dia 6 del 6 de 06

DaGeRuK

pues bien, e visto en el periodico esto, de los 3 seises diciendo q era el numero del anticristo 666 y q cae el proximo mes y leyendo ponia q muchas embarazadas querian retrasar o adelantar el parto q iban hasta hospitales privados para q se lo hicieran, ami esto sinceramente me parece otra tonteria mas de los cuentos de la iglesia, decian q ese dia iban aver muchas catastrofes y todo eso XDDDDDDDDDDDDD pero para mi sera un dia mas como para todos supongo, q opinais ?

V

Le harán daño al bebé por una estúpida superstición.

LoSKo

Que se acabara el mundo..

Jonjonas

Ojalá reviente todo.

m1lkY

si cuando asome la kabeza el bebe tiene cuernecitos, ke lo welvan a meter padentro y listo.

-Lania-

#5

blackoN

pobre crio el k nazca ese dia..

Señora: Oye niño cual es tu fexa de nacimiento?
Niño: 06/06/06..
Señora: :/

xdddddd

Colacado

miles de post se repetiran Media vida se saturará y cerrará por siempre

#8 mas de uno fardaría de mayor creeme xD

Ifrit

Seguramente lo que habras visto es el anuncion de la pelicula de "Anticristo" ( o algo parecido, no recuerdo si es "El Anticristo" o como es... ).

Es una peli que estrenan precisamente el dia 6-6-06, que trata sobre eso, el nacimiento del Anticristo.

Vi el trailer en el cine el sabado pasado, y pinta delujo. Parece ser que va a estar bastante guapa :)

#1
Para mi sera el dia 6 de Junio del 2006. Un dia como otro cualquiera en el que tendre un examen final de Sociales... Uno de tantos otros.

Edit: #9

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! EL APOCALIPSIS ESTA CERCA... NO!!!!

V

Sin saber nada de medicina estoy seguro de ke el daño que pueda hacer retrasar o adelantar un parto es mayor que el de nacer el seis del seis del seis

SkiNeT

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237030

POST CERRADO

/Totti

templari0

#4 no, la iglesia es el mejor negocio y el más fructífero que ha existio siempre.!

#15 yo tmb te quiero... pero sabes q lo nuestro nunca pudo funcionar ;( tkm cnta besos :*** (f) (k) (l)

MaSqUi

Sin gilipolleces, pues un dia mas, tampoco tiene nada extraño

NoSFeR

Si pasa algo...adi0s a todos y k 0s kiero
Si no pasa na... =/ ola d nuevo

Txentx0

No creo que pase nada, como decia marx esta cosas son solo un instrumento de las clases dominantes para controlar a los dominados

balmunG_

como molaria nacer ese día....

Onanymous

#1 Bienvenido a hace un mes.

0x666

Ojalá reviente todo.

B

(Típica abuela mazo católica le pregunta a su nieto)...
-Ai que ricura! Hija mía, criarás a un muy buen niño seguro! :). Por cierto cariño, ya sabes decir en que año, mes y día naciste?
-Si abuela, el día de la bestia

Rettrey

#6 100% jajaja xD

ZoRy

#16 Un comunista es aquel que ha leido a Marx, un anti-comunista es aquel que ha entendido a Marx

Con respecto al post, que gilipoyez, como la de que en el año 2000 se acababa el mundo, a lo mejor estamos ya en el cielo/infierno y no nos hemos dado cuenta

iFRiT89

vendra el gran mono aullador de culo rojo y nos petara a todos.

pd: iglesia=secta

Dr_CrAzZY

Creo que estare poseido ese dia... os explico.

Jugando a los sims, hace tela de tiempo, terminé de acer la casa, y de repente sale el dinero que tengo. $ 666.

Durmiendo, por Junio del año pasado, me despierto a las 06:06 y el dia 6.

Mi numero de telefono, 6666..6.. .

Estoi, asustado por que ace 10 años, un menda de aqui le paso algo parecido y acabo entrando en una parroquia con una escopeta disparando a la virgen, y cuando callo al hijo de sus brazos al suelo, empezó a darle con la culata. HISTORIA VERIDICA, no es coña.

Ya posteare el Dia 05/06/06 a las 23:59.

templari0

#24 pero por dios donde vives, huye de ahí... así empezaron los de belmes... :\

Sandevil

Que pena que sea el 6 del 6 del 2006

Si ese 20 no estuviera ahi estorbando..

Dr_CrAzZY

#25, sabes eso de dnd jesucristo perdio el mechero. Pos yo justo al lado, dnd perdio el paquete de chesté.

M0E

#16 sin parida xDD

templari0

#28 si ya decía yo que Jesucristo fumaba... y no me creían.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Peyru
  • Onanymous
  • Vl_PoPY
  • MaRmmaLaDe
  • 0x666
  • templari0