Detienen al núcleo duro de ETA

B

ok

M0E

#30 yo creo que intentarse.. se intenta. pero dificil es hablar con esa gente que te mata si no piensas como ellos.

sid3

#28 Durante muchos años han muerto ellos. Y en el nombre de otro nacionalismo, el español.

Como siempre mirandólo todo, desde un lado.

M0E

#33 mira, más claro no te lo puedo decir: vete a la mierda.

B

Don't feed the Sid3

sid3

#34 Ah vale que los fusilamientos franquistas, y los GAL no cuentan, verdad?

Dios mío, pero queréis ponerle un poco de razón. Sólo un poquito, por favor.

Txentx0

Sid3 es cierto que se puede mirar de ambos bandos, pero tiendes a acercarte mas al bando etarra, piensa que ellos tambien tendran sus razones para defender sus ideas

Añadire que yo por ser de pamplona he conocido a gente que al saberlo me decia: soys de la eta?, vais con cocteles molotov por la calle?

No te niego que los etarras hayan sido mas puteados que nadie pero para mi ese tipo de actos no sopn justificables, ni por un pedazo de tierra independiente ni por nada

M0E

#37 y en serio piensas q han sido mas puteados que nadie? : \

George-Bush

#37 mas puteados q nadie ? ola ?

ya no se si pensar si realmente vas con cockteles molotov x la calle eh xD ( broma barata )

Txentx0

Es una forma de hablar

Me refiero que aunque les hayan jodido no justifica nada

No me malinterpreteis, quizas me expreso mal

sid3

#37 Si yo no lo justifico, excepto en tiempos de la dictadura franquista, claro está.

Simplemente me parece una aberración sólo ver un tipo de violencia, que es lo que hacen muchos en este foro.

Ah, y la violencia sólo engendra más violencia. Por este motivo estoy en contra.

Saludos.

Eustaquio

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Txentx0: matar a alguien, sea quien sea me parece lo peor que pueda hacer una persona. Y eso va tanto por ellos como por nosotros. Y sí, para acabar con ETA habrá que ceder, porque como ya dije en otro tema, cuando se atrapa a uno sale otro y así.

Y no estoy defendiendo a los etarras, ni quiero independencia, ni quemo banderas de españa cuando salgo los viernes, ni nada de eso.

Txentx0

#43 me has entendido a la perfeccion, y creo que eres el unico

M0E

#44 por eso la base de nuestro sistema jurídico es que la reinserción es posible en TODOS los casos. una vez aclarado esto, que problema ves en juzgar en base a lo que cada uno ha hecho?

sid3

Venga va, que hoy vais bien.

Felicidades (#43).

Ninja-Killer

#36 Si si, te puedes remontar todo lo atrás que tu quieras en la historia... Pero lo de ETA quizás tenía algún sentido con Franco, ¿pero ahora? Eso me suena buscar una excusa para ser terrorista.

Y lo de los GAL, los culpables están cumpliendo condena (y no eran de "derechas" precisamente)

Txentx0

#46 no digo que no merezcan la carcel o la cadena perpetua

K

Iñaki toligolechorrea

Chusssky

Para que luego digan que la politica antiterrorista del gobierno es inexistente.

Supongo que no te das cuenta, que esto lo que demuestra, es justamente lo contrario de lo que quieres insinuar.

La politica antiterrorista del gobierno ERA inexistente, y nos han estado mintiendo sin descanso negandolo, efectivamente, AHORA, se les ha dejado las manos libres a las fuerzas de seguridad para que actuen y ahi estan las consecuencias, detenciones continuas.
Sobre si es algo definitivo, una pelea de enamorados, o un numero de teatro, ya veremos tras las elecciones si somos tan inconscientes de votar a presidente al amigo de Sid3 otra vez.

¿Mentiamos cuando deciamos que zETAp estaba parando los pies a jueces, fiscales, y FYCSE?, ya no oigo el "jijiji jajaja ceuta y melilla" como antes...

El diálogo es el único camino para acabar con la violencia, no solo de ETA, sino también la policial.

JAJAJAJA, y que no descansa el tio, ¿cuantas nueces lleva ya en el saco?, ¿no se puede con ellos verdad?, que pena, ¿tendremos que concederles lo que tu tambien quieres eh?, cachis.
Tendremos que hacer caso de tus sabios y "desinteresados" consejos y rendirnos a los nacionalistas asesinos.

A

#51 entonces la política antiterrorista debe ser inexistente no? pq no debe ser política debe ser algo de lo ke se encarguen los profesionales , así lo entiendo yo.

M0E

#52 no se entera de nada

A

#53 le huele la mano a ajo.

Gasolina

De vez en cuando la policía trabaja.

L

#41 cargarte civiles en epoca franquista lo justificas??

Tu eres un gilipollas y un HIJO DE PUTA y me da = que me baneen porque si x mi fuera te lo grababa con un cuter oxidado en la frente.

HAY CASI 1000 MUERTOS. Y MUCHOS DE ELLOS MURIERON LUCHANDO POR LA LIBERTAD. POR LA DE NO PAGAR A QUIEN LE AMENAZA CON REVENTARLE EL LOCAL. POR LA LIBERTAD DE ACABAR CON UN TIRO EN LA FRENTE SI TIENES OTRA OPINION .

1000 MUERTOS YA ES MOTIVO SUFICIENTE PARA NO CEDER UN APICE.

JUSTO ANTES DE LA TREGUA LOS INFORMES POLICIALES DECIAN QUE ETA LO FORMAMA 1 MIEMBRO!!!!!!!!!!! SOLO UNO!!!!!!LA KALE BORROKA ERA INSIGNIFICANTE. ....SI ESA GENTE CREYESE DE VERDAD EN UN SUEÑO, EN SU LIBERTAD SE ESTARIAN INMOLANDO COMO LOS MUSULMANES.

sid3

#56 Relájate.

No hablaba de civiles, sino de asesinatos como el de Carrero Blanco, claro está.

Puedes seguir...

L

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y sabes ta,mbien que eta lleva mas civiles muertos que policias guardias civiles o politicos juntos??? lo sabes?

Lo del hipercor fue un petardo mal parao, pero como solo eran maketos verdad?....

101010

Pues está bien que poco a poco detengan etarras, pero si eta desapareciese mi vida no sería mal misma, nose... vamos, que tampoco se pasen.

L

Esto es lo k pas cuando aumentas la presion policial en irak:

http://www.guerraeterna.com/archives/grafico_insurgencia.jpg

Y Esto es lo que pasa cuando aumentas la presion policial a asesinos fascistas del pais vasco:

http://www.realinstitutoelcano.org/documentos/206/image002.gif

Usuarios habituales