Deteniendo hombre en silla de ruedas

V

que asco y verguenza
como se han pasado

D10X

#14 Y mientras esta en la silla, patalea.

#22 ¿Estas defiendo tu derecho a rebatir sin tener ni pajolera idea de lo que hablas?

Es solo por concretarlo, nada personal.

#23 Tiene toda la pinta de que se les escapa y como le tienen agarrado de los brazos se estampa con la cabeza en el suelo.

Lo que no entiendo es la necesidad de sacarlo de la silla, tal y como parece que mueve los pies, a lo mejor es un impostor y por eso le sacan de la silla con tan mala suerte que aterriza con la cara en el suelo. No creo que se trate de una bomba ni nada por el estilo, ya que ¿solo dos policias y tan tranquilos? Yo creo que teniendo en cuenta el numero de policias, los aspavientos y lo que dicen ... simplemente le quieren reducir tirandolo al suelo como cualquier otro detenido y el golpe es fortuito (que no quiere decir que exculpe a los policias).

Tendriamos que saber lo que paso antes, para saber si fue o no excesivo su intento de reducirlo.

1 respuesta
Zendel

#32 ¿?

Si tu has visto el mismo vídeo que yo, entonces has podido apreciar como le estampan la cara contra al suelo a un minusvalido. Podría volver a repetir lo mismo otra vez, pero ya cansa. No lo veo profesional por ninguna parte, y hay mejores formas de hacer las cosas.

Y no, no se les escapa, o hace amago de escaparse, el hombre solamente se revuelve para volver a su silla, supongo que sera por eso de la dignidad...
El poli de la izquierda le mete un derribo de pierna perfecto, para caer con la rodilla inmovilizando al sujeto (de las técnicas básicas) mientras que el otro le luxa el brazo para ni si quiera tenga la oportunidad de poner las manos en el suelo, lo que desemboca en gravedad + cara = reventamiento

Todo esto rodeado con una bonita escena de un paralitico reducido por dos toros de 100kg de manera bestial, un buen caño de sangre, y sin saber los daños que le han podido producir los policías, a esa caída, porque si el hombre sufriera tal vez osteogénesis imperfecta (por poner uno de mil ejemplos) se lo hubieran cargado en el acto.

HIMOTEN

la historia es tal que asi

agente: señor, por favor, levantese de la silla porque yo soy la ley.
tullido: pero señor agente, soy tetraplegico, no puedo ni mover las manos
agente: señor, le he dicho que se levante o empleare el uso de la fuerza en cantidades innecesariamente elevadeas.
tullido: disculpe, que dice, es que tengo sordera en un 95%
agente: creo que tenemos un listillo, central, envie refuerzos a al cruce de boulebar con Figueroa.....
(a partir de aqui paso lo del video

1
N1CuN1Hue

No os dais cuenta de que lo inmovilizaron para que no saliera corriendo??

Haya hecho lo que haya hecho, no hacía falta abrirle la cabeza, porque lo que veo en el suelo es sangre no?

Usuarios habituales