Detroit, ciudad fantasma

lafundo

Viendo este hilo, dos peliculas:

Robocop
y Tucker, un hombre y su sueño

http://www.filmaffinity.com/es/film172200.html

La segunda sobre la industria del automovil, muy amena y recomendable. Creo que la volverea a ver a raiz de este post, me parece interesante esto de Detroit.

De Robocop creo que no hace falta decir nada que no se sepa.

A

#120 Sí, ese algo de un grupo de negros que te apuñalan para llevarse tus calcetines xD.

4
Corocotta

Más estadísticas que explican por qué Detroit es un vertedero donde los blancos no quieren vivir:

After researching the FBI numbers for "Suicide of a Superpower," this writer concluded: "An analysis of 'single offender victimization figures' from the FBI for 2007 finds blacks committed 433,934 crimes against whites, eight times the 55,685 whites committed against blacks. Interracial rape is almost exclusively black on white — with 14,000 assaults on white women by African Americans in 2007. Not one case of a white sexual assault on a black female was found in the FBI study."

14.000 violaciones de un negro a una blanca, 0 violaciones de un blanco a una negra.

Gran parte de los blancos que vivían en Míchigan (hasta los cojones de subsidiar a sus vecinos negros) han hecho un white flight a Washington, gracias a esto se ha convertido en uno de los estados con mayor proyección económica del país.

3
MeCagoEnDios

#100 No entiendo, ¿si yo tengo una casa con hipoteca y la destrozo la dejo de pagar o cómo? xD

1 respuesta
W

#106 #107 Casi cuela vuestra idiotez, lástima que haya venido #114 y os haya desmontado el chiringuito tan rápido.

Er_XaVo

#114 Que alegría da leer este tipo de comentarios. Me ha resultando muy interesante. Gracias

Mako666

#114 Me recuerda a España y la falsa burbuja de la especulación inmobiliaria. Buen artículo.

1 respuesta
Sirius_spa

#124 Yo tampoco entiendo muy bien, pero es lo que he leido en los periódicos...
A lo mejor la destrozan para que los bancos saquen lo mínimo por ella...

#127 Ya quisiera parecerse la mayor constructora de este pais a General Motors

PEPEPAKO

Pues por 3€ messuales (hipoteca a 30 años), me voy a comprar una casa allí en buena zona, solo 11 crímenes cerca, uno en la manzana de al lado y con un ratio de 1200 negros por cada blanco. Que coño me voy a comprar la manzana entera, que me sobra el dinero :D

http://www.trulia.com/foreclosure/3099303517--Columbus-St-Detroit-MI-48206

2 respuestas
MeCagoEnDios

#129 Imaginate que vuelve la esclavitud, esa casa valdría millones por estar en una zona llena de gente esclavizable

1 3 respuestas
Marmoth

#130 Podrá hacerse una gran pirámide!

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#130 Si es que la gente no tiene visión de futuro... Si quieres vamos a medias en el negocio de los esclavos.

ferayear

#129 #130 #131 Los precios de las casas son engañosos. Aunque el precio de venta es ridículamente bajo el "IBI americano" lo paga el comprador de la casa lo que se llama TAX PROPERTY y varía enormemente de un estado a otro. Esas casas son así de baratas por que en caso de comparlas deberías pagar el tax property atrasado desde que está desocupada, que en el caso de Detroit pueden ser décadas. Con lo cual, una vez impuestos pagados, la vivienda te sale por varios miles de dolares.