Detenidos dos alemanes acusados de violar a una joven en Ibiza

LmrZ

alemán desde shiquitito

sagha

#2 porque si fueran moros o sudacas no dirian su nacionalidad

jackvendetta

Curioso pero previsible giro de los acontecimientos

U

Poco buenas están las turcas que viven en Alemania, sobre todo las mezcladitas XD

1 1 respuesta
Armisael

Del creador de "Mujer tenía que ser" llega... "alemán de tercera generación con ascendencia mora tenia que ser"

Esto es de chiste ya.

1
Siberet

Pues al final lo que yo me suponía, "alemán" xD

Si es que no falla macho. De cada 10 noticias de violaciones o abusos sexuales, 11 son de los mejores y de los más valientes.

3
Kadian

al final escarbas un poco y resultan ser moros xDD no hay perdida en estas noticias xDD

R

Lo mejor es que #1 es un reconocido user de izquierdas que ha abierto el hilo con un claro objetivo, y ahora se le ha fastidiado bastante. Ha visto lo de alemanes y ha venido corriendo a abrir el hilo. Pobrecillo.

11 2 respuestas
Dieter

#34 son todas top breeding material, caderotas y culamen.

1 respuesta
pankofanto

100% alemanes

41 3 respuestas
1mP

#40

5
The_elovator

Como si son rubios, delincuentes fuera, expulsión y prohibida la entrada

R

#39 No sé que les encontráis, si la mitad que no tienen velo están gordas y utlizan maquillaje a más no poder con algún piercing de por medio. Sin olvidarnos de que siempre visten con sus leggins negros asomando las lorzas xd

SeYc

Pues ya se puede ir cerrando el hilo, seguimos en derroiciones

2
Raidenori

Giro dramático de los acontecimientos

C

Perfecto para este viejo meme :

21 2 respuestas
Kacto

What a twist!

SuperMatute

Alemán alemán

Rivendel

17
Siberet

#46 pues sí, así es. Porque viven en el seno de una familia musulmana, se relacionan principalmente con otros musulmanes y siguen teniendo sus tradiciones y culturas musulmanas. Por tanto, de suecos tienen lo que yo tengo de multimillonario.

Y no es un comentario racista ni nada por el estilo. Es la puta verdad. Y ojo, algunos sí se integran. Pero la realidad es que la mayoría no, es una cultura muy arraigada a su religión y muy, muy conservadora, y por ende no ven con buenos ojos la mayoría de costumbres y tradiciones occidentales. Por no hablar de que es una cultura asquerosamente machista en la que la mujer solo sirve para parir, para fregar y para follar.

4 2 respuestas
B

aleman del norte de africa

paxeco

aleman chocolate con leche

neZbo

Pero esperad, que no sólo es de ascendencia musulmana, sino que es futbolista profesional de la bundesliga, todavía puede haber otro giro dramático de los acontecimientos.

HammelSF

Jajaja toma backfire

Por mucho que adquieras la nacionalidad, existe otra cosa que se llama idiosincracia de la nación y eso no hay papelito que te lo de.

1
P

#38 Esto es maravilloso.
No posteara mas por aqui.

#1 Gracias por traer esta noticia al foro.

_RUGBY_

#1 alemán que se apellida von ribbentrop o que se apellida erdogan ?
Jajajaja ahora veo el giro de los acontecimientos pobrecito tu qué buscabas el chascarrillo y los demás que hemos adivinado el origen xdd

1
neveS

Alemán y católico.

Sust0

Estando por medio un tipo con dinero, al margen de que pertenezca a una u otra cultura que tiene multipase en estos asuntos, yo me esperaría antes de hacer afirmaciones porque nos podemos llevar una "sorpresa"

B

Jajajajajajaja como se ha olido de lejos la tostada.

wHiTefOx

#1 Como ir a por lana y salir trasquilado. Te ha salido redonda la jugada. 10/10

2