Detenidos dos homosexuales españoles en Gambia

xCe

#55 Lo que te quiero decir es que antes de tirar los tejos a nadie, te molestes en comprobar que inclinasion sexual tiene la otra persona, por que razon... por que aunque tu pienses que ser homosexual es la cosa mas normal del mundo... NO, no es lo mas normal del mundo, que cada uno puede hacer lo que le de la gana, olle, eso es muy cierto, pa algo vivimos en un pais tan maravilloso en el que a cambio de votos dejan que te tires hasta a tu madre si hace falta

Pero no.... la realidad es que lo normal es : no ser gay, olle, y mira que conoci a una chica monisima, la cual me gustaba bastante y coño, por desgracia me entere de que era lesbiana, pos joder, ni lo intento, pa q, va a ser un mal trago para ella y tambien para mi, o es que quizas pienso que puede colar? ... ah no, eso es lo que piensan los gays de los heteros ( norma general )

Venga por favor, que el respeto es muy bonito... preguntando se llega a roma... sin preguntar llegas al hospital

mTh

#61

No normal =/= malo.

Da igual como lo pongas, si sigues defendiendo la violencia física contra alguien, por ser homosexual, que te tira los tejos, estas más alla de cualquier consideración moral.

A mi me da igual de que consideres la homosexualidad como algo malo, puedo estar o no de acuerdo contigo (Que no lo estoy), y me da exactamente igual que te produzca horror y pavor que una persona de tu mismo sexo te tire los tejos.

Pero si reaccionas violentamente, agrediendo a otra persona, no ya por tirate los tejos (Que podría entenderlo) sino por tirarte los tejos Y SER DE TU MISMO SEXO quien no es normal y tiene un problema eres tú, no los homosexuales.

A mi mientras que trates a los homosexuales como tratarías a cualquier otra persona en cualquier situación como si en tú casa haces voodoo contra ellos....

SkyuL

eso les pasa por querer taponar los agujeros ajenos....

xCe

Te cierras y dices que pienso que es malo, ya lo dije en post anteriores, si tu homosexualidad cerrada no te deja ver mas alla no es culpa mia, creo que lo dejo todo mas o menos bien expresado, con sus comas y sus puntos

Vuelvo a decir que el respeto es muy bonito, preguntando llegas a roma, si no preguntas, alomejor llegas a un hospital

Tambien depende de donde lo hagas, si es un lugar que es para ese publico, evidentemente ni preguntes, para que, simplemente le cojes de la mano y te lo llevas para el cuarto oscuro... ( si, me a hecho gracia XD )

pero si vas a un lugar mixto ( vamos a llamarlo asi ), pues hay que andarse con ojo con lo que se hace hombre, que como dice mi awela, no todo el monte es oregano... y si te tiras a las zarzas a saco vas pal hospital fijo...

No se si me entiendes? ;)

Polakoooo

Estaría bien que empezaras a poner oye en vez de olle para dar a tu homofobia un toque de seriedad.

No entiendo porqué un homosexual debe preguntar la inclinación sexual y un heterosexual no.

mTh

#64

Quie no entiende eres tú me parece.

Pero si yo no estoy diciendo que no ocurra!

Es obvio que en esta basura de sociedad, y no solamente en españa, si eres homosexual y le tiras los tejos a alguien de tú mismo sexo, es probable que acabes mal.

Es eso lo que ocurre normalmente? =>Si
Es eso lo deseable? =>NO
Debemos luchar contra ese tipo de reacciones?=>Si
Estas de acuerdo con ese tipo de reacciones?=>Si
Tienes un problema de discriminación?=>Si

Es simple.

Aunque sea lo "normal" cualquier persona que defienda una AGRESIÓN FÍSICA hacia otra por tirarte los tejos siendo de su mismo sexo tiene un problema grave.

¿Nos entendemos ahora?

Un apunte meramente informativo como dice #65.... ¿Tú preguntas a las personas a las que tiras los tejos (Si es que alguna vez has tirado los tejos a alguien que no conocieras fielmente) si son heterosexuales?.

Porque yo no pregunto a las tías antes de entrarlas si son lesbianas.... de hecho, una amiga mía me lo dijo despues de tirarle los tejos xDDD (Lo cual fue bastante gracioso).

P.D: Me resulta curioso, a mi nunca me ha tirado los tejos un tio... Debe ser que no doy la talla.

P.D2:Una vez me tocaron el culo en un local de ambiente.... iba muy pedo y ni me volvi.

xCe

#65 No digo que lo pregunte directamente, ponlo como que... para curarse en salud mismamente... y por respeto a la persona que quieres taladrar

Estamos en una sociedad en la que por una mirada mal interpretada te vas con una galleta pa casa de regalo ( y rezemos por que solo sea una ), imaginate si vas por ahi intentando cepillarte a todos los tios que veas joer... alguno va a colar... pero antes de llegar a ese uno te van a poner un ojo moraito...

Tu ponte en situacion... viene un tio por la cara y se morrea con tu novio... el amigo se va a llevar una ristra de ostias finas! ( o sus montais un trenecito... xD )

Pos lo mismo si tu te atreves a entrar a cualquiera a sacopaco

Es por curarte en salud hombre... esto alomejor te salva la vida, antes de decir nada te presentas e intentas darle 2 besos, si se te exa pa tras o te pone cara de WTF!, ni lo intentes siquiera

P

#66 lo que es bastante gracioso es que le tires los tejos a un amiga tuya y que como amiga tuya no supieras que era lesbiana.

mTh

#68

Pues si, era amiga mía pero no super-mega-amiga de la muerte. Si quieres lo cambio por conocida y asi tú crítica gratuita se queda sin objetivo. Como tú bien sabes hay muchos homosexuales que no divulgan su condición facilmente ni siquiera entre sus circulos cercanos por miedo al rechazo. La he llamado amiga porque, aunque entonces no podría llamarla realmente como ta,l luego si que fuimos amigos muy cercanos.

Eramos compañeros de clase y la chica se lo tenía muy bien guardao. Que yo sepa por aquel entonces solo lo sabía otra amiga suya y mia (Que fue su novia poco tiempo despues).

No veas que corte lo de "Es que mira, me gustan las tias" xDDDD. En el momento pense que era una excusa barata para librarse de mi buitreo vil, luego descubrí con mis propios ojos que era lesbiana de verdad :D.

xCe

#66 no, realmente no pregunto si es lesbiana o no, pero se darle al pico ( los gays no tienen ese problema, como ya dije, al cuarto oscuro directo a q os destrozen las almorranas xD )

Que se consigue hablando, principalmente si tiene un minimo interes por ti o si la estas cagando... como ya dije, todo el monte no es oregano

Y si los 2 bujarras ya estan en españa, sinceramente me alegro de q salieran bien... pero a saber que hicieron! que alomejor hasta se merecian el susto

B

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Liberados/espanoles/detenidos/Gambia/acusados/homosexualidad/elpepusoc/20080603elpepusoc_1/Tes

Lo que el mundo da, el país se lo quita.

ClaseForNow

Gambia es un país de mierda y supongo que pasa de tener esos problemas.

#73 y que quieres haga, cantarte la Marsellesa? Si no lo he leido y me entero después pues edito, algun problema?

P

#72 pues ahora mismo no hacen nada. (mira link #71)

pd: vaya edit que te has pegao...

#74+1

M0E

Creo que el argumento de: "si te tira los tejos un homosexual y te ofende, tienes un problema" no cuela.

A mí me tira los tejos una tía y bueno, me puede hacer más o menos gracia. Pero si lo hace un tío, y según de qué formas, a lo mejor se lleva una hostia. xd

De hecho me parece una falta de respeto hacia mí, igual q me lo parecería si un tío se pusiese a tirarle los trastos a una lesbiana. Pues es molesto, y no mola, y sí, es una falta de respeto.

B

#71 Esa vista:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/03/espana/1212514715.html

ClaseForNow

#74 es lo mismo que si le estás tirando lo tejos a una tia, y ella piensa y se siente incómoda por que un capullo (no digo que lo seas) le está comiendo la oreja.

B

Porque tanta gente obvia a #20 ?

Después del puñetazo en la boca que acaba de dar a muchísima gente lo ignorais ? Puf,como está el patio.

B

#76 Esque tampoco puedes acosar a una tía.

xCe

30 mil paridas que he puesto a lo largo de todo el post, y #74 a dicho lo mismo en 3 lineas, si es q soy corto de verdad

mTh

Pues sí #74 tienes un problema.

Que quieres que te diga.

No puedes simplemente decirle "Oye mira, es que me gustan las tías". ¿Tan dificil es? ¿Tanto asco os da?.

¿Todos soltais hostias con tanta facilidad en cualquier situación o es solo que por internet queda más machote?

Es que no entiendo en que os esta ofendiendo, de verdad.

La próxima vez que una fea os tire los tejos le pegais una hostia por fea..... porque es exactamente lo mismo.

Obviamente no entro en las formas....

-Si tu reaccionas dando una hostia a una tia que te entra de mala manera, a un tio que te entre igual, pues reaccionaras igual... si consideras que es una falta de respeto pues vale... ahí no me meto.

BHyBa_LLo

#32 joder! vamos a traernos a ese paka y le mandamos al zapatero jajajaaj pedazo de presidente tienen :D

holon23

Me ha matado leer estas discursiones con el anuncio que han puesto en la derecha

xCe

#80, te vuelve a cegar tu lado gay, nosotros no damos ostias como panes por doquier, hablamos de casos "extremos" como podria ser que venga de listo a enroyarse contigo, pos ahi si q se le puede soltar una galleta en la boca pa q escupa alguna paleta por listo xD

B

#80 "La próxima vez que una fea os tire los tejos le pegais una hostia por fea..... porque es exactamente lo mismo."

Pues hombre.... no des ideas!

M0E

#76 Pues claro, pero eso ya es cuestión de las formas.

#80 "Oye mira, es que me gustan las tías". ¿Tan dificil es? ¿Tanto asco os da?.

xD Tener que decirle a un tío que me molan las tías para que deje de ligar conmigo es de por sí violento, como lo es cuando una tía suelta todo borde "tengo novio".

Y no, a una tía no le pegaría una hostia nunca. A un tío, por muy maricón q sea, ya vería. Y sí, he tenido a un tío tirándonos los tejos en cuanto podía a mí y a todos mis amigos, sabiendo q ninguno eramos maricón e incluso estando la novia de uno delante, y era bastante molesto. Y no le pegué una hostia, pero tal vez sí lo hubiese hecho de haberse pasado.

Te repito, igual lo sería si yo sé que una tía es lesbiana y me dedico a darle palíque.

Y no, a mí no me molestan las feas. Espero que a ti tampoco xd. No me molesta que las mujeres me tiren los trastos. Sí me molesta que un hombre me tire los trastos.

¿Tengo un problema? Pues no sé, conozco muchos maricones y a todos les respeto y me caen de puta madre y me parecen gente como cualquier otra. Creo que se nota por dónde voy.

mTh

#83

Volvemos a lo mismo.

Tú darías esa hostia a una persona de un sexo distinto al tuyo en EXACTAMENTE las mismas condiciones?.

Yo no digo que no haya ocasiones "extremas" en las que puedes reaccionar de mala manera al sentirse ofendido....

Sino que en esas ocasiones extremas no debería influir para nada que el "infractor" sea de un sexo o de otro.

Me sigues?.

Yo no daría ninguna hostia a ninguna tia que me entrase, aunque fuese de mala manera (En todo caso la mandaría a freir puñetas) y obviamente haria lo mismo con cualquier tio que me entrase....

Por cierto... mi lado gay te saluda. No se porque asumes que soy gay xD.

#85

Nah, debe ser que soy un tipo tranquilo y eso de la violencia física va en ccontra de mi naturaleza.

P.D: Soy heterosexual como el que más.
P.D2: Tetas TETAS TETAS!

Rst001

Según informa 'Gambia News' en su edición digital, los detenidos son Pere Joan, de 56 años, y Juan Monpserratrusau, de 54.

encima de gays, catalanes, ah no, que para los asuntos internaciones son españoles </paraguas>

PD: pobrecicos, kerian darse el lote y los trincaron...

xD

B

Lo impresionante es cómo se llega a relativizar un tema para que pase a verse normal que un tío vaya proponiendo a todo el que ve el metérsela por el culo, y ver anormal al que se sienta molesto por la proposición.

Habría que ver cómo es luego alguno en la realidad, porque esas opiniones no se las cree nadie, son ganas de dárselas de algo.

Y no llevéis el tema por la homofobia, porque lo que se discute es más bien el rechazo al retraso mental, porque se puede ser gay y ser una persona normal que no da la vara a la gente.

M0E

#86 Yo no pegaría a una tía bajo ninguna circunstancia, o una gravísima. A un tío, sí.

Una tía me toca el culo, y si se lo he puesto respingón para q lo haga me mola, si es fea o me cae mal, le diré que se esté quietecita. Si es un tío, a lo mejor sí le parto la cara.

¿Me convierte en homófobo? Pues a lo mejor xDD

#77 Pues como siempre; ojalá me hubiese contestado alguien, pero es mejor hacer como si nada.

mTh

#88

A mi lo que me parece impresionante es como tú asumes que un homosexual tirando los tejos a alguien se resume en "Quieres que te pete el culo?".

Tú puedes considerar que lo mio es una "postura" y de cara a la galeria....

Sinceramente, me da igual tú opinión, estoy bien tranquilo y se perfectamente que si un tio me entra le voy a decir que no de la misma manera que se lo digo a una tia que me entra y no me gusta.

Usuarios habituales