Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Ghaul

Ni se han dignado a pensar por un momento que podría ser gente peligrosa y chalada de verdad. Automáticamente como es la guardia civil deteniendo gente independentista es que son inocentes y los otros unos fascistas represores. Están perdidos de verdad.

Que pena...

Atrus

#2107 El nacionalismo es lo que trae. Pensaba que con la llegada de la Unión Europea todas estas paletadas acabarían por morir solas pero parece que están volviendo con fuerza.

sephirox

Cataluña tiene un problema muy grave. Lo que va a venir en los próximos años fruto de la frustración y del victimismo derivado de la no consecuión de sus objetivos nacionalistas (su espacio vital), va a ser muy jodido. Esta es la primera muestra.

Y mucho ojito con las camadas de radicales que se están haciendo mayores ahora. Si algo nos enseña la historia, es que las Juventudes vienen presionando el acelerador.

Lástima de país con un gobierno de peleles (en general) que no es capaz de mostrarse duro para llevar a cabo su obligación del buen gobierno.

1 respuesta
Contractor

#2139 Pues estos chavales, con sus hijos de cinco años, van a acabar en el meco durante años por... su patria catalana, que aparentemente es más importante que su familia.

Y todo por creerse a cuatro políticos mentirosos, y vivir en una jodida realidad paralela.

Pena, cero.

wizar5

Sabéis que todo lo que decis a swing le suda los cojones y ahora se dedica a buscar de tweet para seguir reafirmando de, verdad?
Menuda turra tiene que ser el chaval fuera de internet

zazgan

Toda persona que en estos momentos estudie psicologia y psiquiatria ya sabe que en cataluña no le va faltar trabajo.

Full esquizofrenicos.

1 respuesta
Atrus

#2166 pues yo estoy pensando en invertir en farmacéuticas. Entre la crisis y las depresiones, la demanda de ansiolíticos va a ser estratosférica los próximos 5 años.

1 respuesta
Grimmer8

Todos esquizofrénicos, todos nazis y todos manipulados. Como no querer a mi Españita.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Se confirma entonces el montaje y el premio oscar?.

Por que en ningún caso vamos a barajar que exista gente peligrosa y sin 2 dedos de luces en la frente.

2 respuestas
Contractor

#2168 No, solo la parte independentista reaccionaria. La mayor parte de catalanes son normales, te lo digo yo que vivo aquí.

1 respuesta
B

#2169 y si lo barajamos siempre tienen las palabras facha, españita o franco para rebatirlo.

Exor720

#2168 Gugugaga me doy por aludido me han insultado unos randoms por internet :'(( y son españoles! que malos estos españoles me han insultado hoy no duermo 😭😭😭

1 respuesta
B

Madre mía, en vez de desmarcarse de unos locos. La gente les apoya. Facepalm de proporciones bíblicas.

2 respuestas
sephirox

#2173 Se les caería el argumento de la mítica no violencia xd.

1 respuesta
zazgan

#2167 Entre eso y la tela amarilla , te forras.

Erterlo

Vosotros reiros cabrones, pero hay gente que tenemos que convivir con ellos día a día y es como tener conversaciones con dementes a diario, es muy cansino cuando no asqueroso, pues también y de vez en cuando se quitan la careta y sacan al nazi que llevan dentro y empiezan con el tema de colonos y si no te gusta te vas etc etc

1 respuesta
texen

#2173 Cuando la fe nubla la razón es lo que ocurre. Hasta a aquellos con genes superiores les pasa por lo visto.

Atrus

#2169 Referéndum simbólico, DUI símbolica, y ahora preparar atentados simbólicos.

Era todo una broma. Ya nos podemos ir a casa tranquilos y que los suelten a todos con un cachete en el culo.

Si alguien tenía alguna esperanza de tener algún día apoyo internacional, que se compre una silla cómoda.

1 respuesta
texen

#2178 ¿Pero silla simbólica o de verdad? XD

1 respuesta
Grimmer8

#2170 Yo también vivo en Barcelona. Hay indepes abducidos, como los hay españolistas, aquí también y en el resto de España ya no te cuento.

#2172 No soy indepe amic. Fijate que fui a votar en el referéndum y para los indepes abducidos era un botifler y para los mucho españoles era un mal español. ¡Qué diferentes son!

#2174 ¿Y qué violencia ha habido?

1 respuesta
B

Se palpa la tension..

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/maxima-tension-parlament-expulsion-ciudadanos_278394_102.html

1 respuesta
B

#2176 Y existen feminazi-veganas (ambas juntas) con ese pensamiento? Porque de existir acabo de encontrar el peor prototipo de ser humano que puede existir en el país. Me compadezco de los que tenéis que hacer vida con esa gente alrededor.

Atrus

#2179 símbolica, por supuesto.

#2184 16 ahora.

Contractor

#2180 Asi que de BCN eh... a que te apuñalo! XD.

Hombre, violencia ha habido eh... Es más, es que varios de los hoy detenidos ya habían participado, y por eso estaban ya "fichados" en cortes de carreteras, quema de neumáticos, etc... Por eso son los 9 de Lledoners...

1 respuesta
Exor720

Entonces horda: indepes ali: unionistas no?

2 respuestas
el_hOwL

#2185 mira que me hago indepe eh

Contractor

#2181 Hombre, volvemos al 2017, con los pollos en el Parlament. Ni una puta ley, pero oye, shows todos.

Por cierto @swing

Atrus

#2185 lok'tar ogar. Digamos que se han puesto a seguir a Garrosh despues de perder la cabeza...

Grimmer8

#2184 Nada que no haya pasado en una huelga general, de hecho en Francia han pasado cosas bastante peores. El día que haya violencia, que esperemos que no la haya nunca, no necesitarán recurrir a cortes de carreteras o neumáticos quemados.

La única manera de solucionar esto es llegar a acuerdos (y ya me adelanto, en los acuerdos y/o pactos nunca se consiguen los máximos). ¿O nadie piensa cuál será el ambiente en Catalunya si se les mete 20 años a esta gente? Lo único que se conseguirá es dar alas a la parte más abducida y victimista, que ahora mismo son JxC.

2 respuestas
karlosin

#2189

#2189Grimmer8:

¿O nadie piensa cuál será el ambiente en Catalunya si se les mete 20 años a esta gente? Lo único que se conseguirá es dar alas a la parte más abducida y victimista, que ahora mismo son JxC.

por eso es tan importante que la justicia, poder ejecutivo y legislativo este separado, para que no haya iluminatis que piensen que si hacemos esto o lo otro es mejor, sino que quien lo hace la paga, asi funciona la justicia, lo que propones es propio de un país de pandereta.

1 respuesta
Tema cerrado