gran thread de amor si señor
Hace menos tiempo los ingleses/estadounidenses exterminaron sistemática a la población india del norte de américa. Lo de la leyenda negra es de risa y lo peor de todo es que muchos aún se la creen cuando los españoles eramos (y somos) unos santurrones comparados con el resto.
Lo siento #55, pero todos sabemos que en el siglo XV ya habia satélites artificiales por lo que se podía controlar todo lo que tus súbditos hacían a distancia. Es más, Colón descubrió América gracias a un error del GPS.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY! (y lo que sigue)
PD: Desde el principio se consideró a todos los indígenas evangelizados como iguales en status y derechos al de cualquier español cristiano. Claro que hubo guerras y matanzas, estas ultimas perpetradas por psicópatas principalmente que actuaban al margen de ley. Pero lo que diezmó a la población hasta cotas insospechadas (y todos lo sabemos) fueron las enfermedades como la viruela, sifilis, saranpión, tifus (ésta se calcula que mató a más del 80% de los mexicanos), etc..
PD2: #1 Sobre Venezuela:
En 1921 por decreto presidencial de Juan Vicente Gómez declara el 'día de la raza'. El presidente Hugo Chávez y el entonces Ministro de Educación Superior Samuel Moncada (verdadero autor del cambio de la festividad) lo cambia al 11 de octubre, bajo la denominación de Día de la resistencia indígena en 2002.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Raza
¿Celebreu el 12 d’Octubre?
No, són incompatibles hispanitat i catalanitat 1410 - 45.1%
Sí, és el Dia de la Hispanidad 1292 - 41.3%
A votar!!
http://avui.elpunt.cat/component/eppoll/630-icelebreu-el-12-doctubre.html?grup_id=1
Hace 2 horas el "si" tenia 125 votos... (no dire que otro foro esta reventando la encuesta)
#65 Más daño me ha hecho a mi su puto vello facial y no hago un vídeo en youtube contando mi puta vida.
#68 supongo que for the lulz y hacer rabiar a los independentistas que no han tardado en llegar.
Aun asi, si te jode, siempre puedes votar que hispanidad y catalanidad no son compatibles, es una encuesta abierta en un diario totalmente objetivo!
jajaja yo he estado en el desfile lo de los abucheos a zapatero ha sido epic yo no lo he visto ya que al terminar el acto los últimos coches y tal donde deberia ir por lo menos estaban en 5º en plena castellana xDDD
A mi los abucheos mientras se rendia el homenaje a los caidos ha sido de los mas bochornoso que se ha visto en mucho tiempo
Y el grito de "Zapatero vete con tu abuelo" retrata de una forma bastante clara la forma de pensar de esa panda de babosos