Detenidos dos homosexuales españoles en Gambia

Urien

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAA

En otras circunstancias habria sentido lastima y tal pero conforme lo habeis escrito/comentado es imposible xDDDDD

George-Bush

#30 Hace tanto ruido xq hace dos semanas su presidente (el q cura el sida) dio un plazo de 24 horas para que todos los homosexuales de Gambia abandonasen el pais bajo pena de decapitacion.

michi

que raro que os alegreis, bueno es vuestra cultura y hay que respetarla

B

#33 Tú por no opinar seriamente en los temas sobre los que se habla eres capaz de hacer cualquier malabarismo.

Mira que repaso la pág. 1 y no veo a nadie alegrarse.

HIMOTEN

#34 marabarismo? malabarismo querras decir xD

B

Pues sí, gracias, me he colado xD

konstanz

#20 Eso te pasa por no ser progresista, careces de la capacidad de pensar blanco y negro a la vez, del don de ser incongruente sin complejos.

1 comentario moderado
Camarada

#38 En fin.......... Saludos a Hitler.

B

Si si...curar el SIDA pero con unos guantes bien puestos... xDDD que poca fe en si mismo....

melonz

Cada pais es soberano y tiene sus leyes.

Lo que puede ser una puta vergüenza es que a estos por ser homosexuales les ayude llegado el momento el gobierno, mientras que a la madre de valencia que lleva entre rejas por alejar a su hija del maniaco de su marido la tienen vendida.

Si ser homosexual allí es decapitación, lo sentimos, heads out por ir a un sitio sin conocer sus leyes.

Id, oh, id chorizos de España a robar a Arabia Saudí para volver mancos... (es lo mismo)

EDIT: ya están realizando gestiones diplomáticas mientras ciudadanos que no han hecho NADA se pudren en carceles de otros paises simplemente porque el gobierno no tiene cojones a mediar con algo más grande que Gambia.

XaPu69

#20 Ni preguntes, no contestaran.
Ahora, yo lo tengo bien claro.

Aeron

Se van a salvar pero por poco

konstanz

#41 ¿Cuanto votos da ayudar a una persona normal como esa madre, sin un colectivo detras, y cuantos a un gay que si lo tiene?

¿Que esperabas?, es lo que hemos votado, es Zapaterismo puro.

Eso le pasa por no ser puta, ni negra, ni lesbiana, ni inmigrante, osea, por imbecil, que diria el cartelito famoso.

scumah

#20, Los criticamos.
#42, Ahí lo llevas.

michi

tambien trajeron al de chequia o eslovenia, o algo asi, que iba a pasarse nosecuanto tiempo en la carcel por quemar unas banderas de papel de estas que se ponen en las fiestas de los pueblos, o a las azafatas de la companyia francesa acusada de traficar con crios, etc... no creo que todos estos justo fuesen gays y justo la madre de valencia por no serlo pasen de ella precisamente

ahora os jodera que los traegan de vuelta, este foro y el de DN cada dia son mas parecidos

mTh

#11

Bydiox.

No has comprendido.

Me parece una aberación que se considere la homosexualidad delito y estoy completamente de acuerdo en que estos chicos deberían poder ir tirando los tejos a quien les plazca sin que nadie les condene de ninguna manera.

Pero es que si soy judio en 1940 no me voy a berlin de vacaciones. ¿Me sigues?.

Obviamente estos chicos deberían ser capaces de disfrutar y ejercer su libertad de opción sexual en cualquier parte pero como todos sabemos esto dista mucho de ser un mundo libre y jugarse la vida por eso dista mucho de ser una conducta inteligente.

¿O cuando una amiga tuya se va de vacaciones a un pais musulman cerrao le recomiendas que se lleve bikini y haga topless?.

¿Nos entendemos?

#41 y #44

Espero que lo que esteis defendiendo aqui es que tanto la madre que citais como estos dos chicos, y toda persona en una situación injusta merezca recibir una ayuda y la mediación del gobierno y no "la madre si, estos no". Aunque claro, vuestra ambiguedad no me sorprende.

Por cierto #41 Robar esta mal y es punible. Ser homosexual no, el que lo pongas como ejemplo resta toda credibilidad a tu argumento.

Aeron

Ya los liberaron

xCe

#47 Te equivocas en algo, la libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro

Teniendo en cuenta a donde iban ( sinceramente y perdon por mi ignorancia, pero es la 1º vez q oigo nombrar ese pais ), deberian haberse molestado en saber cual es su cultura, y sobretodo, sus leyes

Las razones son obbias, si aqui, que esta todo muy aceptado ( que en realidad no es asi ) un homosexual te tira los tejos, dependiendo del grado se puede llevar de una simple negacion a un par de ostias, por ir de listo por la vida, y a mi parecer ( llamame retrograda si quieres ) muy bien merecidas

No digo que se merecieran lo que les a pasado, pero es una manera de que les marquen donde estan los limites, ya sea en el pais que sea

L

Al margen de estar totalmente en contra de la condena, nunca se me ocurriría vender marihuana en Indonesia, ni sodomizar a un fornido mozalbete en Nigeria, ni practicar la poligamia en China, ni cometer adulterio en Yemen. Una cosa es la desobediencia civil, y otra muy distinta ser gilipollas.

Dura lex, sed lex.

mTh

#49

Pero es que tu y gambia considerais la homosexualidad como una desviación...... Y ellos más, como un delito.

El problema es, precisamente, que los señores Gambianos lo llevan más allá. Si quieren odiar a los homosexuales en su casa murmurando lo feos y lo tontos que son.... por mi como si se pinchan.... pero que no les toquen un pelo.

Y sí, soy completamente absolutista. Condenar a alguien a muerte por su opción sexual NO es una cuestión de opiniones, esta mal absolutamente.

A ver si ahora vamos a decir que el tener a las mujeres subyugadas a la voluntad de su marido es cuestión de costumbres y hay que aceptarlo.....

P.D: El que te parezca bien que se agreda fisicamente a una persona de tu mismo sexo por tirarte los tejos ya lo dice todo de tí. Algunos os retratais con una facilidad...

Camarada

#46 +1 Lo mismo digo.

Puues ya que nombrais lo de ser judio en 1940 os dire una cosa.
En Alemania era legal exterminar judios ¿estaba bien matarlos porque lo dijeran las leyes del regimen nazi?

Claro esta que no deberian haberse ido de vacaciones a ese sitio, es como irte de vacaciones a Irak. Y ya que te vas, intenta pasar desapercibido. Pero que sean las leyes de un pais, no significan que sean buenas, igual que pienso que aunque en EE.UU. sea legal la pena de muerte es una aberracion.

xCe

Me estas malinterpretando, sinceramente a mi me da igual lo que sean los demas, pero a la hora de ligar, tirar tejos, intentar follar o como quieras llamarlo... que se cuiden un poco con quien lo intentan

Desviacion.... no, pero que muchos son unos tocapelotas que creen que pueden comerse el mundo como quieran, eso es una gran verdad macho...

El respeto es muy bonito, y eso si que hay que tenerselo a todo el mundo, sea donde sea

Evidentemente no se puede condenar a nadie por su inclinacion sexual

Y a lo de las mujeres ni te contesto por q a parte de q esta totalmente fuera de contexto en el post, es una soplapoyez -.-

#52 no estamos hablando de si esta bien o esta mal, evidentemente para nosotros, por nuestra cultura, por como nos han criado y demas, esta mal, pero el mundo realmente NO es libre

Tienes la libertad que te permiten, y eso en cada pais o cultura

Polakoooo

#20 Criticar, sí.
Invadir, no.
Cuestionar, sí.
Imponer, no.

Normalmente aunque no estemos de acuerdo no podemos esquivar la voluntad de quienes tienen esa cultura de seguir teniéndola, y en ese caso yo no soy quién para prohibírselo.

Porque lo contrario de eso es creernos con el derecho de eliminar la voluntad de la gente que no comparte nuestra cultura por nuestro convencimiento de que nuestra cultura es mejor, cuando hay muchos argumentos que indican que la vida que llevamos occidente está acabando con el planeta. Y ahora se puede decir eso tranquilamente sin tener que parecer un iluminado o un catastrofista. Además, si nuestra cultura la resumimos en los derechos humanos, como das a entender, está claro que todos los gobiernos se los pasan por el arco del triunfo, en cuyo caso ya no tenemos ni siquiera la moral necesaria para imponer una cultura que nosotros mismos no cumplimos.

mTh

#53

en #49 lo dices muy clarito: Si un homosexual te tira los tejos se puede llevar una hostia, y te parece correcto que se la lleve. Si un heterosexual te tira los tejos tambien se lleva una hostia?, es tu reacción normal ante alguien que te tira los tejos?.

Me limito a leer.

Lo de la mujer era un simple ejemplo para hacer ver que el hecho de que exista una ley en un pais no implica que dicha ley este bien y debamos considerarlo como normal y una "opcion más", ya que, por lo que parece, ya hemos conseguido que todo el mundo este más o menos de acuerdo en que la subyugación de la mujer es mala ABSOLUTAMENTE y no cuestión de constumbres.

Urien

#47 #51 :O, sublime. Totalmente de acuerdo. No se puede mejorar esa respuesta.

P

mi preocupación se puede ver reflejada en el gesto que expone mi avatar.

Camarada

#53 Si estoy de acuerdo en que cada pais t¡ene sus leyes y hay que acatarlas. Perfecto, he insisto culpa suya si han desobedecido la ley.

Pero si esa ley va en contra de los derechos humanos aprobados por la O.N.U. no se puede tolerar por el simple hecho de ser una ley. En una dictadura puedes legalmente matar y torturar y sin embargo va en contra de los derechos humanos, que por definicion, estan por encima de toda legislacion local.

K

Menuda forma de curar el sida, y eso de que abandonen el país...vaya tela xD

mTh

#56

Tonta, que me vas a hacer sonrojar.

¿Si te tiro los tejos me denunciaras por acoso a la guardia civil?.

Usuarios habituales