Detienen a 7 hombres por una violación múltiple en Badalona

Microzaa

#79 No veo bien la fecha del meme, es 2016 o 2018. Increible como este tipo de soplapolleces acaban expandiéndose al resto del globo. El lenguaje inclusivo que nos marca Irene era polémico en las universidades USA hace más de 6 años. La negación de aumento de violaciones con migración era polémica en Suecia hace más de 5 años. Hace unos meses Podemos nos trajo la gran solución para acabar con las agrasiones sexuales en la calle: las banderas y las farolas moradas; veo que en realidad no inventaron nada, es simplemente la adaptación patria de la excelente y efectiva pulsera sueca anti-aslatos...

1
U

El juzgado de instrucción número 4 de Badalona (Barcelona) ha archivado la causa por una presunta violación a una mujer en esta localidad después de que la supuesta víctima no haya ratificado la denuncia que presentó inicialmente, por lo que los detenidos han quedado en libertad sin cargos.

Fue un vecino el que alertó a la Policía tras escuchar los gritos de la chica pidiendo auxilio durante la madrugada del pasado jueves. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima en estado de shock, quien tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió.

Vamos, que la han amenazado, ¿La fiscalía no debería entrar en esto?

1 1 respuesta
Microzaa

#92 Yo también creo que esto no puede quedar en nada, como dices o se investiga coacción hacia la victima o se investiga delito de falsa alarma. No me parece lógico que se alerte a gritos a los vecinos pidiendo auxilio, se movilicen agentes y que luego todo quede en una "fiesta que se les ha ido de las manos". Pero claro, siendo okupas imagino que no lo llevaran más allá...
La proxima vez que se oiga en el barrio a alguien suplicando a gritos que le estan matando nadie moverá un dedo...

1