Día de la mujer trabajadora.

A

#25 Ya no tiene por qué resaltarse, pero se hace por el mismo motivo por que si tienes coño se te facilita todo, en todos los ámbitos y a todos los niveles la vida.

4 respuestas
B

#27 lo sé, yo creo que es más reivindicativo que celebración.
Eso espero, que llegue; mientras tanto, a seguir con ello.

#31 vale :)

1 1 respuesta
Simdrom

#31 Y por eso mismo sigue existiendo una brecha salarial,¿no?
Es decir, según tú no existe machismo alguno, hombres y mujeres somos iguales,¿no?

1 respuesta
Soulscx

deberian haber mas días de "tal" pero joer que vengan con vacaciones :shutup:

Bathory2

#31 Pues qué quieres que te diga, a mi por tener coño nunca me han dado nada por la cara. Si acaso incluso me ha costado más, en algunos aspectos.

El hecho de resaltarse es necesario con la que ha caído y con la que está cayendo. Para que no se desvirtúe lo que de verdad se defiende y lo que la historia nos ha enseñado. Una vez que la historia y la sociedad cambie, no hará falta, como el día del orgullo gay. Pero de momento es, por desgracia de muchos (mujeres incluídas), necesario.

#32 Sí, efectivamente, es lo que acabo de decir justamente xd. Yo también lo entiendo así.

2 respuestas
manurivas

#31 xdddddddddddddd

Por cierto, a los hombres trans que tienen coño tambien les debe ser superfacil jej

A

#33 No la brecha salarial es mentira.

Y no, no somos iguales. las mujeres tienen más derechos y más facilidades. incluso leyes de cuotas que las favorecen en determinados campos.

2 respuestas
nizku

https://www.youtube.com/watch?v=bdX55I9WHDw

El adoctrinamiento sigue su curso, pero me alegro que la gente empieza a despertar.
Ni con todas las grandes corporaciones, medios, asociaciones, fundaciones, instituciones publicas, etc, remando en la misma dirección...

Simdrom

#37 Ahh vale, que era un bait, sigue, que ya no intento discutir.

1 respuesta
A

#35 Claro claro, nunca te han dado nada por la cara. eso lo dicen muchas.

#39 Si el auto engaño te hace sentir mejor...

2 respuestas
Simdrom

#40 http://www.aauw.org/research/the-simple-truth-about-the-gender-pay-gap/

1 respuesta
Bathory2

#37 No voy a entrar en topicazos. Te digo que siendo mujer no he tenido facilidades, ni me han regalado oposiciones en caso de empate, ni nada.

¿Quieres que te cuente anécdotas? De teleoperadora en atención al cliente éramos unas 12 mujeres y 1 hombre. El resto de hombres eran vendedores, sin coger el teléfono, sin aguantar clientes, de empresa, ganando más, con una diferencia ya considerable. También había mujeres, concretamente 1 entre 5 hombres.

Trabajando en el burger king los hombres se quejaban de que siempre tenían que cargar para sacar la basura; basura que se acumulaba durante el día y que nadie tiraba mientras tanto por no perder tiempo. Al final de la jornada terminaba pesando toneladas y te rompías la espalda para sacarla. ¿Sabes que dijeron? Que no por ser hombres y "tener más fuerza" tenían por qué sacar la basura, y yo les entendía perfectamente.

De modo que si te refieres a vagina y pene, no, no somos iguales. Si te refieres a que deberíamos serlo éticamente, en la sociedad, pues sí. Deberíamos.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
B
#35Bathory2:

Pues qué quieres que te diga, a mi por tener coño nunca me han dado nada por la cara. Si acaso incluso me ha costado más, en algunos aspectos.

#42Bathory2:

No voy a entrar en topicazos. Te digo que siendo mujer no he tenido facilidades, ni me han regalado oposiciones en caso de empate, ni nada.

13 1 respuesta
Bathory2

#43 Puf, gracias xd

#44 Yo aún no me he beneficiado de ello, recuerdo.

Yo ya lo dejo aquí. Veo que hay algún usuario resentido y tampoco es plan.

1 respuesta
A

#41

http://www.bbc.com/mundo/noticias-37217241

1 1 respuesta
B

#45 Buena excusa, si no lo veo no existe!

1
nizku

#42 Es decir que personas con otro puesto de trabajo totalmente diferente cobraban distinto.
Que injusto.

1 1 respuesta
Bathory2

#48 Pregúntate por qué en otro puesto de trabajo hay menos mujeres que en el que se gana menos y se soporta más mierda. No te vayas por la tangente.

2 respuestas
Marckooz

Año 2017

4 1 respuesta
nizku

#49 Pues porque hay una cosa llamada libre mercado laboral donde el empresario contrata a quien cree oportuno, en la mayoría de casos el que esta mas capacitado para ese puesto, y le otorgue más beneficios a la empresa.

En mi empresa por ejemplo el area de HR son todas mujeres menos 1, en el que yo trabajo de desarrollo de soft. somos todos hombres y nos falta personal, es lo que pasa cuando inculcas a las ninyas "follow your dreams", en vez estudia carreras con mayor demanda en el mercado.

1
1 comentario moderado
Leoshito

#49 En la multinacional donde hice las prácticas el departamento de calidad estaba formado exclusivamente por mujeres. Tres fijas, una que estaba de baja, y la que le cubría. Yo era el único chico, y era becario así que ni cobraba.

¿Donde estaba mi brecha salarial?

1 2 respuestas
Dredston

.

1
Kaygah

Vaya, pues ahora me entero de que existe un día del "hombre" (si no es trabajador a secas) :| ....
Cuántos años sin recibir la atención que merezco, nos invisibilizan snif

B

3
H

¡Viva el apartheid!

A

En la marcha de hoy hacen 25 peticiones, muchas de ellas autenticas locuras, como incluir en la ley de violencia de genero llevar la contraria a una feminista con penas de prisión, o perseguir legalmente a los jueces que hayan quitado la custodia a las madres por poner al hijo en contra del padre.

Pero lo que no piden es que las mujeres cobren lo mismo que los hombres. y es que ya lo cobran, de hecho ningún empresario va a pagar menos a una mujer por ser mujer por que literalmente se busca la ruina.

2
Shandalar

#53 es poco castigo por ser hombre blanco heterosexual, deberías dar gracias que no te diesen la sesión de latigazos que te correspondía cada día.

1
Bathory2

Me equivoqué. No hizo falta esperar a la noche para los desvíos.

1