dia 6 del 6 de 06

0x666

#16 eres un guarro (tipica persona que de fuma petas y de un supuesto amante del progreso y libertades) tanta mierda te deja sin mente.

666 = a ver si morimos todos y nos dejamos de tonterias, a quien vas a llorar ahora?

M

a mi no se me habia pasado por la cabeza, pero ahora k leo esto... no se... no creo k vaya a pasar fuera d lo normal, esperemos... jeje

ChRiStIaNmAn

no entiendo porke la gente protesta de las sectas y luego va a una iglesia a rezar a un dios ke nunca a visto...y ke no sabe si existe de verdad...
Realmente o la gente es retrasada o cree en dios por ke se aburre, yo creere cuando dios baje en persona y lo vea en antena3

Ux1o

Una compañeria mia de clase cumple el 6 de Junio. :O

PD: ¿Rocio Jurado morirá ese día?

apolilla

pos ese dia(este martes) es fiesta aki en Oviedo y to dios sale a hacer botellon...esperemos q....NO NOS LLUEVA

Hannibax

#22 si ya estamos en el cielo oel infierno.. yo creo que a mi me ha tocado el infierno... joder que calooooorrr!!!

En cuanto a lo del dia... papochadas.... vamos que mas coño dara nacer en un dia u otro.. si al final el calendario es un invento nuestro.. en vez de decirlo enel gregoria que diga su fecha en juliano.. y punto.. por si le preocupa a alguien... o le van a marginar por su fecha de nacimiento... ¬¬'

DaGeRuK

#33 jaoehaoiejaoeja estare ai contigo y con mi bolsa de palomitad XDDDDDDDD

romeo2k

Pensaba que este post iba a ser de una peli que se estrena ese día.

Iba además de estos temas, con un niño cabrón de una extraña sonrisilla que jooodo xD

M

Mi cumpleaños es ese día, y nací en el 86 xd

JuAn4k4

No os olvideis de grabar una demo del dia , colgarla y poner link en este post : >

PD: Soy ateo, ni creo en dios, ni creo en el anticristo, ni creo en mariconadas, religiones ni poyadas.

M

No pero si es verdad q hace 2 mss q tengo bastantes pesadillas x las noches.Lo mismo es el efecto placebo pero...tengo el presentimiento d q ese dia voy a dormir mal....:S

pix0Ne

Nacer en este tipo de fechas tiene su gracia, un colega mio nacio el 11 de Septiembre xD

DaGeRuK

seria gracioso nacer en una fecha asi, con los 3 mismos numeros XDDDDDDDDD

Shock

06/06/2006 ¿Qué tiene de especial esa fecha?

Es como si dices que todos los 06/06/XX06 se acabó el mundo, estilo Matrix que volvemos a empezar.

Los que retrasan el parto me parecen subnormales.

BeSaiD

aqui hay otro del 06/06/86 :P

Peyru

cada q vez q se repite una fecha estupida, hay unos cuantos gilipollas q se suicidan o se meten en un bunker ^^
PD: otros lo postean

NeNaZaaa

no creo q pase nada antinatural, la verdad, pero lo q sí puede pasar es q algún grupo "extraño" prepare algo para hacerse notar. No sé si me explico muy bien, pero con lo de los atentados del 11-S y los del 11-M existe una teoría un poco rara q tiene q ver con los números. Os copio y pego el mail q me mandaron, q como siempre puede ser verdad o no, pero q x lo menos es curioso:

"LA TEORÍA DEL "11"

El once (11) ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad.....

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) "The Pentagon" o "El Pentágono" tienen 11 letras, EN ESPAÑOL E INGLES.
4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.
5) George W. Bush tiene 11 letras.
6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11.

Hasta aquí, como dirían en México, meras coincidencias o casualidades forzadas. Ahora empieza lo interesante.....

1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.
2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.
3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.
4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.
5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.
6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.

Y aquí empieza lo inquietante.....

1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.
2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.
3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.
4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...¿Tenebroso verdad?

Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11."

E

#47 Soberana gilipollez.

Peyru

eso esta mal , chorropotocientosmil tiene 20 letras

V

gilipollass
también tiene 11 letras

Onanymous

#47, hmmm ¿serendipias?

"6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11."
Curiosamente, si son los mismos números, es normal que su suma dé el mismo resultado. Pero llegados al caso, hay tal cantidad de combinaciones numéricas que sumando cada uno de sus dígitos nos da 11, que podríamos volvernos locos y paranoicos.

"3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año. "
111 -> 1+1+1=3 oops! Este punto no tiene nada de serendipia.

"4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...¿Tenebroso verdad?"
Lea a Nostradamus y dígame dónde habla de Nueva York. En caso de que lo encuentre, dígame dónde habla de su destrucción. En caso de que todo eso sea real y no se lo haya inventado el que escribió ese texto para darle morbo, dígame a qué se refiere con "centuria".

En cuanto a las Torres Gemelas, tenían más forma de II en números romanos que de 11, pero vale,

Peyru

los arboles que habia debajo, tenian forma de 11 tambien

Pira0

el 06-06-del 06
me fumare mi porro como un dia cualkiera

Daenerys

Jajajaja, me hace gracia a mi todo esto, desde luego es curioso ver la gente como se vuelve loca con fechas tontas, como con el efecto 2000.

Ese dia creo que estrenan un remake de La Profecia, a ver si por fin me atrevo a ver esa peli!

En anticristo es mi vecino, q es un demonio

DaGeRuK

demasiadas coincidencia, pero io no creo en esas cosas, solo q es una casualidad es ode tantos 11s XDDD

K

en el 06/06/1006 se sabe si nacio algun anticristo o hubo catastrofes mundiales? si es un NO, entonces trankilos

iglesia la mas friki de la historia

DaGeRuK

la verdad q si, la iglesia una puta secta gigante xDDDDD

M

notiiiiiiiiiicias freeeeeeeeescass!!!

http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/616.html

jonax

#4 no hace falta que lo jures .________.

secta=seguir a alguien

DaGeRuK

#58 lol el 616 MUAHAHAAH

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Peyru
  • Onanymous
  • Vl_PoPY
  • MaRmmaLaDe
  • 0x666
  • templari0