pues bien, e visto en el periodico esto, de los 3 seises diciendo q era el numero del anticristo 666 y q cae el proximo mes y leyendo ponia q muchas embarazadas querian retrasar o adelantar el parto q iban hasta hospitales privados para q se lo hicieran, ami esto sinceramente me parece otra tonteria mas de los cuentos de la iglesia, decian q ese dia iban aver muchas catastrofes y todo eso XDDDDDDDDDDDDD pero para mi sera un dia mas como para todos supongo, q opinais ?
pobre crio el k nazca ese dia..
Señora: Oye niño cual es tu fexa de nacimiento?
Niño: 06/06/06..
Señora: :/
xdddddd
miles de post se repetiran Media vida se saturará y cerrará por siempre
#8 mas de uno fardaría de mayor creeme xD
Seguramente lo que habras visto es el anuncion de la pelicula de "Anticristo" ( o algo parecido, no recuerdo si es "El Anticristo" o como es... ).
Es una peli que estrenan precisamente el dia 6-6-06, que trata sobre eso, el nacimiento del Anticristo.
Vi el trailer en el cine el sabado pasado, y pinta delujo. Parece ser que va a estar bastante guapa
Para mi sera el dia 6 de Junio del 2006. Un dia como otro cualquiera en el que tendre un examen final de Sociales... Uno de tantos otros.
Edit: #9
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! EL APOCALIPSIS ESTA CERCA... NO!!!!
Sin saber nada de medicina estoy seguro de ke el daño que pueda hacer retrasar o adelantar un parto es mayor que el de nacer el seis del seis del seis
#4 no, la iglesia es el mejor negocio y el más fructífero que ha existio siempre.!
#15 yo tmb te quiero... pero sabes q lo nuestro nunca pudo funcionar tkm cnta besos :*** (f) (k) (l)
No creo que pase nada, como decia marx esta cosas son solo un instrumento de las clases dominantes para controlar a los dominados
(Típica abuela mazo católica le pregunta a su nieto)...
-Ai que ricura! Hija mía, criarás a un muy buen niño seguro! . Por cierto cariño, ya sabes decir en que año, mes y día naciste?
-Si abuela, el día de la bestia
#16 Un comunista es aquel que ha leido a Marx, un anti-comunista es aquel que ha entendido a Marx
Con respecto al post, que gilipoyez, como la de que en el año 2000 se acababa el mundo, a lo mejor estamos ya en el cielo/infierno y no nos hemos dado cuenta
Creo que estare poseido ese dia... os explico.
Jugando a los sims, hace tela de tiempo, terminé de acer la casa, y de repente sale el dinero que tengo. $ 666.
Durmiendo, por Junio del año pasado, me despierto a las 06:06 y el dia 6.
Mi numero de telefono, 6666..6.. .
Estoi, asustado por que ace 10 años, un menda de aqui le paso algo parecido y acabo entrando en una parroquia con una escopeta disparando a la virgen, y cuando callo al hijo de sus brazos al suelo, empezó a darle con la culata. HISTORIA VERIDICA, no es coña.
Ya posteare el Dia 05/06/06 a las 23:59.