Detienen a un uploader de libros valenciano

choper

#57 Calla que esos "niños" siguen dando clase y hay padres que se niegan a llevar a sus hijos al colegio hasta que esos desgraciados no se vayan (con razón).

Pero por supuesto hay que perseguir lo que da más pasta coño, a ver ese pirata de libros digitales...

B

ley del menor y tal...

os veo nerviosos ¿queréis unos cuantos enlaces a ebooks para tranquilizaros?

2 respuestas
Hiervan

#62

#56Hiervan:

Una legislación muy justa, sin duda alguna.

De eso mismo me estoy quejando, de la poca proporcionalidad. Pero weno.

D10X

Es acojonante como os gusta que roben a los autores... Y Encima lo llamáis cultura, pues poca cultura va a quedar si los autores se mueren de hambre.

En serio, e gustaría saber si tenéis trabajo y si os molaría que no os pagasen por hacerlo.

2 respuestas
choper

#62 Pues eso, Ley del desgraciado y tal, pero uno que sube e-books hay que ir a por el rápido rápido xDD. Ridículo...

¿ La ley del menor dice que hay que manterner en el cole a los agresores verdad ? Si es así ádmelo saber. Y si fuese así lo peor para tu "argumentario" es que refuerza el mío xd; la ley que ampara a agresores que daban patadas en la cabeza a una niña de 8 años pero va como un perro de presa a por un tipo que sube e-books xDDD

Qué ridículo es este país :/

#64D10X:

pues poca cultura va a quedar si los autores se mueren de hambre.

Pero esa es la falacia de todo esto; creer que más del 1% (por decir algo y tirando para arriba) iba a comprar algo.

Es la gran falacia de la sgae, suponer que todo ese volumen de descargas iba a ser comprado si no se hubiese pirateado. Cuando lo cierto es que muchas de sus compras salen después de haber adquirido material "pirata" de dicho autor, que es en muchos casos lo que permite a la gente conocer a autores que no conocían.

xD en serio os tragáis semejante argumento falso ¿?¿?... :psyduck:

2 respuestas
choper

sory doble post

V

#64 Mas bien se "roba" a las editoriales, al final del dia el que menos gana es el autor.

1
B

El autor de cada libro ve una peseta, los que han perdido dinero son otras organizaciones, bastante conocidas por gastarse la pasta en putas.

tholdrak
#65choper:

Peor esa es la falacia de todo esto; creer que más del 1% (por decir algo y tirando para arriba) iba a comprar algo.

Pues algunos usuarios llevan dos páginas defendiendo que la gran parte del contenido que descargan luego lo compran, zerokk por ejemplo xD.

Aclararos.

1 respuesta
D10X

#65 me la suda que solo el 1% fuesen ventas, como si es el 0%.

Si yo creo algo, quiero obtener retribución por ello. Y si no lo puedes pagar, pues te jodes. O buscas autores que ponen su obra gratuita, o esperas unos años a que lo regalen con alguna colección del periódico.

1 respuesta
tholdrak

#70 Que no te enteras, que tienes que trabajar por amor al arte, que la cultura es gratuita xD

1 respuesta
choper

#69 Yo también, lo he hecho muchas veces. Lo he escrito atrás.

Con eso me refiero a lo que supone la sgae o ese tipo de organizaciones (ladrones). Suponen. Y suponer no es garantizar nada, ni una realidad. Usan un argumento falaz.


Pero sabéis qué ? nos la suda, porque por suerte jamás podrán eliminar este tipo de contenido y la cultura (sí, cultura manque os pese a algunos) seguirá llegando a más personas.

Que paséis un un buen día los de este thread. Agur.

Que se joda el estado a este respecto y más la sgae.

1 1 respuesta
B

Es que ahora si alguien ve peliculas en una pagina online, es por culpa de los que suben videos.
Si lees libros, culpa del que los sube.
Pero tienes en tu ordenador datos bancarios con irregularidades que han hecho perder al contribuyente miles de euros y que le follen. En todo caso si hay detenciones es sin esposas y una parsimonia descomunal.

Que el servidor este alojando archivos con derecho de copyright no tiene nada que ver. Los libros seguirán publicados por lo que tampoco solucionan nada, no creo que borren tantos libros en tan poco tiempo.

Los cuerpos de seguridad de estado deberían ser los "cuerpos de seguridad de lo privado" porque, por lo que se ve, lo público les importa bien poco.

1
tholdrak

#72 Pero es que da igual que el 1% de las descargas acaben en venta que sea el 3%.

Estás haciendo algo ilegal y provocando perjuicios en X empresas que lo están haciendo de manera legal.

Punto.

Si encima te lucras con ello ya no hay debate ninguno.

1 respuesta
choper

#71 Además qué hablas, si tú como muchos de los de aquí por no decir todos te hincharás a ver pelis online xDDD

Qué me estás container :/

#74 Que la detengan, es una mentirosa... (lalala lala la laaa...)!!

Bonita canción, aupa esta gente que sube contenido cultural.

1 respuesta
tholdrak

#75 Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

1 respuesta
xBoSS

#76
Supongo que el doble rasero de criminalizar al que sube contenido de terceros mientras lo consumes.

Como el que se droga y echa mierda a los narcos y los camellos :D

2 respuestas
Leoshito

#77 Lo cual es un ataque a la persona y no al argumento que esgrime.

Lo cual es como si va un tio con un tratado de paz y le metes un cañonazo en la geta.

tholdrak

#77 Yo no he criminalizado a nadie.

Solo he dicho que si te lucras haciendo algo ilegal lo normal es que te detengan.

2 respuestas
hjesush

50pollasdegrey.pdf

B

#79 ¿Seguro?

salkO

#7 Habría que ver cómo se han calculado tales pérdidas, porque una descarga no es igual a una compra y estoy seguro que han seguido ese criterio.

1 respuesta
tholdrak

#82 Posiblemente.

1 respuesta
choper

#83 Posiblemente no, no lo dudemos.

De hecho cuando la sgae salía por la tele en esas fantásticas ruedas de prensa, lo que hacía era literalmente calcular el coste te todo ese material "pirateado" y asumir que era lo que habían perdido xDD. Menudos huevacos los sinvergüenzas esos....

Coño, os llevo hablando del 'argumento falaz' todo el thread...

Khrixso

Creo que muchos de aquí confunden lo "legal" con lo "moral"

1 respuesta
xBoSS

#79
Sólo un pequeño fallo en tu argumentación, lo único ilegal es el ánimo de lucro (si es que lo hay)

1 respuesta
StonyK

Me encanta lo de defender el "es que sin la piratería esos libros no los leería ni dios o no serían accesibles" esa decisión comercial creo yo, le pertenece al DUEÑO de ese material, no?

Otra gran frase que he leído en este hilo "el derecho de las editoriales a sablarnos por la cultura" xD el trabajo y el tiempo de los autores ahora es "la cultura".

Estáis defendiendo el robar, simplemente, la diferencia de descargarte algo con copyright a comprarle un móvil/tv/radiocassete a alguien que sabes que es robado es que lo haces desde casa.

Si no os gusta el monopolio o el abuso de las editoriales criticara los tratos de favor que tienen con las instituciones públicas o no comprar libros bajo esa editorial, el tema lectura tiene una cantidad brutal de contenido de libre acceso, lo demás es obtener algo por una vía ilegal o mediante un mecanismo ilegal (si me vais a venir con lo de que descargar no es delito).

Lo de que el libro físico vale 18€ y el e-book 15€ y os quejáis es que todavía pensáis que lo que da valor a un libro/obra es el papel y no el contenido.

3 respuestas
tosinaco

Yo directamente prohibiría la persecución de esta serie de delitos. Por cada agente de policía trabajando en esto, es un agente que no está de pie en un despacho de una alcaldía vigilando que no pase lo que todos sabemos que siempre pasa.

Kimura

#87 cagaste tu argumento cuando lo calificas como robar. Cuando se roba algo, se priva de su uso y de su capacidad de beneficio al robado. No es el caso. Lástima de argumento tirado por tierra.

1 respuesta
XarevoK

La pregunta es, de toda la gente que ha descargado esos libros, si no hubieran podido descargarlos, cuantos los habrían comprado? el 1%??

1 respuesta