Detenidos dos homosexuales españoles en Gambia

George-Bush

He utilizado el buscador y no he visto nada, si estoy cegato chaparlo y tal.

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/02/espana/1212438653.html

Ya hay que ser manflower, por no decir gilipollas, para viajar a estos paises de mierda y no informarse un poco de sus absurdas y mongolicas leyes sagradas.

Hay posibilidad de que los ahorquen o los decapiten. Que lo hubiesen pensado antes de intentar follarse al taxista, es como si viajo a Tailandia y me llevo dronga, date por jodido.

Para que no quede esto tan soso, os dejo aqui una imagen donde se ve al presidente de Gambia curando el SIDA

ItNaS

-Taxista, pare aquí, por favor.
-Que me la va a meter por el culo? Policia!

P.D: en la foto sale Foreman

Phatality

#2 JAJAJA

K

No ha dicho nada "frankestein de la vega" sobre el asunto?

raulmevi2

y yo me pregunto: como se le insinuaron al taxista? acaso hablan los 2 mariconzones negro?

B

Hay que ser subnormal...

1 comentario moderado
M

me pregunto si tambien se le insinuarian a los del coche patrulla.

mTh

Estos como los dos idiotas de hace poco con la banderita...

Por muy estúpida, injusta y en este caso, aberrante que sea una ley de un pais....sabes de sobra donde te metes...

Se darían besitos en el taxi...yo que se.

Mandemos a la legión!.

#1

Tu a tailandia vas a otras cosas tontorron.

Dieter

Estos son como los anormales del culo que fueron al yemen de vacaciones.. si es que algunos parece que lo buscan.

B

Si en lugar de dos homosexuales fuera que una mujer ha levantado la voz a un hombre en algún país donde las mujeres no tienen derechos, seguro que más de uno alzaría la voz y no diría eso de "por muy absurdas que sean las leyes...".

Hay límites y límites y por hacer una proposición (a saber que cojones entienden ellos por tal cosa), que pudo ser "¿te vienes a tomar una copa con nosotros?" (si fuera de un chico a una chica no os parecería tan raro, ¿verdad?) puede ser ejecutado es de mongoles, retrasados y de gente que no sabe aún que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos seas negro, asiático, homosexual, parapléjico o de Soria. Todos.

N

Holaquetal, soy judío y me voy a la Alemania de los 40.

banga

y si eres negro y de soria?

De todas formas si realmente es juzgado por que el taxista dice que les ha hecho una proposicion... los abogados poco tienen que hacer ahi.
La verdad es que no se ni dónde esta Gambia, ni voy a ir nunca. gl a los gays.

Bau

Menudo titulo de post más sensacionalista de #1 xdd

salseo!salseo!

SupremSobiet

Es lo que tiene la multiculturalidad, ahora van a sentirla bien de cerca.

Ahora me viene a la cabeza al Cerolo hablando de los orgasmos de la efervescencia multicultural.

Señores, lo peor de la publicidad, es creersela.

melonz

Joder bydiox, vale que no los maten, pero no todos somos iguales.

Mi gustar chicas (alguna en particular además), mi repeler chicos.

D4Rk0T1k0

Hace poco se publicó lo de los gays en Gambia. Hay que ser tonto para ir por alli dandote besicos o ir cogidos de la mano.

George-Bush

Lo que esta claro es que no se insinuaron a los dos taxistas, no creo que fusen tan idiotas.

Lo que seguramente paso, es que irian cariñosones y se darian un par de besitos en la parte de atras y al taxista le toco la polla y se invento lo de la proposicion...

templari0

muchos habláis de que este país es un asco que somos la última mierda en Europa y todo eso pero que con vuestros comentarios no creo que avancemos mucho más porque la mayoría estáis anclados en el siglo XVIII.

pd. no, no soy gay, por si hay algún conato de gracia.

M0E

¿Entonces criticamos los absurdos y arcaicos valores de muchos países musulmanes o los aceptamos en nombre de la pluralidad cultural?

Es que no me aclaro con cual es la postura a tomar para ser moderno y progresista.

HIMOTEN

Hay que informarse antes de ir a un pais, su pais sus reglas no hay mas.

un ejemplo claro es si un extranjero de un pais X donde el asesinato esta permitido si te han deshonrado, viene de turismo a españa y por X razon mata a un kani por tirarse un pedo estando sentados en el mismo banco del parque.

Aqui se le castigaria con la ley vigente en nuestro pais no?

PUES LO MISMO.

La ley es la ley, ya sea por matar o robar una manzana en la fruteria de la esquina.

LaChilvy

También irán a Etiopía sin vacunarse.

reVorZ

Vete tu a saber....

B

#12 haces bien ^^

kimeritta

Por mucho que la ley de ese pais sea criticable, y nos pueda parecer mejor o peor, hay que respetarla si decides ir. "Gesetz ist Gesetz"

SupremSobiet

Espero que el gobierno responda rapido, y sea resolutivo. Tanto como si fuese el caso de un español cristiano lleno de crucifijos, comiendo una hamburguesa de cerdo con cocacola en el centro de la meca

holon23

Cierto #24 .. Todos sabemos ya que los campos de concentracion nazis consistian en un juego para ganar mil puntos y conseguir un tanque

A quien se le ocurre ir de vacaciones a gambia .. ¿que hay alli?

SupremSobiet

#27 taxistas de "buen Royo"

D

#21 me estoy partiendo el pecho con la compracion del pedo en un mismo banco xD

B

Si dos turistas acosan a una mujer taxista y ésta llama a al policía, se montaría el mismo revuelo? Porque he llegado a oir en una radio que les han detenido por ser homosexuales, sin contar nada del tema del acoso al taxista.

De todas formas habrá que ver cuál es la verdad del asunto, porque si de verdad los han detenido por el mero hecho de ser homosexuales, inventándose el taxista el acoso, sí que es para montarla intercionalmente.

Usuarios habituales