Deteniendo hombre en silla de ruedas

J

http://www.liveleak.com/view?i=aff_1306034060

Aveces las escenas de brutalidad policial parecen irreales...

M

algo habra hecho

1
J

Es la forma de hacerlo, no el hecho de arrestarle...

1
h1de

no creo que le hagan eso si porque si, pero vaya se pasan demasiado

ismadel

digo yo que con la silla tampoco se va a escapar por que lo tiran al suelo???

3
Alatriste

Si es que hay que andarse con pie de acero

Zombie_Mv

Algo debe haber hecho para tener tantos policías detrás de él, la grabación debería enseñar todo lo anterior para poder juzgar bien, porque claro, enseñan lo que quieren.

1
ke1x

el famoso caso de la sillita bomba

elkaos140

ya, yo no le vi necesidad de que lo tirasen al suelo. Si esta en silla de ruedas es por algo, no creo que salga corriendo por patas.. ahi se pasaron los policias. Aunque a saber que habra echo el de la silla de ruedas tambien.

B

Que qué habrá hecho? En eeuu? A saber, igual tenia una bolsita de maria o incluso los dos maderos tenían un mal día...

YokeseS

la silla es un transformer

1
O

sin conocer nada de lo sucecido es imposbile decir nada al respecto... digais lo que digais, estara fuera de contexto

1 2 respuestas
ManOwaR

Se pasan 3 planetas con el hombre.

LaChilvy

Me encantaría saber el motivo.

Cuando le levantan de la silla parece que mueva los pies no?

2 3 respuestas
Zendel

#12 ¿Que lo que digamos esta fuera de contexto? Tócate los cojones con tu comentario...

A mi me da igual lo que haya hecho anteriormente a eso, y punto.
Esa no es la manera de arrestar a nadie mas aun si es una persona que no ofrece resistencia a la autoridad, (puesto que puede haber daños colaterales si la hay, cosa que yo en ese vídeo no veo) y mas aun si es un pobre discapacitado.

Si seguimos entrando en materia, el hombre incluso no porta ningún tipo de arma, ni hace ademan de atacar a los policías, así que esa detención, no tiene cabida para profesionales que deberían hacer su trabajo de una manera mucho mas eficientemente y en consecuencia con el pobre hombre.

Ya basta de consentir y excusar a los descerebrado que hacen un uso excesivo de su autoridad, por favor...

1 respuesta
O

#15 imagina que han dado el aviso (por fuentes fiables y ha sido confirmado) de que porta una bomba, lo inmovilizan rapidamente para evitar que la detone. ¿Quien te ha corroborado que ese tio es realmente paraplegico? No seria la primera estafa de este estilo. Como casos hipoteticos son 100% validos pero como ni tu ni yo, sabemos que ha sucedido... hemos de quedarnos al margen.

Pero te recuerdo una cosa, yo no he opinado, lo cual, no tienes nada que rebatirme, has sido victima del sensacionalismo. Primero informate de lo sucecido, contrasta fuentes y despues seremos libres para discutir.

#14 sabe.

2 1 respuesta
Xeiss

Si no pudiera andar al levantarlo de la silla no tendría la pierna estirada, incluso parece que hace fuerza con las piernas antes de que lo tiren.

Zendel

#16 ¿Perdona? Tu has opinado algo en un foro publico, y yo tengo todo el derecho del mundo a rebatirte lo que a mi me de la gana, ni que esto fuera un mitin xD

No, y no. No vale poner como excusa para esa detención que el hombre tiene una bomba o puede atacar con el ebola a los agentes. Esa es justamente la excusa donde se escudan estos oficiales violentos, para justificar sus acciones, el miedo.
Si no pueden controlar ese factor, que se les expulsen del cuerpo y que se dediquen a otra cosa.

Vuelvo a repetir, son profesionales entrenados para ello, y si se les permite que puedan hacer eso a un minusvalido, podrán hacer lo que les de la gana a cualquiera, porque claro, cualquiera puede portar un arma de destrucción masiva hoy en dia...

Y ya que nombras a #14 tambien vamos a meterla en el ajo xD Muchas personas van en sillas de ruedas y no por ello deben de ser paraliticos, si no que sufren minusvalías parciales no totales.
Por ejemplo, casos que conozco personalmente, esclerosis, osteogénesis, osteoporosis avanzada etc...
Mas razón aun, para tratar a ese minusválido con especial cuidado...

1 respuesta
O

#18 Lo primero de todo, no puedes contra-argumentar la "nada" xDD. Abstenerse de opinar, es, no opinar... no se donde te pierdes en eso.

Lo segundo, estas hablando como si conocieras hasta el ultimo y escabroso detalle del video, si es asi, dame fuente, por que me interesa y cuando conozca lo sucecido, y solo entonces, dire algo al respecto. Hasta el momento seguire al margen sin saber si esa accion ha estado justificada o no.

Para todo lo demas, eres una vicitima del sensacionalismo ¿eres de los que se creen todo lo que la TV escupe? (por ejemplo)

2 1 respuesta
Zendel

#19 Argumentar la nada xDDD A ver Ozonoo3 si querer entrar en discusiones, estamos hablando de tu comentario #12 en el cual quieres imponer que sin conocer todos los detalles de la historia (también querrás la historia clínica y medica de ese hombre y la fecha de la comunión de los hijos de los agentes y quien era el cura) no se puede opinar en el contexto adecuado.

Yo no estoy entrando en el sensacionalismo, de hecho, yo no veo aquí nada del sensacionalismo ni de medios de televisión manipulando lo ocurrido, si no un vídeo grabado por una persona con un móvil de como le revientan la cara a un minusvalido contra el suelo dos mastodontes de 90 kilos. Fin de la historia.

Si tu crees que lo que opine la gente de eso esta fuera de contexto, deberías de echarle un vistazo a este foro, y empezar a postear lo mismo en cada hilo, cada vídeo y cada opinión de los usuarios.

1 respuesta
O

#20 en #12 no he intentado imponer nada a nadie, simplemente, sabia que iban a llover comentarios del estilo "oh pobrecito" "polis malos" "antisistemawowow" (dramatizacion) e intentaba hacer una llamada a la razon.

Pero sigo en mis 13 (que conste, estoy "discutiendo" con toda la cordialidad del mundo) si no conozco el motivo de la detencion, ni si realmente era paraplegico, no puedo posicionarme a favor o en contra de lo justificado o no de la situacion.

Mientras tu, mantienes una postura aferrima a la defensa del detenido desde la ignorancia. Eres libre de dar tu opinion como cualquier otro, pero asegurate que tu opinion este fundamentada con hechos y no con suposiciones.

Intenta ver mas halla de lo que tus ojos te dejan ver y pensar que existen mil variables que tu no controlas.

spoiler
1
Zendel

Particularmente me parece mucho mas extremista el hecho de que se piense que no se puede opinar adecuadamente sin las pruebas necesarias, sobre una actuación violenta y un claro ejemplo de agresión y abuso de poder a un minusvalido.

Yo no estoy defendiendo a la persona por su detención (ojo) estoy en contra de la actuación policial, porque te repito que son profesionales preparados para ellos, y deberían saber como actuar en cada caso, y por mucho que se le quiera dar las vueltas al vídeo, querer buscar pruebas, historiales, etc. reventar la cara a alguien contra el suelo entre dos mastodontes no es la manera de detener a alguien, y menos aun de un minusvalido.

Si sigues sin comprender esto, espero que pocas personas compartan tu punto de vista, porque proporcionarles poder a sanguinarios, nunca ha traído nada bueno.

PD: Y tranquilo, que no estamos haciendo nada malo, ni rompiendo ninguna norma, solamente dando puntos de vista diferentes hombre xD

2 respuestas
O

#22 En el caso de que estuviera injustificada la accion de los policias (que puede ser que si, puede que no) yo tampoco los defiendo en absoluto. Por eso me inclino a seguir siendo neutral a dar mi opinion.

Supongo que de ser un acto violento innecesario, la victima pondria la pertinente demanda.

PD: por cierto, ¿no podria deberse a un accidente? ya que los policias intentan levantarlo y "parece" que se les cae, mas que otra cosa. (es que he visto el video de nuevo y me ha surgido esa duda)

spoiler
1 1 respuesta
AlexVai

Esta claro que es John Locke

1
torkaland

tenian miedo de por si les hacia una llave o algo.

RaCe

es una silla robada, obviously
gta cripples

2
B

¿Se os ha ocurrido que igual es silladeruedista-fake?

melyrub

¿ El suelo muerde ? Igual se mancha un poco. Que polis más malos que lo manchan al pobre minusválido.

DuFF1

seguro que iba a mas de 110

GR33N

Usuarios habituales