Detenidos dos alemanes acusados de violar a una joven en Ibiza

B

#18 Parece que no hace falta irse tan lejos.. jajajajaja

18
SeYc

Esta la sumamos a España o a Alemania?

1
Josepelines

Lo mismo tenemos plot twist final y la denuncia es falsa y ya le explota del todo la cabeza a cierta gente.

1 2 respuestas
B

#63 tiene toda la pinta

Siberet

Cuando la mayoría de agresiones sexuales son perpetradas casi siempre por individuos de la misma religión/cultura, estamos ante un problema.

Hablo de Europa, por supuesto. En otros continentes tendrán sus propios problemas y circunstancias.

4
cabron

algunos no aprendéis, de momento solo hay una denuncia, aquí todos hablando ya como si la agresión fuese real y luego pasa lo que pasa.

Ahora no vamos a negar lo divertido que ha sido ver a los progres en la primera página soltando ironías con los noruegos para que luego en un tremendo plot twist hayan resultado ser de origen turco

4
Dusktilldawn

#1 Joder con los noruegos, digooo con los Alemanes.

Creo sinceramente que deberíamos de apostar buques de guerra y ametralladoras en las playas de Ibiza.

Ahi ahi, demostrando que te da rabia que se abran tantos hilos sobre violaciones y delitos cometidos por extranjeros marroquies o musulmanes (ya que tu eres muy tolerante y no te gustan los racistas, ya que eres muy progresista), y en cuanto ves la oportunidad contraatacas con un caso que no es cometido por ellos, sino por extranjeros que se pueden considerar "respetables", como pueden ser los alemanes, en un intento ridiculo de atacar a los que abren hilos sobre esas violaciones cometidas por marroquies que gente como tu intenta blanquear, intentando demostrar que no solo los marroquies son malos y que hay mucho racismo en el foro.
Pero lo unico que has conseguido es que se te vea el plumero soltando esa estupidez de comentarios despues de la noticia.
Me jugaria la cuenta y apostaria el cuello a que si esta violacion la hubiesen cometido marroquies, no habrias abierto este hilo.

Cierra al salir.

2
actionchip

#40

2
granaino127

#22 Acababa de... ese contrato ya estará en la hoguera

1
quickkk

El team soja ya ha desaparecido, no me lo esperaba

Li0nheart

@sunnyday la próxima vez antes de poner la noticia esperate a que muestren la foto del susodicho y si no la enseñan malpiensa jajjajaj

8 1 respuesta
B

#71 Creo que no lo has pillado. Ni tu ni los que te están dando las manitas.

LUL

1 respuesta
J

Y no se les volvió a ver por el hilo a ciertos usuarios de la primera página tras el giro argumental :rofl::rofl::rofl:

B
1 respuesta
B

#74 tengo yo que ver eso en españa, por favor que pongan ya la leí de las locas del coño estas. Quiero reirme, más.

SeYc

#72

17
Akiramaster

#50 Gracias Siberet por informar desde el lugar de los hechos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tremendo cómo están últimamente los aficionados del Liverpool.

Dieter

Aprovecho

https://www.google.com/amp/s/www.niusdiario.es/deportes/20220609/stade-france-elimino-grabaciones-seguridad-final-champions-league-fracaso-policia-paris_18_06703245.html%3famp=true

Y recordad si no se ve el problema no existe.

9
Siberet

#77 no hay de qué, devolvemos la conexión

Leoshito

Menudo putisimo asco la gente ya decidiendo si eres de un país o no según tu color de piel o ascendencia.

Respecto a la noticia, por donde han sucedido los hechos y por quién es, me sorprende que la gente no esté hablando de posible denuncia falsa o chiquita (aunque creo que es de 18) que fue a por lana y salió trasquilada. Porque sinceramente pinta mucho a que el alemán le dijo "nena que juego al furgol y tengo moñoños", la otra se le hizo el chocho pepsicola y al final no le acabó molando el tema. O iba borracha y el otro, joven con dinero y fama rápida, aprovechó.

Parece que a los fascistas les vale más que sea moro (o de ascendencia mora) a que sea posible denuncia falsa.

1 3 respuestas
Lexor

#81 más que del color de su piel de practicar ciertas costumbres que son intolerables en nuestras sociedades, como son las Violaciones grupales.

El que se adapte como si es verde

12
Kacto

Danke schön, herr Memeshito.

2
Rapserito
#50Siberet:

de suecos tienen lo que yo tengo de multimillonario.

Y no es un comentario racista ni nada por el estilo

jajaja enorme

1 1 respuesta
Siberet

#81 estadísticamente es bastante más probable que haya sido violación a que sea denuncia falsa. Más que nada por la procedencia del susodicho, que de alemán tiene lo que yo de congoleño.

Lo cual no quita que quizás sea denuncia falsa, claro está. Pero si tuviese que apostar, apostaría por la violación/agresión sexual.

1 1 respuesta
neveS

si el problema no es el país, es las creencias y educación que tienen.
1000 millones más para Irene que lo está haciendo muy bien.

Siberet

#84 cuando ves en las noticias uno, y otro, y otro, y otro caso... pues qué quieres que te diga, es evidente que existe un problema de integración o de choque cultural, o ambas cosas.

La realidad es la que es. Los países musulmanes tienen una sociedad muy conservadora y mucho menos avanzada que la nuestra en cuanto a derechos sociales. Sigue siendo una sociedad fuertemente vinculada a la religión y a sus tradiciones, y eso hace que culturalmente sea totalmente diferente a la nuestra. Para ellos la mujer es un bulto al que follarse, sin derechos.

No es racismo, es la puta realidad. Esa gente se ha quedado en la edad media. Y ojo, que el catolicismo también me da asquete. Pero al menos, ha sabido evolucionar un poco, aunque aún haya por ahí bastantes curas a los que les gusta tocar pollitas.

3 2 respuestas
P

#85 Pues si, si es moro es mas probable estadísticamente que sea violación real.
En cambio si fuera caucásico lo mas probable estadísticamente seria una denuncia falsa.

1
H

#87 Con la diferencia de que el cura que no toca pollitas mira mal al que lo hace, mientras que el noruego que no viola ve con buenos ojos al que lo hace.

Contractor

#27 ahora hay que esperar a ver si no es denuncia falsa xD