tener conversaciones cifradas de extremo a extremo por lo que es un medio muy seguro para hablar de lo que te de la gana.

Lo más probable es que la GC no tenga material de ellos después de tener sus teléfonos pinchados durante año y medio, a gente que seguramente ni sospechaba que tuvieran los teléfonos pinchados, además de seguirlos, tenerlos en vídeo y quien sabe que más... xD

Además hay que partir una lanza a favor del aparato propagandístico del estado, iniciando una investigación 1 año antes de que empezase el juicio del procés para poder hacer detenciones justo 1/2 semanas antes de la sentencia, eso si que es planificación.

Me vas a acabar convenciendo de que al final los detuvieron por un mal entendido o un montaje xD

1 respuesta
el_hOwL

¿Que narices le pasa a la gente que entra en un hilo dándoselas de expertos en un caso y ni si quiera se han leído #1?

¿Es por que os falta cariño en casa o algo? ¿Tanto cuesta leer lo mínimo antes de entrar a opinar sobre cualquier tema?

uaja

#1254 La igualdad impositiva se refiere a personas no a colectivos, y cuando se sacaron balanzas fiscales resultó que Cataluña no era ni la primera ni la segunda menos beneficiada. Además no es cuestión de balanzas fiscales, sino económicas, hay que considerar también los movimientos comerciales. Los de CiU y los del PNV han inclinado la balanza de quien forma gobierno en casi todas las elecciones ¿y me vas a decir que ha sido gratis? ¿quien se llevó el gas natural sin ir más lejos? Sois unos privilegiados y encima nos meáis a la cara.

1 respuesta
SikorZ

#1331 Pero no me dejes a medias cabron, como sigue?!?!

Dime al menos si se casan al final de la pelicula no?

1 respuesta
ReEpER

#1335 para empezar igualdad impositiva no hay entre Madrid y barcelona. Y menos a nivel de inversion.

Segundo que otras comunidad tengan deficit fiscal no quita que catalunya lo tenga.

Ahora sera que tener el 15% de la poblacion de un pais no te capacita a decidir quien forma gobierno en un pais que es 50/50, con dos marcas blancas a Las que votar.

1 respuesta
uaja

#1337 Claro que no la hay, en balanzas fiscales Madrid está mucho más perjudicado, en términos absolutos e individuales. Pero volvemos a lo mismo importan las balanzas económicas.

Isidrus

xD

1 respuesta
Contractor

Gent de Pau, pacifists!!

2 respuestas
el_hOwL

des de Brussel·les

#1340 Otro valiente que incita a la violencia desde otro país y que huyó en cuanto vinieron a por él. Vaya unos valientes están hechos

1 respuesta
B

#1340 que buen ejemplo de respuesta rabiosa da desde Bruselas 😂

1 respuesta
Contractor

#1341 #1342 Hombre, no pensaríais que iba a haber huevos y no lloriqueos...

emir

Se ha dicho ya que la Tedax esta delante de las sedes de Omnium y ER porque delante de ellas hay unas cajas de color verde que pone TNT?

1 respuesta
el_hOwL

#1344 Desde Òmnium Cultural, han explicado que esta madrugada ha aparecido un paquete sospechoso ante la sede y que los Mosssos d’Esquadra han activado los protocolos y dispositivos habituales en estos casos. Pero la previsión es que en breve la situación vuelva a la normalidad.

¿Qué pretendes con esto? Es su trabajo, si los llaman por unos paquetes sospechosos por estupido que sea o broma que puede parecer deben acudir, es su deber y su obligación.

No sé si lo que os ciega es el odio que tenéis o la superioridad moral y cultural que os creéis que tenéis pero cuando alguien está obligado a hacer algo por ley y por qué es su trabajo no lo estáis "vacilando" por obligarlo a hacerlo.

Sois cómo los tipicos imbéciles que tiran basura al suelo por qué "para eso están los barrenderos"

2 respuestas
T-1000

#1339 Viva la leyenda negra.

SikorZ

#1345 Es que no están acostumbrados a que la policia trabaje según la legalidad sin ningún político detrás que le ordene.

Eso de que la policia vele por tu seguridad y no por los deseos del MHP debe sonar a fantasia en Indepeland

BadHistorian

Como aventuré desde el minuto 1, los "planos de cuarteles de la guardia civil" son pantallazos de Google maps. ( lo mismo que en el caso tamara)

En otra orden de cosas, 2 de los acusados ( los de la olla y tal) tenían todos los productos químicos legales. En Catalunya hay una ley que te obliga a comunicar a mossos la cantidad, motivo y uso de estos materiales. Al ser de una colla de diables de foc, lo comunicó hace días, antes de las fiestas.

y ahora otra apuesta: La lista de "objetivos" no será tal. Ésta ya la usaron en la operación Pandora y me la conozco.

2 respuestas
SikorZ

#1348 Una pregunta un poco tonta, esto que dices puedes demostrarlo o nos tenemos que creer tu ciberpalabra?

Porque mucho hablar de conspiraciones pero aquí nadie da una prueba mas allá de un Twit con lacito amarillo.

Además, si sabes que son inocentes deberías ir a la policia para decirselo al juez, así no pierden tiempo.

el_hOwL

#1348 ¿fuente de eso? ¿Tanto os cuesta pegar el enlace de dónde sacáis la información?

Tema cerrado